Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Hedmon Curaga

Publicado
vida restante: 100%

da886cdd1f9d1d1753b2035602e6568c.png

Me había olvidado de los escupitajos!  X-D

f7bd14e204e6d7502a3f3975149effd4.png

X-D

En verdad solo creo que tienen mucha arena en la vajina cuando van a ver super! el mejor camino es el alcohol ya lo he mencionado muchas veces, y si no hay para ir a beber, una paja antes de ver el capitulo tambien ayuda! 

Ese Dadra por lo menos lo veo mejor dibujado que en el capitulo que goku queda con su ropa destruida, y su pecho parece un culo que se yo menos un pecho!  :-(

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

abolafio PARIETINAE UMBRA

Publicado

por qué coño hay quien escribe gokuh con hache?

porque es su forma de escribirlo originalmente

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

os habeis dado cuenta que ya no se le llama "son goku" ? ahora siempre es goku...

Al igual que las capsulas, tampoco se ven ya.... se han olvidado de muchas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bill y wiss ya han hablado de que antiguamente los kaioshin tenian la posibilidad de viajar en el tiempo, en teoria refiriendose a ese anillo.

Por algun motivo dejaron de usarlo porque se creaban diferentes lineas temporales al cambiar el pasado, pero el kaio shin verde como supuestamente sobrevivio a la muerte de los universos que destruyó zenos, seguia teniendo uno de esos anillos.

yo lo que he visto en el capitulo de hoy es que los viajes en el tiempo eran una falta grave incluso para los dioses porque el tiempo iba hacia adelante y si viajabas al pasado y pisabas por error aunque sea una simple planta podrian crearse cambios de culturas en el presente e incluso destruir planetas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado

os habeis dado cuenta que ya no se le llama "son goku" ? ahora siempre es goku...

En realidad justo este capi Piccolo lo llama Son, cuando está de charreta con Krilín en el campo.

2594c2e79e299c10c61d5f9ad953f7e0.png cbb9c0ca60563dd4a8198f68b92617fe.png

Me ha recordado a la Dynamic version de Fburning xDDD

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

yo lo que he visto en el capitulo de hoy es que los viajes en el tiempo eran una falta grave incluso para los dioses porque el tiempo iba hacia adelante y si viajabas al pasado y pisabas por error aunque sea una simple planta podrian crearse cambios de culturas en el presente e incluso destruir planetas

Eso lo han dicho pero tambien han dicho que los kaio shin antes podian viajar en el tiempo (no especifican como pero se da por hecho que era a traves del anillo) los kaioshin parecen tener objetos muy interesantes,

pendientes fusionadores,

anillos viajadores de tiempos

lo proximo sera

collares de la juventud eterna

pulseras intercambiadoras de cuerpos

pintalabios de cambio de sexo 

etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Palidor

Publicado

Al igual que las capsulas, tampoco se ven ya.... se han olvidado de muchas cosas.

Yo echo de menos muy fuerte ese mundo en donde había animales antropomórficos y seres sobrenaturales por el mundo con total naturalidad, recuerdo el dragón ese que lanzaba goma por la boca en uno de los primeros torneos, el lobo del público que Muten convirtió en hombre, etc que eran de lo más normal. Esa es una de las pérdidas más grandes de Dragon Ball.

Like Like

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Yo echo de menos muy fuerte ese mundo en donde había animales antropomórficos y seres sobrenaturales por el mundo con total naturalidad, recuerdo el dragón ese que lanzaba goma por la boca en uno de los primeros torneos, el lobo del público que Muten convirtió en hombre, etc que eran de lo más normal. Esa es una de las pérdidas más grandes de Dragon Ball.

coño pero si ahora tienes dioses que no paran ce hacer magia como wish.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

da886cdd1f9d1d1753b2035602e6568c.png

Me había olvidado de los escupitajos!  X-D

f7bd14e204e6d7502a3f3975149effd4.png

X-D

En verdad solo creo que tienen mucha arena en la vajina cuando van a ver super! el mejor camino es el alcohol ya lo he mencionado muchas veces, y si no hay para ir a beber, una paja antes de ver el capitulo tambien ayuda! 

Ese Dadra por lo menos lo veo mejor dibujado que en el capitulo que goku queda con su ropa destruida, y su pecho parece un culo que se yo menos un pecho!  :-(

Sinceramente veo difícil que en ningún cap de Z estuviese taaaan mal hecho. Es que de una escena a otra hasta le cambian las proporciones joder X-D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Palidor

Publicado

coño pero si ahora tienes dioses que no paran ce hacer magia como wish.

No es para nada lo mismo, esa magia sorprende a todos, no es algo natural del mundo de DB, en cambio esas personas animal/bicho raro eran algo común y aceptado. Quizás sea un raro, pero ver el público de las primeras ediciones del torneo de las artes marciales o ver los personajes anónimos de fondo y que hubiese tanta variedad de forma normal y natural me encantaba y le daba un aspecto más mágico al mundo.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

Pues ahora les faltara explicar porque ese artilugio no fue usado contra bu, espero que por lo menos digan que solo queda uno, o ya asumen que estaban todos destruidos.

Por el momento hablan de Goten que a lo mejor fue entrenado para llegar al estado místico, lo que me gusta de eso es que se de una pelea entre Gonten y Trunks... Solo que ya ponen a Goten muy poderoso.

Ahora si fuera esto ya hay que asumir que es de otro universo. no debería de vivir en esa misma época, y parece mucho mas viejo que Trunk, me imagino ese anillo responderá todo eso.

Sabemos que este black sabe de Goku

Odia a los saiyajin

Aun con todo eso que suena interesante, aun creo que su verdadera forma sera un coso todo feo.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso lo han dicho pero tambien han dicho que los kaio shin antes podian viajar en el tiempo (no especifican como pero se da por hecho que era a traves del anillo) los kaioshin parecen tener objetos muy interesantes,

pendientes fusionadores,

anillos viajadores de tiempos

lo proximo sera

collares de la juventud eterna

pulseras intercambiadoras de cuerpos

pintalabios de cambio de sexo 

etc.

ah claro con razon no recuerdo esa parte,es que no especifican que es el anillo,de todas maneras para cambiarse de sexo no hace falta un pintalabios,ranma ya lo hace desde hace mas de 2 decadas y la reina ivankov desde la decada pasada con el poder de su fruta

pd:de todas maneras fijo que si empiezan a aparecer esos pintalabios seguro que whiss es el primero en querer usarlo y freezer el segundo X-D

Editado por abolafio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

Sinceramente veo difícil que en ningún cap de Z estuviese taaaan mal hecho. Es que de una escena a otra hasta le cambian las proporciones joder X-D

:wink:

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

:question:

Que no tengo tiempo para dedicarte amor ahorita!  X-D Me toca ir a trabajar!  :-(

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje