Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Rassius Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Fijo que en el siguiente por cojones Brola se saca de encima a unos cuantos, si no vaya decepción de personaje.

Tiene mucha pinta de que eliminará a unos cuantos, pero también tiene pinta de que la eliminarán a ella acto seguido.

e02fb2a9fc55df485920ccebfd34a88d.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tiene mucha pinta de que eliminará a unos cuantos, pero también tiene pinta de que la eliminarán a ella acto seguido.

Espero que luego no pidas que respete tus opiniones y demás mierdas como tanto te gusta decir, porque entonces voy a ser yo el que me voy a reír en tu jodida cara.

hit con su poder de parar el tiempo la verdad es que ya deberia haberse desecho de varios.

Por cierto aunque sea una chorrada que no suele explicarse en ningun anime, hubiera sido un detalle que dijeran "este torneo esta diseñado para que todos los idiomas sean entendibles en uno solo....porque tantos universos y todos entendiendose lo que dicen ....

que los dioses conozcan todos los idiomas vale...pero los participantes tambien?

Espero que luego no pidas que respete tus opiniones y demás mierdas como tanto te gusta decir, porque entonces voy a ser yo el que me voy a reír en tu jodida cara.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Fay

Publicado

Te voy a poner en ignorados,primer aviso

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

46b902765e588758db02bcf5dd4c4e90.png

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado

hit con su poder de parar el tiempo la verdad es que ya deberia haberse desecho de varios.

Por cierto aunque sea una chorrada que no suele explicarse en ningun anime, hubiera sido un detalle que dijeran "este torneo esta diseñado para que todos los idiomas sean entendibles en uno solo....porque tantos universos y todos entendiendose lo que dicen ....

que los dioses conozcan todos los idiomas vale...pero los participantes tambien?

Hit es el as bajo la manga del universo 6, no va a perder su tiempo peleando con morralla, para esta el resto.

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rassius Ganondorf

Publicado

Que te suelto a Vegetable eh, que muerde y tiene la rabia.

e02fb2a9fc55df485920ccebfd34a88d.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Yorick la medicación, primer aviso 

Like Like

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yorick la medicación, primer aviso 

Yo creo que se ha equivocado y ha cogido algo que no son medicamentos. Ahora está así

anigif_enhanced-15551-1435176754-8.gif

Like Like

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya habrá sido un infierno diseñar casi una centena de personajes, dudo que a Toyorama les quedasen fuerzas para pensar en nada más. 

Me recuerda a aquella anécdota de Kishimoto donde se tiraron toda la noche haciendo una página doble y que, cuando su ayudante se quedó dormido, aprovechó para hacer una fotocopia y echarle un montón de tinta por encima X-D

De hecho en algún que otro sitio he leído que buena parte de los diseños son directamente de la Toei, que Toyotaro/Toriyama se han encargado de los principales y ya.

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Por qué está tardando tanto en salir el manga? ¿Que está escondiendo Toyotaro?

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Normalmente entre el 15~16 se sabe algo, pero estamos a 17 y aún nada

Raro eh

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"