Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Befugnis MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Lo de GT yo prefiero verlo como ese youtuber que hizo una simulacion entre black vs son gohan del futuro alternativo, que explicaba muy bien una teoria según la cual hay varios mundos alternativos, uno en el que gohan llega al super saiyan 3, el nuestro donde está el super saiyan god y otro en el que hay un super saiyan 4, este es el video

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jonyman Lord Boros

Publicado

simple, goku se esta conteniendo, lo dicen en el capitulo hay infinidad de casos en la serie

hasta bills se contenia contra vegeta en nivel 2 ¿porque crees que bills recibió golpes de vegeta en ese estado?

hasta con goku red tambien se estaba conteniendo, bills esta aun así a otro nivel.

Si no se contubieran con solo el impacto de los golpes destruirian planetas exteriores.

simple, porque cuando goku lo mencionó era relleno, sin embargo esta vez tiene pinta que en el manga y en el anime van a coincidir en que dende le dice lo de ub y que tiene que entrenarlo por motivos de que ub seria un peligro si no logra controlar su poder.

y como goku es el responsable por pedirle que se reencarne esta en la obligacion de reclutarlo aunque el ya esté en infinidad de superioridad en fuerza.

lo de dende comentando lo de ub,tiene pinta de que esta vez si esta integrado en el guion base de toriyama, y la anterior vez que lo citó no.

Pero es que no tiene sentido que se transforme en ssj Blue para contenerse disminuyendo tan drasticamente su velocidad y fuerza hasta niveles absurdos. Si quiere contenerse lo normal es que se transforme en un nivel menor al que tiene como tope, que parece que Goku ya no tiene un ssj2 o un ssj3. Lo más lógico es aumentar su poder según vea el nivel de c17 y no pasar directamente a Blue. Igual que con Trunks vio que tuvo que ponerse en ssj3 para ganarle, pero no se fue al Blue. Con Krilin tuvo sentido porque el Blue lo usó para acojonar a Krilin y ver si podía aguantar la presión psicológica, pero lo único que hizo fue lanzar un kame con un poder ínfimo. ¿Pero por qué va a ponerse en blue contra c17 para luego moverse a cámara lenta y golpear suavemente? Han violado vilmente la transformación con más diferencia de poder que ha tenido nunca un saiyan, usandola cada dos por tres y contra oponentes sin sentido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Es lo mismo que el capítulo de Krillin: es completamente absurdo que se transforme en Blue cuando se va a contenter (y además a lo bestia). Vamos, de ser un SSJ3 también se tendría que contener a lo bestia, es muy ridículo que la Toei te meta el blue hasta en la sopa.

Consiguen dar mala imagen de la transformación, cosa que no ayuda que el diseño de por sí no valga nada, pero ya lo rematan.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kudzu Adams SPARTAN-II

Publicado

Lo de GT yo prefiero verlo como ese youtuber que hizo una simulacion entre black vs son gohan del futuro alternativo, que explicaba muy bien una teoria según la cual hay varios mundos alternativos, uno en el que gohan llega al super saiyan 3, el nuestro donde está el super saiyan god y otro en el que hay un super saiyan 4, este es el video

Manda cojones que un usuario de Youtube entienda mejor los viajes en el tiempo de Dragon Ball que los propios encargados de la serie. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado
El torneo que algunos me da que quieren ver, Goku blue, Vegeta blue, Gohan god, Goten god, Trunks god, Buu absorbiendo temporalmente a Bills por ejemplo, Piccolo más todo el poder de los namekianos, 17, 18 y Krilin por hacer bulto.

Empieza el torneo Buu ataca de forma sorpresiva y convierte a 30 rivales en golosinas.

Gohan, Goten y Trunks atacan y se sacan a un rival cada uno.

Piccolo se convierte en gigante y con un ataque de su brazo saca a 10 rivales.

En estas cambiamos a Krilin que el pobre las pasa putas, pero salta en el aire Taiyken Goku llega y deja seco al enemigo de un solo golpe.

Mientras Vegeta elimino al resto con desgana y pensando lo triste que es tener un hijo de pelo violeta y una hija de pelo azul, él que es el príncipe de los saiyans.

17 y 18 no hicieron nada estaban charlando mientras el torneo duro escasos 30 segundos.

No toméis tan en serio super y menos las partes que son relleno parcial o totalmente. Editado por quini82
Like Like

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis MJOLNIR

Publicado

Yo personalmente espero que el torneo, aunque sea un battle royale, se divida, me explico, por un lado goku y vegeta (y gohan supongo que tambien) se tienen que separar para enfrentar a jiren, a hit, a toppo, la brola, la gorda del opening, etc, es decir, los más tochos, y por otro lado la purria de personajes reventando randoms por todos lados hasta que les llega su enemigo particular, como por ejemplo krilin contra el lobo de las patadas, piccolo contra frost, boo lo mismo, etc para que podamos ver los combates de los tochos y al mismo tiempo combates menores, aunque al final den igual porque el que quede en pie de estos menores saldría disparado por los tochos.

En cuanto a la escala de poderes (o tipos de enemigos que va a haber mejor dicho), para mi quedaria así:

-Goku y vegeta = jiren, toppo, hit...

-Gohan (y boo si lo ponen medio serio y no para que sea descalificado por dormirse) = el bills ese del universo 11 que parece una liebre, el saiyan del universo de champa que tiene a su hermana brola, etc

-Piccolo y los androides = frost y el resto de purria por el estilo

-Ten y krillin = los lobos

-Muten = lo meten para hacer la gracia, porque sino no me lo explico

Más allá de estas generalidades intentar buscar una nivelación de poderes exacta es imposible, es decir, visto lo visto yo no puedo decir que goku sea un trillon de veces más fuerte que los androides (aunque lo deberia ser), o cuanto más fuerte es piccolo respecto a ten y krillin, yo creo que lo más lógico es dividirlos y a correr.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Hunter

Publicado
Es que es absurdo quejarse del combate de hoy,y pasa lo mismo que cuando se critico a Krili,Goku solo quiere mostrarle a C17 su actual nivel de fuerza,y quiere combatir con el ergo va a tener que nivelar su poder,coño si lo dice hasta en el capi.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Genos

Publicado

El problema no es que tenga la capacidad de reducir su fuerza al nivel de Krillin en ese estado, sino que la imagen de ese estado, ya de por sí mermada en la anterior saga, ha quedado para las risas.

Es decir, van de extremo en extremo. Desde un kame hame ha con Krillin, hasta un kame hame ha kaiohken por no se cuanto en azul y lo único que hace es levantar un poco de polvo como podría hacerlo hasta Chaoz auto-inmolándose. Que no que no, que esta gente no tiene verguenza con lo que hace.

Editado por FBurning
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Hunter

Publicado

El problema no es que tenga la capacidad de reducir su fuerza al nivel de Krillin en ese estado, sino que la imagen de ese estado, ya de por sí mermada en la anterior saga, ha quedado para las risas.

Es decir, van de extremo en extremo. Desde un kame hame ha con Krillin, hasta un kame hame ha kaiohken por no se cuanto en azul y lo único que hace es levantar un poco de polvo como podría hacerlo hasta Chaoz auto-inmolándose. Que no que no, que esta gente no tiene verguenza con lo que hace.

Pero a ver es que entiendo que llegado ya a estos niveles o hacen esto o cada vez que se transformen revientan la tierra,es obvio que visualmente lo tienen que hacer asi si o si.

Like Like

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que es absurdo quejarse del combate de hoy,y pasa lo mismo que cuando se critico a Krili,Goku solo quiere mostrarle a C17 su actual nivel de fuerza,y quiere combatir con el ergo va a tener que nivelar su poder,coño si lo dice hasta en el capi.

Deja de defender las fumadas de la toei, por Dios.

Es absurdo more como se mire. Punto.

Like Like

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Genos

Publicado

Pero a ver es que entiendo que llegado ya a estos niveles o hacen esto o cada vez que se transformen revientan la tierra,es obvio que visualmente lo tienen que hacer asi si o si.

Coño, pues que no sean incoherentes y le den carpetazo a la serie si no saben qué hacer. En los primeros 12 episodios reventaban planetas con solo dar puñetazos por la onda expansiva y ahora con suerte levantan polvareda X-D

Y por favor, no me digas que Goku no podía controlar su fuerza porque estaba aprendiendo y su estado no se que ¿Tú crees que ellos piensan en esas cosas? No han sido capaces ni de explicar cómo han alcanzado el super saiyan azul, de hecho no explican nada.

Editado por FBurning
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Hunter

Publicado

Coño, pues que no sean incoherentes y le den carpetazo a la serie si no saben qué hacer. En los primeros 12 episodios reventaban planetas con solo dar puñetazos por la onda expansiva y ahora con suerte levantan polvareda X-D

Y por favor, no me digas que Goku no podía controlar su fuerza porque estaba aprendiendo y su estado no se que ¿Tú crees que ellos piensan en esas cosas? No han sido capaces ni de explicar cómo han alcanzado el super saiyan azul, de hecho no explican nada.

En los primeros 12 episodios reventaban planetas porque eran 2 dioses los que estaban luchando,era la condicion de dioses lo que hacian que el universo se resquebrajara,no los niveles de poder,lo mismo paso con Champa y Bills cuando se pelearon.

Y como que no dieron explicacion del Ssj blue??Whiis los mando a la otra dimension,una dimension en la que tenian que utilizar su ki divino para poder moverse y luchar,alli es donde controlaron su poder,no hay mas.

Y Darkess deja ya de decirme que hacer o no hacer,que me estas tocando un poco la moral.

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo que me ha gustado del capítulo es C-17 todo lo demás meh, incluido el combate. El SSJ Blue está más prostituido...

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

El Blue es la transformación más violada de todo DB

Es imposible tomársela en serio

En lugar de mostrarlo como algo mítico o, en menor medida, fuerte lo que hacen es vapulearlo con "masillas" (con todos mis respetos a Krilín & cía)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Menos mal que el 99% opina que el Blue en el anime está mal llevado, ya me empezaba a asustar.

Deberían hacer como en el manga, por típico que suene: el blue es muy muy poderoso pero consume una barbaridad de energía, por lo tanto hay que usarlo lo justo y necesario sólo cuando te veas obligado a usarlo. Sabiendo esto, la mejor combinación es usar el God normal y usar el Blue a la hora de dar los golpes, combinación cojonuda.

En el anime alguna vez se ha comentado que efectivamente el blue consume mucho, pero a cada capítulo que pasa se lo pasan más por el forro.

Como dije hace unas semanas la Toei no busca la coherencia (coherencia que sí teníamos en el manga original y en el propio manga de Super, aumentos absurdos de poder a parte) y le interesa poner el blue cuanto más mejor para poder vender figuras. Ni más ni menos.

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje