Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

croumeri Smoker

Publicado
vida restante: 100%

cuando tendremos el manga físico en españa?

yo ya tengo estos 2, sobre el 21 de mayo saldrá el tercero

rxpDsF0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

croumeri Smoker

Publicado

sinopsis del capittulo 88 y 89

Preview de l'épisode 88 de Dragon Ball Super

Titre Français : Gohan et Piccolo. Entraînement intensif maître-élève jusqu'aux limites !

Date de diffusion : 30 avril 2017

Résumé : Piccolo - "Je vais rendre Gohan plus fort !" L'entraînement spécial de Maître Piccolo !

Gohan s'entraîne pour le Tournoi du Pouvoir ! Afin de remporter le tournoi du pouvoir, la remise à niveau de Gohan est une priorité. Le maître de Gohan, Piccolo, lui donne un entraînement spécial pour que son corps retrouve la force qu'il avait avant. Quel sera le résultat de son entraînement ?

Preview de l'épisode 89 de Dragon Ball Super

Titre Français : Une mystérieuse beauté apparaît ! Le mystère du dojo de Tenshin !?

Date de diffusion : 07 mai 2017

Résumé : Le recrutement de Tenshinhan ! Goku, qui était parti recruter Kame Sennin, pense aussi à aller voir Tenshinhan. Mais il y a du grabuge au dojo que Tenshinhan a ouvert !

traducido

Spoiler

piccolo enseña a gohan como volver a adquirir la fuerza que tenia antes gohan (el mistico se supone)

y en el otro goku despues de convencer a mutenroshi va a a convencer a tenshin han, descubre que ten shin han tiene un dojo y por lo visto esta en problemas y goku tendrá que ayudar.

Dragon-Ball-Super-Episode-88-89-739x535.

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Esas "mini" historias de relleno durante el reclutamiento me aburren a mil por hora...

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Esas "mini" historias de relleno durante el reclutamiento me aburren a mil por hora...

Esto lo suyo es que las hubiesen concentrado en menos capítulos (en plan un capítulo dos reclutamientos o algo así), porque de la manera que lo están llevando meten relleno del malo a la fuerza y es una lástima, porque siempre mola ver como se recluta a "nueva" gente, pero hoy por hoy interés 0.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

En el manga tengo claro que queda incluso en anécdota, que es como debería ser

Realmente en uno o dos caps bien hechos y sin necesidad de prisas se podrían haber momento el equipo completo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Siren

Publicado

Estos capítulos llevan escrito relleno en la frente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

yo ya tengo estos 2, sobre el 21 de mayo saldrá el tercero

rxpDsF0.jpg

¿tiene más paginas el segundo numero?

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado
No quejaros del relleno que el espía que tenemos de toei se cabrea y mete todo el mes de mayo de relleno por joder.

Spoiler
lo malo es que si veo posible todo el mes de mayo sin empezar el torneo :(

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Smoker

Publicado

¿tiene más paginas el segundo numero?

Si un poco más pero no mucho más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No quejaros del relleno que el espía que tenemos de toei se cabrea y mete todo el mes de mayo de relleno por joder.

Spoiler
lo malo es que si veo posible todo el mes de mayo sin empezar el torneo :-(

Es que tiene toda la pinta que hasta junio no empieza el torneo. Nos tiramos casi medio añito de relleno prácticamente entre el relleno de después de Black y el de ahora, es alucinante X-D

Imagino que también lo harán para que el manga les vaya alcanzando... y imagino que de cara a junio o julio ya empezarán la nueva saga del torneo, así que le va pillando los pies.

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Smoker

Publicado

Es que tiene toda la pinta que hasta junio no empieza el torneo. Nos tiramos casi medio añito de relleno prácticamente entre el relleno de después de Black y el de ahora, es alucinante X-D

Imagino que también lo harán para que el manga les vaya alcanzando... y imagino que de cara a junio o julio ya empezarán la nueva saga del torneo, así que le va pillando los pies.

yo creo que nunca le pillará 4 episodios al mes  frente a 45 paginas al mes es casi imposible.

pero creo que tampoco quieren dejarla tan atras, asi que no les importa meter relleno a mansalva.

El manga aun quedan 2 capitulos de black, luego por lo menos 2 capitulos de la previa al torneo, busqueda de participantes etc... (a c17 le van a dedicar muchas paginas ya vereis ...haria falta 5 meses para posiblemente ver en el manga el comienzo del battle royale, y faltaria por ver si la exhibicion saldrá en el manga o no, al menos tiene cierto detalles que cuentan relevantes pero no es preciso que sean contado en la exhibicion sino en el momento que el padre de whis les cuenta los detalles del torneo, que en el anime fueron enterandose de cosas por cuentagotas durante la exhibicion.

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

yo creo que nunca le pillará 4 episodios al mes  frente a 45 paginas al mes es casi imposible.

pero creo que tampoco quieren dejarla tan atras, asi que no les importa meter relleno a mansalva.

El manga aun quedan 2 capitulos de black, luego por lo menos 2 capitulos de la previa al torneo, busqueda de participantes etc... (a c17 le van a dedicar muchas paginas ya vereis ...haria falta 5 meses para posiblemente ver en el manga el comienzo del battle royale, y faltaria por ver si la exhibicion saldrá en el manga o no, al menos tiene cierto detalles que cuentan relevantes pero no es preciso que sean contado en la exhibicion sino en el momento que el padre de whis les cuenta los detalles del torneo, que en el anime fueron enterandose de cosas por cuentagotas durante la exhibicion.

Piensa que el manga suele ir más rápido porque no meten nada de relleno y demás, no me parecería descabellado. Por ejemplo toda esta mierda de reclutamiento se saltará, fijo que no invierten ni medio capítulo a todo esto.

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YeraK Trunks

Publicado

yo apuesto que minimo hasta noviembre o diciembre no se enfrenta Goku a Toppo en la exhibición en el manga. Y cuando llegue a ese punto el anime llevará 36 capitulos más, vamos que ya irán por nueva saga.

Editado por YeraK

psn id: EL_DuO_MASACRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado

Piensa que el manga suele ir más rápido porque no meten nada de relleno y demás, no me parecería descabellado. Por ejemplo toda esta mierda de reclutamiento se saltará, fijo que no invierten ni medio capítulo a todo esto.

Pero cosas chorras como el nacimiento de Bra si saldrán aunque solo sean 2 o 3, páginas, que apostaría a que son unas pocas más, y al final entre pollas y pollos si son 2 episodios del manga antes del torneo.

Like Like

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si un poco más pero no mucho más.

Me alegra que suban, creo que los 2 últimos libritos tendrán el doble. Si siguen la norma de 2 caps por librito, pues Toyotaro va aumentando las paginas.

En lo que serian los libritos 4 y 5, los caps tendrán de 33 a 40 paginas, así que sumando que son 2 caps por libro, engordaran bastante. :)

Editado por Oscar PM

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje