Ir al contenido

publicidad

Foto

Se me reinicia el ordenador (Muy Desesperante)

reinicio pc ordenador jugar apagar

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

• OnPika

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2014 - 18:16

Yo también voto por la Ram. A mi me pasó algo parecido en una configuración de 4x2gb, dos de los módulos empezaron a fallar y el ordenador se reiniciaba cuando le daba la gana, sobretodo al ejecutar aplicaciones o juegos. Como te dicen, prueba a quitar primero ese módulo extra y deja los dos Beast, y si sigue fallando, ve probandolos uno a uno.

Bueno, el nuevo seguro que no es, porque me lo compré pensando que fallaban una de las 8GB, de hecho cuando probé la que me prestaron con una de las dos Beast, me tiraba perfetamente y no se reiniciaba.

• Enyap

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 15 noviembre 2014 - 18:52

Bueno, el nuevo seguro que no es, porque me lo compré pensando que fallaban una de las 8GB, de hecho cuando probé la que me prestaron con una de las dos Beast, me tiraba perfetamente y no se reiniciaba.

Pues tu mismo lo estás diciendo.

Prueba individualmente o de manera combinada a quitar alguno de los módulos.

Por lo que dices, parece probable que alguno de los dos módulos de las Beast no estén muy finos.

¿Las latencias, frecuencia y voltaje lo tienes por defecto en bios o has configurado tu los parámetros?

5PQaPzn.jpg

• OnPika

• Humano

Escrito 15 noviembre 2014 - 21:05

Pues tu mismo lo estás diciendo.

Prueba individualmente o de manera combinada a quitar alguno de los módulos.

Por lo que dices, parece probable que alguno de los dos módulos de las Beast no estén muy finos.

¿Las latencias, frecuencia y voltaje lo tienes por defecto en bios o has configurado tu los parámetros?

Por defecto.

• SirLancelot

• Moderador
  • The Binding of Isaac

Escrito 15 noviembre 2014 - 22:43

Podías haber mencionado este dato al inicio, ¿eh?

En fin, yo creo que ya lo tienes resuelto. Cuando identifiques el módulo que falla, podrías probar a limpiarlo con algún spray tipo Contact Cleaner o similares. Un producto destinado específicamente a limpiar contactos y superficies parecidas.

Intenta verificar también que el problema no sea algo relacionado con una ranura concreta de la placa.Y por supuesto, que estuviera todo bien conectado, sin ningún extremo que sobresaliera levemente ni nada.

A ver si tienes suerte y no tienes que tirar de garantía o dar 4Gb por perdidos (ojo que si la RAM es sólo para jugar, con 6Gb te seguirá bastando)

Editado por SirLancelot, 15 noviembre 2014 - 22:46 .

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• OnPika

• Humano

Escrito 23 noviembre 2014 - 23:58

Podías haber mencionado este dato al inicio, ¿eh?

En fin, yo creo que ya lo tienes resuelto. Cuando identifiques el módulo que falla, podrías probar a limpiarlo con algún spray tipo Contact Cleaner o similares. Un producto destinado específicamente a limpiar contactos y superficies parecidas.

Intenta verificar también que el problema no sea algo relacionado con una ranura concreta de la placa.Y por supuesto, que estuviera todo bien conectado, sin ningún extremo que sobresaliera levemente ni nada.

A ver si tienes suerte y no tienes que tirar de garantía o dar 4Gb por perdidos (ojo que si la RAM es sólo para jugar, con 6Gb te seguirá bastando)

Me sigue fallando.

• Enyap

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 24 noviembre 2014 - 01:03

mjthfl.jpg

¿Porqué tienes el BCLK a 216?
¿No debería estar a 200mhz?

¿Lo has puesto así de forma manual?

Si es así fijalo en 200 porque lo mismo con ese BCLK y ese voltaje es inestable.

5PQaPzn.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad