Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Que coño os estáis fumando para decir que resuciten a cell para el torneo? Volved a YouTube anda
Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 100%

pz1C9fb.jpg

1li1sj.gif

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YeraK Zodiark

Publicado

no entiendo aun lo de forzar de poner a goku como el culpable de todo, cuando dejan claro lo contrario! 

No tiene ningún sentido que sigan culpando a Goku cuando ya se dijo que Zeno de todas formas iba a hacer "limpieza" de universos. Es más,gracias a Goku ahora tienen la oportunidad de salvarse. ¿Qué cojones les pasa a los guionistas?

Otro por aqui que no entiende lo de culpar a Goku cuando el gran sacerdote ya dijo que iba a haber una purga... ¿tal vez se quejan porque ha adelantado acontecimientos? Es que hasta el propio Bills lo acusa y Whiss no dice nada, o se han fumado algo los guionistas y se les ha pasado o nos hemos comido nosotros una mala traducción? Porque la verdad no lo entiendo...

Si no paran de culpar a Goku y mostrarlo como el "metepatas" y bocazas, no os habeis preguntado que puede que la parte en la que vosotros creeis que Zenos iba a destruir los universos debiles si o si, a lo mejor y digo a lo mejor esté mal traducida????

Es decir, vosotros pensais que Goku deberían de darle las gracias por darle una oportunidad de salvar a un Universo en el torneo y sin embargo no paran de culparle y de mostrarse como el malo.

Yo lo que entiendo es que Zenosama no iba a destruir nada y que Goku le dió la idea del torneo y para darle emoción pues dijo eso de que solo quedará un solo universo y los demás destruidos.

La parte que vosotros pensais que Zenosama dijo " yo iba a destruir los universos débiles de todas formas" yo pienso que es mala traducción de la Toei. Porque no tiene sentido que no paren de culparlo, por lo que sí, yo creo que Goku es gilipollas y es el culpable de todo. 

P.D.: En este episodio me ha dado verguenza ajena el comportamiento de Bills, ya no me infunde respeto, se ha vuelto igual de mongolo que Goku diciendo bobadas y poniendo caritas... igualito que al principio que todo el mundo se acojonaba de Bills con solo la mirada.

Editado por YeraK

psn id: EL_DuO_MASACRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Spitter

Publicado

Muy buen capitulo,con algun dibujo raro pero nada preocupante,en general me ha gustado mucho el capitulo y sobretodo las peleas que me han recordado bastante a Z,si este es el camino a seguir con la serie estan en el buen camino.

Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Palidor

Publicado

Que coño os estáis fumando para decir que resuciten a cell para el torneo? Volved a YouTube anda

Se trata de buscar a los más fuertes y ya han resucitado a Freezer, pero bueno, que en realidad si van al más allá a pedir ayuda a cualquiera de los dos sería en plan "Oye, que van a destruir el universo y a vosotros también" "Ya, bueno, me la pela, estoy muerto y tal" y quedaría una escena graciosa y quitarían a los fuertes de verdad de la lista antes de ir a ver a Mutenroshi. El único de los fuertes muerto que podría tener una motivación sería Cell si cae en lo de los androides y tal.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertoespa Mascarón Rojo

Publicado

Se trata de buscar a los más fuertes y ya han resucitado a Freezer, pero bueno, que en realidad si van al más allá a pedir ayuda a cualquiera de los dos sería en plan "Oye, que van a destruir el universo y a vosotros también" "Ya, bueno, me la pela, estoy muerto y tal" y quedaría una escena graciosa y quitarían a los fuertes de verdad de la lista antes de ir a ver a Mutenroshi. El único de los fuertes muerto que podría tener una motivación sería Cell si cae en lo de los androides y tal.

Menuda teoría más....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

go to sleep, you are drunk

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Zodiark

Publicado
Cell doradito.

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asiancrew2 Caín

Publicado

El capitulo me ha gustado, el dibujo lo e visto bien ( quitando a bills que a veces... parecia un perro ). La verdad que esta mejorando y mucho.

Hay algo que no entiendo, goku se convierte en ssj1, y luego pasa directamente al ssj blue. Y yo pregunto por que no va pasando por las distintas fases, al 2 y al 3??

Sigo pensando que a goku le daran alguna transformacion nueva y eso de que lo pongan o intenten poner de villano... no se queda algo extraño. Lo peor es que no se cansan de decir toppo bergamo etc... eres un villano eres etc... Lo unico que se basan es por que a pedido el torneo, pero como dicen otros foreros realmente zeno tenia pensado destruirlos goku por a si decirlo, les a dado la oportunidad de que al menos uno se salve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asiancrew2 Caín

Publicado

Ya supongo, pero se ha dicho alguna vez que diferencia hay entre el azul y el rojo? Tenía entendido que el último solo se podía conseguir con la famosa danza( algo que Vegeta no necesita) pero parece ser que el estado azul es superior al rojo.

P.D: es un puto lío, y la diferencias entre manga y anime tampoco ayudan :D.

El rojo tambien se puede conseguir sin la necesidad de que se junten 5 saiyajins para darte su energia. El blue es Ki divino + Ssj ordinario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Navi

Publicado

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio PARIETINAE UMBRA

Publicado

El capítulo bien, mejor que el de la semana pasada, el sumo sacerdote sigue tocando los huevos y ya se verá si es toei que quiera darle su toque de misterio o al final si tiene un plan oculto.

Para el torneo que le hubiesen pedido ayuda a Freezer habría estado original.

freezer no puede resucitar porque ya resucito una vez,para eso que le pidan ayuda a cell como la fumada que dicen por ahi,a oob de bebe o a un janemba o redic canon

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Dejen a los pjs de Z en paz y vayamos a cosas nuevas, carajo

Ya solo faltaba Célula para que Súper acabase llamándose SZ (o algo del estilo)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

Las cosas que se inventan y eso que tienen manga y anime que discutir... Estos temas los esperaba para la semana pasada!  X-D  X-D  X-D

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje