Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

croumeri Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Aún así nos quejamos de que Trunks haya aprendido el Mafuuba en 4 minutos cuando así a bote pronto se me ocurre:

-Goku aprende el Kame Hame Ha nada más verlo....siendo un puto crío.

-Gohan se convierte en Super Saiyan por golpe de guión, porque era un parguela antes de entrar en la Sala del Espíritu y el Tiempo

-Gotenks se convierte en SSJ3 también por guionazo divino de la muerte. Dos putos niños que saben luchar por pura genética pero que no hacen ni el bolo pasan de dominar una fusión a convertirse en SSJ3 en unos meses de entrenamiento.

Y esto sin pensar, ojo.

el super saiyan en realidad no se aprende, salé por furia.

gotenks es tan ultrapoderoso que es capaz de llevar al siguiente nivel.

lo de goku con el kame hame ah, pues en principio es energia realizada con una postura espeficica, y aun asi le salío un poco cutre al principio un minirayito de nada.

yo no lo daria por bueno, le salió una bufa de ataque...

cuales%2Btecnicas%2Baprendio%2Bgoku%2Ba%

el mafuba sin embargo no se limita solo a conocerse los movimientos, hay que saber como hacer para que el sujeto atrapado en el mafuba se descomponga en materia para poder entrar en algo tan pequeño, eso requiere de más pasos en el entrenamiento, mas que ver un video en piccolotube.

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Aún así nos quejamos de que Trunks haya aprendido el Mafuuba en 4 minutos cuando así a bote pronto se me ocurre:

-Goku aprende el Kame Hame Ha nada más verlo....siendo un puto crío.

-Gohan se convierte en Super Saiyan por golpe de guión, porque era un parguela antes de entrar en la Sala del Espíritu y el Tiempo

-Gotenks se convierte en SSJ3 también por guionazo divino de la muerte. Dos putos niños que saben luchar por pura genética pero que no hacen ni el bolo pasan de dominar una fusión a convertirse en SSJ3 en unos meses de entrenamiento.

Y esto sin pensar, ojo.

El primero vale, aunque tiene como excusa que en ese momento la serie era más de humor que de otra cosa, pero vale.

Gohan es SSJ por entrenar con su padre durante bastante tiempo. SÓLO lucha. Si esto te parece incoherente vamos mal. Hay que tener en cuenta además su poder oculto.

Gotenks simplemente es una burrada de fuerte, puede hacer lo que le venga en gana y ya. Como toda la saga de Buu.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Palidor

Publicado

Pues yo he disfrutado el capítulo de inicio a fin y cada vez me gusta más.

A los que cada semana decías que es una mierda, que va a peor y tal os recomiendo que dejéis de ver la serie, que igual no es vuestra serie, pero bueno, cada uno a su rollo y si alguien quiere perder el tiempo en ver cosas que odia no es mi problema.

Like Like

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

A los que cada semana decías que es una mierda, que va a peor y tal os recomiendo que dejéis de ver la serie, que igual no es vuestra serie, pero bueno, cada uno a su rollo y si alguien quiere perder el tiempo en ver cosas que odia no es mi problema.

yo he puesto 4 puntos positivos del capi de hoy y 4 negativos

Aunque me queje, disfruto los capitulos cada semana y ya tengo ganas de ver el siguiente.

El anime tiene muchas irregularidades y cosas  que enturbian bastante la experiencia de ver la serie,  pero un punto a su favor es que engancha, o al menos sabe como enganchar.

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Yo lo veo simplemente para saber qué va a ocurrir y adelantar acontecimientos del manga.

Y por si suena la flauta y les sale un capítulo bueno, pero llevamos más de un mes sin ver uno. Basura de anime.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

El primero vale, aunque tiene como excusa que en ese momento la serie era más de humor que de otra cosa, pero vale.

Gohan es SSJ por entrenar con su padre durante bastante tiempo. SÓLO lucha. Si esto te parece incoherente vamos mal. Hay que tener en cuenta además su poder oculto.

Gotenks simplemente es una burrada de fuerte, puede hacer lo que le venga en gana y ya. Como toda la saga de Buu.

Pues eso, guionazos y ya. Lo de Trunks no deja de ser lo mismo, un guionazo que nos han querido colar y ya. Trunks también es super tocho y gracias al canal de Piccolo en NamekTube pudo ver cómo hacer el Mafuuba

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 HADES

Publicado

En la saga de Namek Gohan ya sorprende a todos hundiéndole el pexo a Freezer en su segunda forma, la que tenía un millón de unidades cuando el segundo ser más fuerte del universo tenía sólo 120,000. El mismo Vegeta especula que quizás él es el verdadero saiyajin lejendario. Vamos que ya a esa altura no estaba tan lejos de ser SSJ siempre y cuando se enfurezca.

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle Corneria

Publicado

En vez de la chorrada del sello hubiera preferido que lo sellasen y black se cambiase el pendiente de lado consiguiendo de esa manera sacar a zamasu del bote.

Para que la fusión se realice ambos tienen que cambiarse el pendiente de lado, si Black se lo cambia de lado pero Zamasu no porque no puede por estar encerrado en el tarro (según tu teoría) no hubiera pasado nada, simplemente Black tendría el pendiente en la otra oreja, que ya ves tú, pero por lo demás todo seguiría igual, no hubiera pasado absolutamente nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rezzu_MJ Fledgling

Publicado
Qué el Mafuba no mata al usuario?

Spoiler
si esta fuente es confiable: http://es.blastingne...-001210115.html

Efectivamente aparecerá Vegetto. Pero Zamasu no es inmortal? O acaso Vegetto es tan OP que hasta puede ventilarse a sujetos inmortales?

EDIT: Me he pillado la Figuarts Zero de Gotenks y mola un huevo :o

Oye @Torexo, tú tienes la Zero de Goku en SSj3, no? Qué tal es? Editado por Rezzu_MJ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txini HARENA TIGRIS

Publicado

Para que la fusión se realice ambos tienen que cambiarse el pendiente de lado, si Black se lo cambia de lado pero Zamasu no porque no puede por estar encerrado en el tarro (según tu teoría) no hubiera pasado nada, simplemente Black tendría el pendiente en la otra oreja, que ya ves tú, pero por lo demás todo seguiría igual, no hubiera pasado absolutamente nada.

No, lo que necesita es que ambos tengan los pendientes en las orejas opuestas, durante la saga ambos lo tienen en la misma, hoy se ve como uno de ellos se lo cambia para realizar la fusión mientras el otro lo mantiene en la misma oreja que lo tenía

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Fenrir

Publicado
vida restante: 0%

La propia Dragon Ball, cuyo manga le da patadas, puñetazos, cabezazos, se caga y se folla en el anime. Vamos, nos ponemos a ver el anime de Dragon Ball Z, sin tener ni puta idea de lo que es, sin manga por medio que vaya muy por delante, y la saga de Freezer la aguantan cuatro gatos.

Pues yo prefiero el anime, pero de calle. Me leí el manga en su día, pero no es ni remotamente parecido a vivirlo en pantalla. Lo que significó la emisión en su día de esta serie en Catalunya...

La etapa Freezer me encanta.  ;)

SNESposter_zpsc52ac202.png

Y la serie roja la compré en su momento de salida con las pagas :D  y la tengo impoluta. 

Editado por Super_Nintendo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
PiccoloOMG,videotutoriales:

Como recuperar el brazo una vez perdido (100% real NO FAKE)

FUSIONARSE CON DIOS ES POSIBLE!!+sincronizarse con Mail

Aprende a hacer el mafuuba en 5 min!!! (Full HD 4k)
Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Qué el Mafuba no mata al usuario?

Spoiler
si esta fuente es confiable: http://es.blastingne...-001210115.html

Efectivamente aparecerá Vegetto. Pero Zamasu no es inmortal? O acaso Vegetto es tan OP que hasta puede ventilarse a sujetos inmortales?

EDIT: Me he pillado la Figuarts Zero de Gotenks y mola un huevo :o

Oye @Torexo, tú tienes la Zero de Goku en SSj3, no? Qué tal es?

La de Gotenks es una pasada, buena compra!

Y sí, aquí tengo la Figuarts Zero Ex. Es un figurón del quince, me flipa.

DSC_2471_zps7eq05bae.jpg

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Witch

Publicado

Pues yo he visto cosas que rozaban el ridículo.

Parecía que le faltaban trozos al capítulo, estan luchando Goku y Zamasu y Vegeta con Black, dan un golpe que chocan los puños de Goku y Zamasu y de repente se ve a Zamasu avanzando hacía Trunks y Bulma y Goku al lado de Vegeta luchando contra los clones de sombra.

Los clones esos eran una puta mierda solo servían para desvanecerse, yo no se porque se le veia apurados contra ellos.

Luego Mai ve a Zamasu que va hacía ellos a toda velocidad y mientras va le da tiempo a bajar del edificio, a hablar sobre el Mafuba, a que Trunks haga el tonto con las posturitas y a ver un vídeo del móvil de Piccolo, todo esto mientras Zamasu iba volando.

Luego Bulma zorrea con el mariconazo de Zamasu y Trunks en 30 segundos domina el Mafuba sin ni si quiera probarlo, el primer intento directo con Zamasu cuando Goku había tenido que estar probando con la tortuga bastantes veces.

De normal no soy criticon, pero entre que parece que falten trozos y las paridas de que tarde media hora en llegar cuando lo ve con unos prismáticos que parece que lo vea desde la otra punta del planeta con lo que tarda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle Corneria

Publicado

No, lo que necesita es que ambos tengan los pendientes en las orejas opuestas, durante la saga ambos lo tienen en la misma, hoy se ve como uno de ellos se lo cambia para realizar la fusión mientras el otro lo mantiene en la misma oreja que lo tenía

Ups, pues entonces fallo mío, no sé porqué recordaba que en el último capi Zamasu también se lo cambiaba de sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje