Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

croumeri Smoker

Publicado
vida restante: 100%

A ver lo de bulla es porque los que estan traduciendo han cogido la version subtitulada americana donde en lugar de bra se llamaba bulla, en el gt vereis que habia la misma problematica de gente que preguntaba en los foros como se llamaba en realidad si bra o bulla. En america no la iban a llamar bragas, pero vamos que para nosotros sigue siendo bra.

¿Solo hay 28 planetas con vida en el universo 7? ¿Pero qué es esta locura?    

sobre los planetas habitables del universo 7 ha dicho 1289, no 28, o lo has leido mal o donde lo has visto te lo han traducido mal

igualmente 1289 me parecen pocos para el universo dragonball donde en el gt daba la impresion de que cualquier planeta estaba habitado, cayeran por accidente o no.

incluso cuando fueron a namek... 

Sobre la batalla de krilin contra el lobo es lo unico que ha molado del capitulo ha sido imaginario pero intenso, ese es el krilin que quiero ver en combate, una lucha serie y potente.

pero me jode que se conformen con "ha entrenado", ....no coño ser listos, meterlos en la bola de wiss o en la sala del anima y el tiempo y que entrene 1 año con wiiss y nos encontraremos un krilin terricola blue.

al que les ha faltado mencionar es a tenshinhan....lo han puesto como secreto y no hace falta, ya con el opening se sabe quienes son los 10 participantes.

lo de monaka ha estado gracioso y lo de goku diciendole a vegeta ¿ha venido un enemigo? cuando se transforma en blue ...tambien ha estado gracioso pero el capitulo a sido todo muy vamos a rellenar como sea.... un 

y a salido la vena machista de la serie al enterarse trunks de que es niña y que ya no va a poder entrenar con ella....fomentando que las niñas no pueden ser luchadoras.

como curiosidad a vegeta no le han dicho que esta en juego el universo.

lo del parto pues eso muy light muy "no traumaticemos a los niños"

y a yamcha lo estan convirtiendo en el payaso de la serie...el yamcha de antes, ni tenia ganas de pelear, no se apuntaba a los torneos y su pasion ya era el beisbol. pero claro aqui tiene que hacer el mongolo que si entrará de forma triunfal en el torneo...

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Zozio Zalhera

Publicado

Lo de Bulla siempre ha sido así, es cosa del que lo subtitula. Sacado de la Wiki Bulla (, Bura; lit. "Bra")

mr74lt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

sobre los planetas habitables del universo 7 ha dicho 1289, no 28, o lo has leido mal o donde lo has visto te lo han traducido mal

En Daisuki han dicho 28, y me fío más que de cualquier otra traducción.

Like Like

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kudzu Adams SPARTAN-II

Publicado

En Japón el machismo está muy presente, pero a ellas no les importa porque a fin de cuenta controlan la economía del hogar. Legalmente

¿Sabéis eso que hace Misae con Hiroshi? Pues es una parodia de eso. Razón de que la serie tuviera tantos y tantos problemas para ser emitida (entre otras cosas). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Smoker

Publicado

Acabo de empezar a ver la serie DB Super con mis hijos, nos hemos quedado en el 1x12... Vegeta da bastante grima ¿no? No es digno del personaje tanto miedo y tanta gilipollez.

El enemigo, Bills, me suena de una peli de hace un par de años creo ¿es el mismo arco pero en una serie? Como no sé cuantos capítulos llevan en Japon, seguro que algunos de este post lo sabréis, ¿los arcos argumentales de DB Super son tan largos como en la serie de toda la vida? Es decir, ¿constan de 60 o más episodios :D o por ejemplo el arco de bills ya se ha acabado? Como hace 15 años que no veía nada de DB, lo que más me está costando acostumbrarme (pero para bien) es la definición de la serie, acostumbrado a aquellos episodios cutres y ver ahora esa nitidez y esos colores tan vivos... buffff.

A vosotros ¿qué os está pareciendo la serie? ¿vale la pena seguirla? Mis hijos están encantados, a mi, pues a ratos la verdad.

Perdonad si mis preguntas o comentarios ya se han respondido, pero es que son muchas páginas como para ponerme a buscar, no os mosqueeis :D

Los arcos argumentales duran mas o menos como la saga de piccolo. unos 20 y algo. salvo los primeros que como estan basados en peliculas son mas breves. Tal vez esta ultima saga que estan haciendo ahora dure mas.

actualmente estamos por el capitulo 83, la serié empezó a mejorar mucho al partir de que dejarón de versionar las 2 ultimas peliculas, al partir del capitulo 28....y con cada saga fue mejorando mas y mas.

Yo te recomiendo que veas el manga, el anime va a mas adelantado y esta en una nueva saga en la que en el manga no ha llegado todavia.

puedes verlos en español aqui:

https://www.tumangao...agon Ball Super

En el manga no tiene tanto ese toque infantil que le han dado al anime, debido al horario que tiene, se podria decir que el manga es para otro publico, el publico mas fan de dragonball, y el anime va un poco mas dirigido a los nuevos niños de hoy en dia.

el guion es el mismo pero cambian muchas cosas ya lo verás.

Editado por croumeri
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Smoker

Publicado

En Daisuki han dicho 28, y me fío más que de cualquier otra traducción.

Pues no te fies tanto, que obviamente se han equivocado ¿como van a ser solo 28 los planetas habitables?

DtehmOr.jpg

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Lord Boros

Publicado
Va a durar más los episodios de selección que el torneo de exhibición. No se por qué pensé que estos capítulos iban a estar bien, aunque con la salida de 17 puede remontar.

En el manga apenas serán 10-12 páginas.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis MJOLNIR

Publicado

Pero que cojones con lo de yamncha, parece que los de toei leen los foros y quieren seguir fomentando el troleo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txini PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo de Bulla siempre ha sido así, es cosa del que lo subtitula. Sacado de la Wiki Bulla (, Bura; lit. "Bra")

Porque es un fonético Bra, como pone lo que citas Bra en japones se escribe Bulla, y se lee Bura

Editado por Txini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ahora que existe la saiyana legendaria ¿creéis que Bra y Pan serán super saiyanas? o respetaran GT y sera Bra una hija fail, tan tonta como Vegeta, y tan  debilucha como Bulma.

La Bra de Multiverse es la que salio buena. (aunque es hija de Vegetto)

dragonball_multiverse_brassj_by_homolaga

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

Defendiendo lo indefendible X-D a mí el capítulo me ha parecido simpático.

Me mosquea eso de que daisuki pueda traducir mal. Lo de los 28 planetas habitados parece de coña. Menudo imperio de mierda tenía freezer no?

@As_I_Die, Mírate las dos pelis, batalla de los dioses y resurrección de freezer, con tus críos y luego sáltate toda la basura de adaptación que hicieron hasta la primera saga original de super. Si solo la puedes ver en español por tus hijos te recomiendo que esperes a que esté en bluray puesto que lo que están emitiendo está absurdamente censurado hasta la náusea.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kudzu Adams SPARTAN-II

Publicado

Bra de Multiverse es una Mary Sue de mucho cuidado, cualquier cosa antes que eso por favor. 

Pero que cojones con lo de yamncha, parece que los de toei leen los foros y quieren seguir fomentando el troleo.

Desde hace tiempo que no tienen ideas propias y viven de los fanes. Son como uno de esos tíos patéticos que se arrastran para que no les dejen: ¡No, no me abandones! ¡Puedo cambiar! ¡Mira, tengo unos pendientes... a Freezer! Recuerdas a Freezer, ¿verdad? Y tengo entradas para el teatro... a Trunks, ¿te gustaba Trunks cierto?

Por favor no me abandones.

Igualito. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Lord Boros

Publicado

Pues no te fies tanto, que obviamente se han equivocado ¿como van a ser solo 28 los planetas habitables?

DtehmOr.jpg

En kanzenshuu, Herms lo ha traducido como 28. Y creo que es bastante mas fiable este que cualquiera. 

Capitulo necesario, que para muchos como no haya peleas y gritos es relleno pero bueno. Aunque han alargado mucho el tema del embarazo.

Mira que me gusta Whis como personaje pero detesto este tipo de magias, hace al personaje rotisimo, ya no solo puede alterar el tiempo a nivel universal sino que puede adelantarlo a nivel especifico. Me parece demasiado exagerado todo. 

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje