Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

albertoespa Genos

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, por si no estaba aún lo bastante claro que aquí no palma nadie, el ángel del universo nueve no se ha desactivado al morir su dios de la destrucción. Probablemente sonreía por eso.

El Universo 9 ha sido destruido, porque comentas lo de bastante claro que nadie palma?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Txini GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Por cierto, por si no estaba aún lo bastante claro que aquí no palma nadie, el ángel del universo nueve no se ha desactivado al morir su dios de la destrucción. Probablemente sonreía por eso. 

Ya no tiene motivo para desactivarse, no es que no tenga Dios, es que no tiene Universo, quedó liberado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

A ver, el recuento actual estaría mas o menos así (contando quien da el último golpe aunque lo saquen entre dos o mas):

- Basil elimina a la tia azul con alas

- Goku elimina a Nink

- Goku elimina a la rana verde y al dragón metálico del Wonderboy In Monsterland

- Vegeta elimina a la tia con uñas largas, al tochazo azulado y al birrioso de marrón

- A18 elimina a la coneja

- A Freezer no se le debería contar el murciélago verde puesto que se "autosuicida", así que vacante

- Goku y Vegeta eliminan al mismo tiempo al 'Trío Peligro' (Basil, Bergamo y Lavender)

- Roshi elimina al pájarraco verde

- A18 (que es quien da el último golpe) con ayuda de Krilín elimina al lobo verde

- Krilín elimina al zorro ciego

- Frost elimina a Krilín

De momento, hasta ahí

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Imagino que habrá eliminaciones que no veremos.

Si un tío mierdas del universo 10 elimina a otro mierdas del 4 nos da igual.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

¿Por qué le dais tantas vueltas a lo de los ángeles? Se dijo que ellos estaban a salvo, así que da igual lo que le pase a sus universos, ellos vivirán. Eso se estableció desde el inicio de esta saga, no sé por qué os extraña.

Like Like

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado

Yo creo veremos todas las eliminaciones, a lo tonto en 3 episodios van 16 y si Kale o Jiren se marcan un momento loco sacando morralla al final haría falta hasta más luchadores morralla.

Lo cutre sera cuando acabe el torneo ver que Goku y Vegeta eliminaron a la mitad de personajes al ritmo que llevan

El universo 4 tenia 2 invisibles ¿que ha pasado? que ahora solo tiene 1?

Incluyeron a

Spoiler
Damon que se supone es uno de los personajes invisibles. Salio hace tiempo una filtración en la web de toei y aparte Damon o el otro invisible tiene que ser un personaje que sale en el opening

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

Y Trunks del futuro sale con el color de pelo correspondiente. El juego estará vetado en las oficinas de TOEI

Me imagino al soplapollas de la hobby consolas exigiendo que le cambien el color de pelo a azul X-D y que su novio lo doble también puestos a pedir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YeraK Son Goku

Publicado

yo espero que sea eso, porque si echamos cuenta al gráfico de principio de página no hay más eliminados por parte de otros universos. Y como tengamos que esperar que el universo 7 limpie a todos será decepcionante en cuanto a guión. Y sin contar lo largo k se va hacer el torneo.

psn id: EL_DuO_MASACRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

yo espero que sea eso, porque si echamos cuenta al gráfico de principio de página no hay más eliminados por parte de otros universos. Y como tengamos que esperar que el universo 7 limpie a todos será decepcionante en cuanto a guión. Y sin contar lo largo k se va hacer el torneo.

Fijo que en el siguiente por cojones Brola se saca de encima a unos cuantos, si no vaya decepción de personaje.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

0CA.gif?6535

Espero que luego no pidas que respete tus opiniones y demás mierdas como tanto te gusta decir, porque entonces voy a ser yo el que me voy a reír en tu jodida cara.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje