Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Los lobos molan, lástima que sean masilla

Goku nunca ha luchado por el bien de otros? Ejército rojo, piccolo, androides, freezer..

Red Ribbon -> iba por las bolas de dragon, no queria nada contra el Red Ribbon

Piccolo -> el padre si, pero el hijo lo dejo vivo por tener un rival poniendo en peligros a todos 

Raditz -> Aqui si que pelea por su hijo

Vegeta -> le perdona la vida para tener un oponente en futuro, cuando Vegeta a jurado que iba a volver y destruirlos

Freezer -> Kaioh le ruega que recoga a gohan y demas y no se enfrente a Freezer pàra no poner la Tierra en sus objetivos, y Goku pasa de su culo porque queria enfrentarse a alguien fuerte

Freezer 2º -> en vez de matar a Freezer le perdona la vida sabiendo que era un tirano despota

Androides -> Bulma pide que busquen el laboratorio antes de los tres años para destruirlo, tanto Vegeta como Goku dicen NOP para tener rivales.

Cell -> sabiendo que Cell es un peligro le da una habichuela para recuperar fuerzas y deja a su hijo para que luche cuando hasta Piccolo le recrimina que no es como el y que no le gusta pelear

Majin Boo ->  le podia haber derrotado perfectamente en Ssj3 pero deja todo el riesgo a unos crios novatos que no han tenido experiencias reales. Muy responsable si señor.

Kid Boo -> pide a Emma que lo reencarne para poder pelear con el otra vez.

Final -> lleva a Oob para tener un rival, se lo dice claramente que no era para que defendiese la tierra sino para tener un rival.

Asi que no, Goku no es ningun heroe. Es un antiheroe como luffy, se preocupan por si mismo y salvan el mundo como daño colateral pero nunca es su intencion real.

Like Like

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FBurning Bang

Publicado

saga dioses

saga champa

saga black

y krilin aun no ha muerto??? 

¿Y Yamcha qué?  :mrics:

¡Que le dio una hostia en la espalda a Bills que casi lo deja seco y sigue vivo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

esto lo consegui de una pagina de facebook de super fans

AKIRA TORIYAMA: "GOKU NO ES EL HEROE"

¿Entonces quién lo es?

Está ad portas de comenzar el torneo de los universos en Dragon Ball Super y ante esto muchos han comenzado a preguntarse si Goku es realmente un héroe. Toriyama, en una charla con Wired, lo ha dejado bastante claro:

Goku, básicamente, nunca ha peleado por el bien de otros, sino porque quiere luchar contra tipos fuertes, ha reconocido el creador de Dragon Ball en una primera parte de la respuesta.

Cuando Dragon Ball se convirtió en anime siempre me dejó insatisfecho la fama de héroe justiciero que se le dio entre los fans. Supongo que no se pudo conseguir que captaran los elementos venenosos que lleva dentro y que se dejan ver tanto por fuera como por entre las sombras.

Sin duda sus respuestas nos ha dejado sorprendido.

no es falso esto ni ná

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Desempaaaaqueeeeen laaas valijaaaas ay yaaaaa no mameeees laralalalaaaaa

35 segundos he aguantado, ahora me voy a urgencias corriendo

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

Desempaaaaqueeeeen laaas valijaaaas ay yaaaaa no mameeees laralalalaaaaa

35 segundos he aguantado, ahora me voy a urgencias corriendo

Pues ojito que este hombre ha hecho uno de los mejores endings de dragon ball que nunca llego a España

Para mi es uno de los tios que te hacen las mejores openings y endings(sera porque he visto Dragon ball en Latino y no se me han caido las orejas xD)

Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues ojito que este hombre ha hecho uno de los mejores endings de dragon ball que nunca llego a España

Para mi es uno de los tios que te hacen las mejores openings y endings(sera porque he visto Dragon ball en Latino y no se me han caido las orejas :D)

Copón, menuda moñada X-D X-D

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado

Para mi es uno de los tios que te hacen las mejores openings y endings(sera porque he visto Dragon ball en Latino y no se me han caido las orejas :D)

Escucharlo... efecto inmediato... se me eriza la piel!  ^v^

Copón, menuda moñada X-D X-D

A que te parto la cara...

:|

a besos!!!

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Escucharlo... efecto inmediato... se me eriza la piel! ^v^

A que te parto la cara...

:|

a besos!!!

Ahí me has pillado con la guardia baja X-D

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado

Ahí me has pillado con la guardia baja X-D

:*

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simbash Leviathan

Publicado

Dibujé al lobo nuevo :D , espero que no sea un mierdas y mongocu no lo vaya a reventar rapido:

Spoiler
16640833_1860680190873298_22264656275630

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Dibujé al lobo nuevo :D , espero que no sea un mierdas y mongocu no lo vaya a reventar rapido:

Spoiler

Excelente dibujo. Felicitaciones.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dibujé al lobo nuevo :D , espero que no sea un mierdas y mongocu no lo vaya a reventar rapido:

Spoiler

Está super chulo tío, enhorabuena

Like Like

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Comentario en Hobby consolas de Antonio Sánchez-Migallón, que está metido en el mundo de la traducción y en especial de Dragon ball, sobre el doblaje de Super

Muy buenas a todos queridos lectores, muchas gracias por leer y comentar la noticia. Dado el interés que está generando, os voy a aclarar algunos puntos que considero de gran importancia:

1- Pablo Domínguez será el mejor Goku en castellano en el ámbito de los combates. Se ha dejado el alma en el atril y todos alucinaremos cuando le escuchemos gritar el Kame Hame Ha. Por fin, tendremos un Goku para muchos años y con el que se contará de manera constante, sin cambios como en el pasado.

2- Su registro es muy variado y lo comprobaremos a lo largo de la serie. Su intervención final en este tráiler, me comentan, parece haber sido modificada. Pablo realmente suena como en su primera aparición en el tráiler. Además, también me aseguran que la expresión "se le ha ido la pinza" ha sido puntual, así que tranquilidad, que no tendremos una traducción infantiloide. 

3- Y ya poniéndome en vuestro lugar, sin haber visto nada sobre el doblaje, entiendo en parte vuestras reacciones, pero os pido paciencia para evaluar el grandísimo trabajo de Pablo y el resto de actores de doblaje clásicos que le han acompañado. Viendo el tráiler, es aún pronto para juzgar positiva o negativamente, así que no queda más remedio que esperar al estreno y dar un voto de confianza a la labor de un profesional del doblaje que aún desconocéis. 

4- Disfrutemos al máximo de la serie e intentad apoyadla lo máximo posible, lo creáis o no, es importante que todos fomentemos un buen clima para su éxito y lo que esté por llegar ;) Esperemos que Boing apueste por la versión sin censura, para mayor disfrute del espectador, y conectad todos el 20 de febrero el canal, pues será un evento memorable. 

5- Horarios de emisión, aún desconocidos, pero mi teoría personal es de lunes a jueves por la noche, dado que el tráiler se estrenó en franja nocturna (no es casualidad, eso seguro). En cuanto tengamos la confirmación oficial, noticia al canto para que estéis informados como es debido.

Gracias a todos una vez más y nos seguimos leyendo en la web ;)

Like Like

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me cago en Mr.Kaytos y en la nueva voz de Goku.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje