Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Rassius Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Así que...

Spoiler
al final nada de torneo 2v2 ni nada parecido, por lo que parece. No obstante Buu puede dar muchísimo juego, espero que lo aprovechen bien en ésta saga.

Editado por Rassius
Like Like

e02fb2a9fc55df485920ccebfd34a88d.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Yo no sé si aguantaré volver a ver Super si el doblaje es así.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Tened en cuenta que el combate aquél es el de prueba para que Zeno vea la fuerza de los participantes. Todos sabemos quién va a perder y qué va a pasar X-D

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Kame Sennin

Publicado

Yo no sé si aguantaré volver a ver Super si el doblaje es así.

Hemos escuchado solo dos frases, aun no lo hemos escuchado ni en pelea, pero como sea así no me quiero imaginar como harán el doblaje de black.Haciendo el doblaje de tagoma le salió una buena voz, a ver como lo hace doblando a Goku.

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rassius Máscara de Majora

Publicado

Sabeis que el doblaje será sida puro, de hecho el capítulo 5 doblado lo usarán como instrumento de tortura.

Like Like

e02fb2a9fc55df485920ccebfd34a88d.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asiancrew2 Caín

Publicado

¿Para qué coño ponen esta imagen en el tráiler de Boing, si no es de Super, es de cuando Goku lanza la Genkidama para matar a Bu?:

40bb8fa90fb2810bdd9fb834607760d0.png

Aún así no sé porqué os quejáis del doblaje en castellano de Super, han hecho un doblaje que le va perfecto a la serie. Lo que no se entiende es en Japón, que se curren ese doblaje tan bueno para esta mierda de serie, en España somos más consecuentes, mierda de doblaje para mierda de serie, perfecto.

Para mi no me parece una mierda de serie, es una serie con sus errores como todas pero para mi es una buena serie.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

Es por la noche

Si es por la noche ya la han condenado,nadie la vera,lo suyo es que sea al mediodia o por la tarde donde tiene mas publico Boeing,pero relegarla al horario nocturno es señal de que muy convencidos no estan con la serie...espero equivocarme...

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

si es por la noche hay mas probabilidades de que no haya censura, lo cual tiene sentido

dragonball tiene mucho renombre, los chiquillos de hoy en dia cuando empiecen a hablar de ello en los colegios lo verán a la hora que haga falta.

yo recuerdo antiguamente que hacian dragonball por la noche y tenia una gran audiencia.

Dragon Ball por la noche que yo recuerde echaron las peliculas en canal sur,y en Boing a las tantas de la madrugada,a parte de eso ni antena 3 ni en cuatro la echaban por la noche,de hecho en canal sur la ponian por la tarde.Para mi echarla por la noche de 22 a 23 es una locura,y casi condenandola porque??los crios suelen tener clase al dia siguiente,y suelen acostarse temprano,asi que esa audiencia la perderia,quien quedaria??pues los cuatro frikis que quizas veamos los primeros episodios,y eso en audiencia no es suficiente ni en broma.

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

tu es que te has ido al estremo, nadie dice que lo vayan a hacer a las 23 horas

pero a mi si lo hicieran a las 21 horas no me pareceria nada mal, en todo caso no hay nada confirmado en cuanto a horas.

Yo espero que sea por la tarde pero conociendo a Boing sino le da la audiencia que quieren la relegaran a la madrugada y despues la quitaran como hicieron con One Piece...Boing maltrata muchisimo a las series.

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kogoro Odin

Publicado

Bueno, hace años emitian la serie al 33 sobre las 22h o por ahí y creo q hasta más tarde y en esa época tenia 13 o 14 años y lo miraba.

Incluso South park se hizo super popular entre los críos (internete aún no había despegado como hoy día) y tela a la hora que se emitia, no creo que hoy dia los horarios sean un problema.

Editado por Kogoro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

Bueno, hace años emitian la serie al 33 sobre las 22h o por ahí y creo q hasta más tarde y en esa época tenia 13 o 14 años y lo miraba.

Incluso South park se hizo super popular entre los críos (internete aún no había despegado como hoy día) y tela a la hora que se emitia, no creo que hoy dia los horarios sean un problema.

Hoy en dia si,creeme,no es lo mismo el canal 33 o las autonomicas como dice croumeri,que tienen mas libertad,que las otras cadenas,el cual tener una serie en la franja nocturna es perder espectadores,y mas aun si la serie va dirigida al publico infantil,ya que pierdes gran parte de este si la pones a las 22 u 23.

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

De hecho hoy en día el canal Super 3 sigue emitiendo DB, DBZ y DBGT sobre las 21h todos los días. También lo ponen por el medio día.

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kogoro Odin

Publicado

Ara a las 21h ponen Detectiu Conan (y me alegro que así sea, que ya cansaba tanta reposición de DB a la hora de cenar).

De todas formas, hay gente q se queja que en Super3 la emiten a las 15h alegando q los niños están en el cole. Pero es que ahora los horarios de los coles no son como antes, a las 15 hay muchos estudiantes que ya han terminado!

Y tampoco veo un problema que se emita en prime time, no sé! De hecho citando otra vez el Super3, a las 21h tiraba muchísimo. Pero bueno, es una serie nueva, antes de las 22 irá seguro. Además estuvieron emitiendo capítulos de estreno de Pokémon XY en Clan a las 23 pasadas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

De hecho hoy en día el canal Super 3 sigue emitiendo DB, DBZ y DBGT sobre las 21h todos los días. También lo ponen por el medio día.

A las 21 no lo veria mal y tampoco al medio dia como empezo Z en Boing.

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Ara a las 21h ponen Detectiu Conan (y me alegro que así sea, que ya cansaba tanta reposición de DB a la hora de cenar).

De todas formas, hay gente q se queja que en Super3 la emiten a las 15h alegando q los niños están en el cole. Pero es que ahora los horarios de los coles no son como antes, a las 15 hay muchos estudiantes que ya han terminado!

Y tampoco veo un problema que se emita en prime time, no sé! De hecho citando otra vez el Super3, a las 21h tiraba muchísimo. Pero bueno, es una serie nueva, antes de las 22 irá seguro. Además estuvieron emitiendo capítulos de estreno de Pokémon XY en Clan a las 23 pasadas...

Coño, ¿ya no la ponen por la noche? Hasta hace nada era así (y llevaba años así X-D). Bueno, lo importante es que la sigan emitiendo, DB nunca cansa.

¿Detectiu conan son reposiciones, no? Nada de nuevos episodios doblados. Hace años que no la doblan joder.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje