Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Befugnis Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Joder, vegito se merecia acabar la saga él mismo, y no la moñada que ha pasado...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

croumeri Navi

Publicado

Algunos si no ven aparecer a Vegetto con tambores y trompetas en plan "que guay que soy" no se quedarian contentos.

Ni que en la saga de bu se mostrase de forma epica, simplemente se pusieron los pendientes y ya ....como ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Algunos si no ven aparecer a Vegetto con tambores y trompetas en plan "que guay que soy" no se quedarian contentos.

Ni que en la saga de bu se mostrase de forma epica, simplemente se pusieron los pendientes y ya ....como ahora.

El hecho es que todo lo que rodea a Vegetto se ha llevado mal. No al nivel de Gogetta SSJ4, pero se ha llevado mal: dura poco (y por lo tanto, sientes que es relleno porque no lleva a nada), usa pocas técnicas míticas suyas, el momento fusión tiene 0 epicismo y otras tantas cosas.

Está mal llevado, nadie puede dudar de ello. Vamos, a mí hace años me dicen que continuará DB y volverá a aparecer Vegetto y te aseguro que ni se me pasaría por la cabeza que no duraría ni 5 minutos y que nisiquiera le haría nada al villano.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 SNAKE EATER

Publicado

Lo único "meh" del capítulo es el coitus interruptus de vegetto y el "por el poder del amor" de trunks pero bue. Lo que es el combate entre Vegetto y Zamasu me ha parecido soberbio, casi a la altura de los buenos combates de Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Es que lo de Trunks es precisamente uno de los puntos malos de los animes actuales, solucionar todo con el poder del amor y la amistad pasándose la lógica por los cojones. Será que hubo un tiempo en que veía Fairy Tail que me acostumbré a esta mierda y ahora me causa indiferencia.

Eso sí, el combate de Vegetto y Zamasu es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Me he vuelto a ver el capítulo en cuanto he llegado de currar, y como Tosexo y Darksexx han hecho análisis, me han dado envidia, y ya con calma:

- Al Kame Hame Ha! de Goku le ha faltado "algo" para ser creíble y tocar a Zamasu. Tras este segundo visionado he caído en la cuenta en una cosa en esta parte, y es que a lo mejor Toyotaro se guardó el Kaioken en el manga para sacarlo en ese momento, un Kame con el Kaioken x20 si puede tocar a Zamasu (por ejemplo, en el anime Bills se le vio algo preocupado con ese estado). En este punto Toyotaro tiene un buen arma para utilizar y "sorprender" para bien, y aunque siempre se lo he echado en cara porque ese momento me encantó en el anime, si se lo ha guardado para esto, chapeu por él.

- A raíz de perder la inmortalidad la fusión de Zamasu llevo pensando toda la semana que posiblemente sea más débil, porque la diferencia de poder entre Black y Zamasu era demasiado grande. Además haciendo caso al manga original, Ro-Kaioshin dijo que Vegetto era todavía más fuerte porque se habían fusionado dos rivales (por si alguien dice que Goku era también mucho más fuerte que Vegeta). Quizás por esto Goku consigue dañarle y Trunks plantarle cara...y si, siempre me gusta intentar darle un sentido coherente a todo explotando cualquier teoría, no quiero justificar nada.

- La fusión no es que haya sido el anti-climax pero casi. Al menos no ha sido una fusión a la fuerza de que les ponen los pothala sin consentimiento. No ha estado mal el detalle de acordarse de la Senzu que quedaban, al menos aunque la narrativa es un desastre si que tienen este tipo de cosas que parecen irrelevantes e incluso hasta se te olvidan.

- La explicación de que entre mortales la fusión no es eterna me vale. Y me vale porque no había explicación coherente, plausible y oficial de lo que ocurrió con Super Buu. Además le da cierto valor a Gowasu como Kaioshin y por qué es él en su Universo el que tiene los Anillos y no otro Kaio, y es que aunque es un poco tolai demuestra tener más conocimiento y perspectiva que Shin o Ro-Kaioshin sobre todo el Universo. ¿Guionazo? Bueno, puede ser, pero cuando tienes un agujero argumental previo, ¿por qué no aprovecharse de él?

- Como ya dije esta semana no íbamos a ver a un Vegetto ni parecido al de la saga de Buu. Tenía que ir a saco y reventar a Zamasu, y esta vez no necesitaba provocar a su rival como estrategia secreta, por lo que me parece lógico que no demostrase esa soberbia y se burlase de su rival, no estaba el horno para bollos.

Eso sí, quizás se ha quedado corto en cuanto a repertorio, bien lo de la espada, que era lo que más exigía, el Final Kame Hame Ha! y la gran habilidad que tiene en el combate cuerpo a cuerpo con la turra que le da en un momento a Zamasu. Habría estado bien un pequeño momento de darle una hostia con los brazos cruzados o dañarle con una ráfaga de viento, pero en ese sentido es lo que esperaba, además con muy buena animación.

Así a modo de detalle:

Spoiler
tumblr_ogl73cDKzu1rc40z5o2_500.gif

tumblr_mpsl374Pu51szfs3so1_1280.gif

- Me ha molado muchísimo la desesperación total de Zamasu, fuera de sí, con ese odio total y absoluto, cambiando su forma física. Como personaje es de los que más me ha gustado en todo Dragon Ball, ese nivel de egolatría, discursos, cansinez y hacerle odioso para el público. En la época en la que se hizo Z podría haber sido todavía mejor y convertirse en uno de los villanos más crueles y odiados de todos los shonen. Además gracias a la personalidad de Zamasu el hostiazo que le pega Vegetto que le dice "Me estaba cansando oirte hablar" queda ya muy brutal, y eso es gracias a Zamasu.

- Y ahora, el momento que me ha roto el capítulo por completo. Lo de Trunks. No me lo trago ni quiero (eso dijo ella). A lo largo de la saga ha tenido dos o tres power ups, se los concedo, pero esa rapidez de aprendizaje como si fuese un superdotado guerrero, no, no me gusta. Por alguna razón consigue aprender la técnica de canalizar el Ki y darle forma, algo que empezamos viendo en Gotenks, luego en Super Buu, Vegetto y ahora Zamasu y Black, pero el primero entrena las técnicas, los dos siguientes se la copian y en Super rescataron esa técnica para hacerla característica en Zamasu...pero lo de la espadita de luz, es que no. Y ya lo de la pseudo genkidama menos. Primero porque la Tierra está prácticamente despoblada, segundo, por mucha fuerza que consigan dar Goku y Vegeta, me parece insuficiente (aquí he leído sobre Kid Buu y que se necesitó la fuerza de todo el Universo y tal, en ese caso era más conseguir algo tan enormemente poderoso que venciese a su poder de regeneración casi ilimitado, no era cuestión de fuerza bruta porque Goku en SSJ3 podía con él, pero no con su poder regenerativo, con Zamasu acepto que se necesita menos energía, pero esta situación es un canteo) y un Deus Ex Machina de manual. Como uso novedoso en la espada, acepto, pero no, por mucho que fuese una saga con gran protagonismo para Trunks no me gusta, y esto si lo veo un guionazo del copón...y quizás hubiese sido más efectista si le das el capítulo entero a Vegetto y la mitad del siguiente se la das a Trunks. Y lo peor es que veo inasumible que Toyotaro haga algo más plausible.

- En definitiva, a nivel de dibujo y animación el mejor de Super. Diría que hasta la OST es bastante carismática para este momento, pero no es la de Z. Pero el nivel narrativo es pésimo, hasta ahora lo aceptaba sin más, sobre todo porque había capítulos muy lentos, pero joder, es que han metido una velocidad en este que no es ni jodidamente normal. ¿Por qué no le das todo el capítulo a Vegetto y la mitad del siguiente y haces que le empiece a dar tal somanta de hostias que su media inmortalidad empiece también a desaparecer? ¿No habría sido ese momento con Vegetto prácticamente acabando con Zamasu y su inmortalidad más coherente y creíble que al final sea Trunks el que acabe con él?

Es decir, situación clásica: la estrategia de Vegetto es agotar el poder inmortal de Zamasu como casi consigue con el poder regenerativo de Super Buu. Metes somanta de hostias, ataques animados como el de la pelea de Goku Vs Bills que quedaban muy efectivos y bonitos, hasta que Zamasu ya desatado en su locura crea la típica bomba de energía para destruir todo, y cuando Vegetto consigue desviarla la fusión se acaba porque han usado tanto poder para salvar esa situación que la fusión entre mortales era insostenible, y con un Zamasu ya agotado por haber usado su última carta llega Trunks a salvar el día. No es la gran cosa, pero queda más efectivo en cuanto a narrativa, le das su momento a Trunks pero de manera coherente acabando con un Zamasu casi vencido gracias a Vegetto.

Por cierto, ¿soy el único que ha pensado esto?

Spoiler
289lrib.jpg

stseiya_bravesoldiers_cover01.jpg

Me ha parecido un estilo muy Saint Seiya así de repente. :D

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El momento de Trunks también ha sido muy Saint Seiya: el primero tiene a Mai y el segundo a Atenea.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi me ha gustado y puesto que soy superior a vosotros, seres inferiores, cualquier comentario contradictorio lo considero un insulto a mi superioridad manifiesta.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Reflexionando sobre que Trunks le aguante a Zamasu Black, tampoco es que pueda ser incongruente...esta cerca del poder "divino" y no es la primera vez que vemos algo así...krilin con mucha más diferencia de poder casi se carga a Freezer y anteriormente a Nappa...de hecho este último si no le llega a avisar Vegeta se come confiado el ataque de frente por imbécil....

Y lo de la "energia universal" si hubiera estado desarrollado con más calma no hubiera quedado tan forzado...me da la sensación de que en el manga todo esto va a quedar mas natural...

Editado por DIE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kudzu Adams Corneria

Publicado

Seamos serios, Zamasu sólo ha perdido por dejar de ser completamente verde, la única debilidad de Goku. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Navi

Publicado

La saga en si me ha gustado, se ha notado mucho relleno y mucha repeticion en plan "50 enfados de trunks" "20 escapadas de mai" "3 viajes al futuro" "3 viajes al espacio"....la parte de black en el pasado por un agujero de gusano abierto por la maquina de trunks....

Pero aun con tanto relleno me ha gustado y me ha enganchado, tiene sus incoherencias que espero que el manga este bien llevado ya que toyotaro al ser muy fan de la saga no creo que cometa ciertos errores, pero aun así me ha gustado.

buen enemigo, buenas musicas, han sabido captar la emocion en cada capitulo y las ganas de ver cada capitulo, han sabido causar intriga han ofrecido combates no duelisticos que en super siempre habiamos visto combates 1 vs 1,  y esta vez hemos visto duelos de 4 o 5 personas a la vez..... y hemos visto un final chulo pero con ciertas pegas

Que esa pega voy a pensar que zamasu a perdido mucha energia con el daño que le ha echo vegeto, y que tampoco era tan fuerte como creiamos por x motivos (disparo en el pendiente de mai, fusion de 2 cuerpos con fuerzas muy distintas etc...lo que creais mejor).

y entonces trunks con la energia de goku y vegeta, la suya propia y la de sus compañeros ha conseguido derrotar a un debilitado zamasu, que aunque se le veia grandullón no necesariamente implicaba mas fuerza. sino que zamasu estaba entrando en modo locura.

Al ser saga corta no me molesto porque no hayan salido algunos personajes como gohan, piccolo o krilin, si dragonball super van a ser sagas cortas de unos 25 capitulos entonces no me molesta tanto que se olviden de ciertos personajes en algunas sagas siempre y cuando en futuras sagas si los tengan en cuenta y siempre y cuando en cada saga destaque un nuevo guerrero y no sea siempre goku y vegeta...es decir en el torneo se acordaron de piccolo en la saga de black se acordaron de trunks, en futuras tramas le tocara el turno a gohan cobrar protagonismo.

El manga saldrá a la proxima semana, alguno pensais que el manga tiene que adelantarle ya por las declaraciones que hizo, pero al manga le quedan minimo 3 o 4 capitulos de manga mas para acabar la saga, eso si en el anime tengo claro que van a hacer una saga pequeña de relleno de tal vez 5 o 6 capitulos, mas algun capitulo suelto de picnic con gowasu o cosas asi.... y luego tambien habrá un parón navideño por lo que creo que la saga nueva se demorará a febrero.

Recordar que el 4 de diciembre se publica el tomo 2 de dragonball

y el dia  18 de diciembre presentan la nueva saga

recordar tambien que el nochebuena, navidad, nochevieja y año nuevo caen fin de semana este año por lo que dudo que haya capitulos durante 2 semanas ..

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Reflexionando sobre que Trunks le aguante a Zamasu Black, tampoco es que pueda ser incongruente...esta cerca del poder "divino" y no es la primera vez que vemos algo así...krilin con mucha más diferencia de poder casi se carga a Freezer y anteriormente a Nappa...de hecho este último si no le llega a avisar Vegeta se come confiado el ataque de frente por imbécil....

Y lo de la "energia universal" si hubiera estado desarrollado con más calma no hubiera quedado tan forzado...me da la sensación de que en el manga todo esto va a quedar mas natural...

No se ha visto nada al nivel de lo de Trunks en todo DB.

Krillin casi puede con Nappa gracias a su disco destructor, pero no le verías pelear de tú a tú con Nappa o Freezer. Lo de Trunks es que es una ida de olla gigantesca, no es justificable de ninguna de las maneras, mucho menos si además lo haces porque sí sin explicar el por qué ni nada.

Un ejemplo: imagínate que en la pelea final de Goku SSJ3 vs Pequeño Buu este último deja a Goku KO o pelea con el de tú a tú. Por la razón que sea Goku deja de poder luchar y Vegeta SSJ2 le da la paliza de su vida a Buu. ¿Tendría coherencia? ¿Verdad que no? Pues esta sería una ida de olla MUCHO más pequeña de lo que ha sido lo de Trunks.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Y yo sigo pensando... ¿Por qué la Bulma del futuro decidió bautizar al nuevo enemigo con el nombre de Black? ¿Por qué se le presentó como Goku Black incluso?

Y cierran la saga sin darme un encuentro entre Mirai Trunks y Goten. Toei hijos de puta.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje