Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
A mi me ha gustado y puesto que soy superior a vosotros, seres inferiores, cualquier comentario contradictorio lo considero un insulto a mi superioridad manifiesta.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DIE GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Reflexionando sobre que Trunks le aguante a Zamasu Black, tampoco es que pueda ser incongruente...esta cerca del poder "divino" y no es la primera vez que vemos algo así...krilin con mucha más diferencia de poder casi se carga a Freezer y anteriormente a Nappa...de hecho este último si no le llega a avisar Vegeta se come confiado el ataque de frente por imbécil....

Y lo de la "energia universal" si hubiera estado desarrollado con más calma no hubiera quedado tan forzado...me da la sensación de que en el manga todo esto va a quedar mas natural...

Editado por DIE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Reflexionando sobre que Trunks le aguante a Zamasu Black, tampoco es que pueda ser incongruente...esta cerca del poder "divino" y no es la primera vez que vemos algo así...krilin con mucha más diferencia de poder casi se carga a Freezer y anteriormente a Nappa...de hecho este último si no le llega a avisar Vegeta se come confiado el ataque de frente por imbécil....

Y lo de la "energia universal" si hubiera estado desarrollado con más calma no hubiera quedado tan forzado...me da la sensación de que en el manga todo esto va a quedar mas natural...

No se ha visto nada al nivel de lo de Trunks en todo DB.

Krillin casi puede con Nappa gracias a su disco destructor, pero no le verías pelear de tú a tú con Nappa o Freezer. Lo de Trunks es que es una ida de olla gigantesca, no es justificable de ninguna de las maneras, mucho menos si además lo haces porque sí sin explicar el por qué ni nada.

Un ejemplo: imagínate que en la pelea final de Goku SSJ3 vs Pequeño Buu este último deja a Goku KO o pelea con el de tú a tú. Por la razón que sea Goku deja de poder luchar y Vegeta SSJ2 le da la paliza de su vida a Buu. ¿Tendría coherencia? ¿Verdad que no? Pues esta sería una ida de olla MUCHO más pequeña de lo que ha sido lo de Trunks.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Y yo sigo pensando... ¿Por qué la Bulma del futuro decidió bautizar al nuevo enemigo con el nombre de Black? ¿Por qué se le presentó como Goku Black incluso?

Y cierran la saga sin darme un encuentro entre Mirai Trunks y Goten. Toei hijos de puta.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hay cosas que no tienen lógica como que Vegeta consiga el poder divino sin el ritual ese. Goku se supone que ha accedido a él gracias al ritual y ya posee el poder de un dios saiyajin, pero a Vegeta te lo presentan por la cara asi sin explicación alguna, es más tampoco explican el SSGSS que luego lo llaman SS Blue. Todo lo relacionado a ello son conjeturas de los fans.

Luego tenemos a Trunks que consigue un poder semidivino más poderoso que el de Goku y Vegeta, incluso se le ha visto luchar en SSJ o SSJ 2 con Goku Black y luchar de tú a tú. Y para terminar la fiesta del festival de las escalas de poder, consigue un genkidama a través de la espada, lo cual llega a ser absurdo y que tampoco explican.

Ahora toca rellenazo hasta la próxima saga que seguramente se estrene el año que viene.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Krillin le da unos pocos golpes a Nappa + el disco destructor, nada más. Nuevamente digo que nada tiene que ver con lo que ha sucedido con Trunks.

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No se ha visto nada al nivel de lo de Trunks en todo DB.

Krillin casi puede con Nappa gracias a su disco destructor, pero no le verías pelear de tú a tú con Nappa o Freezer. Lo de Trunks es que es una ida de olla gigantesca, no es justificable de ninguna de las maneras, mucho menos si además lo haces porque sí sin explicar el por qué ni nada.

Un ejemplo: imagínate que en la pelea final de Goku SSJ3 vs Pequeño Buu este último deja a Goku KO o pelea con el de tú a tú. Por la razón que sea Goku deja de poder luchar y Vegeta SSJ2 le da la paliza de su vida a Buu. ¿Tendría coherencia? ¿Verdad que no? Pues esta sería una ida de olla MUCHO más pequeña de lo que ha sido lo de Trunks.

La diferencia entre Trunks y Zamasu black que es de x4? x5?, de acuerdo que parte es imaginarselo pero no pongo a la transformación de Trunks muy por debajo del primer SSJ god...Freezer respecto a Krilin era como un x100 como poco....a lo que me refiero es que el tema de la escala de poderes, es algo que se estira o se contrae desde siempre...inclusive desde el manga de toriyama...y más con eso de que los Terrestres controlan y expanden y contraen su Ki a voluntad...

Editado por DIE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La diferencia entre Trunks y Zamasu black que es de x4? x5?, de acuerdo que parte es imaginarselo pero no pongo a la transformación de Trunks muy por debajo del primer SSJ god...Freezer respecto a Krilin era como un x100 como poco....a lo que me refiero es que el tema de la escala de poderes, es algo que se estira o se contrae desde siempre...inclusive desde el manga de toriyama...y más con eso de que los Terrestres controlan y expanden y contraen su Ki a voluntad...

La fusión de Zamasu tiene que ser MUCHAS veces el poder de Trunks, por lógica vaya X-D

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El blue no se consigue por el corro de la patata, pero se consigue con entrenamiento, es otra forma de conseguir ki divino, lo que no sabemos es que tipo de entrenamiento hay que seguir para conseguir ese ki divino, que hasta ahora no a demostrado gran fuerza, de hecho en el manga se muestra mas eficaz el ki rojo que el azul.

No creo que trunks fuese mas fuerte que goku y vegeta  con esa transformacion rara, al menos no dieron a entender eso en ningun momento, simplemente adquirio mucha mas fuerza como para aguantar y ganar  tiempo, pero no que fuera mas fuerte que goku y vegeta, de echo el mismo lo dijo, iros al pasado a buscar una solucion mientras yo gano tiempo y basicamente lo que vimos en capitulos siguientes es que seguia escapando de black y zamasu y se iba curando con semillas.

Si eso yo creo que esta claro...a Trunks lo pongo 1 peldaño por debajo del primer SSJ god...pero la verdad es que lo que he visto en la serie me sugiere que mas abajo no esta...es mucho mas fuerte que un SSJ3 (ya tenía casí ese nivel al aparecer) y mucho más fuerte que Gohan en sus tiempos de fucker master...

Editado por DIE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Si eso yo creo que esta claro...a Trunks lo pongo 1 peldaño por debajo del primer SSJ god...pero la verdad es que lo que he visto en la serie me sugiere que mas abajo no esta...es mucho mas fuerte que un SSJ3 (ya tenía casí ese nivel al aparecer) y mucho más fuerte que Gohan en sus tiempos de fucker master...

Bueno, en SSJ2 no podía hacer nada frente a Goku en SSJ3. Más adelante está claro que lo supera.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Una cosa os digo. Para la batalla final, que Trunks plante cara no es tan raro. Tiene su energía, la de todos los humanos y la de Goku y Vegeta. Más la rabia más un ataque, la GenkiSword (de momento la voy a llamar así), que es demoledor. Zamasu está además malherido, torpe por su tamaño y descontrolado. Así que eso, cuanto más lo pienso, mejor me parece.

Además, que viéndolo lo he disfrutado un montón.

Por otro lado, el Kame Hame Ha de Goku a Zamasu, si os fijáis, no ha empujado el ataque, sino que lo ha agujereado. Lo digo por aquello de si hace más o menos daño.

Like Like

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Eso sí, me ha gustado que se le de explicación a la desfusión de Vegetto dentro de Bu. Que no era por el aire viciado como decían, igualmente les hubiera pasado fuera al pasar una hora o antes al abusar de su poder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A ver si estais de acuerdo con este orden mental mio de escala de poderes, tomemos a Goku que es el que mas transformaciones tiene:

- Goku (base)

- Goku (Kaioken)

- Goku SSJ

- Goku SSJ2

- Goku Base - Ki god

- Goku SSJ3

- Goku SSJ1 (Ki god - El que vimos contra Bills)

- Goku SSJ2 (Ki god- Este no se si ha salido pero imagino que existirá)

- Goku SSJ God (Rojo)

- Goku SSJ God (Azul)

- Goku SSJ GOd Azul (Kaioken) - A falta de saber si es relleno-

Trunks es posible que este en un estado intermedio entre el SSJ2 God y el SSJ God Rojo?

Editado por DIE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Exacto, el kame hame ah de goku, a sido inteligente, no ha empujado el ataque de zamasu, de echo no podia, lo que a echo al final a sido atraversarlo con eso zamasu se a tragado su kame y su propia bola de energia que iba contra goku.

El kame de vegetto tambien tiene que haberlo debilitado bastante a zamasu, el problema de super es que no saben plasmas cuanto afecta cada ataque, nunca terminan super heridos pero se supone que si lo estan.

Es cierto, damos por hecho que trunks al 100% se esta enfrentando a Zamasu al 100% cuando no es así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Bueno, en SSJ2 no podía hacer nada frente a Goku en SSJ3. Más adelante está claro que lo supera.

Según el manga no:

En el manga Trunks iguala a Goku en SSJ3 después de que este ya pudiera transformarse en SSJG Blue, con lo cual su poder en SSJ3 era claramente superior al que tenía al acabar la saga de Bu, lo cual evidenciaría el alto poder de Trunks.

Es más, Goku a sabiendas de que en SSJ3 no le puede vencer, se transforma momentáneamente en SSJG para poder vencerle.

Ahora queda la pregunta de que será lo canónico, si lo mostrado en el manga o en el anime, pero la vez que pregunte acerca de este tema nadie supo responder a tal cuestión.

¡Saludos!

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje