Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

amadeus_dark

[Guia en español V2.0] The Binding of Isaac Rebirth (hilo nuevo)

Publicaciones recomendadas

Cain91 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de entrar en una habitacion con paredes rojas y llena de corazones.

Ed: y ahora encontre una habitacion sacrificio, me voy a hinchar.

Esa sala suele molar, pero una vez me tocó y me marqué un buen :facepalm: por como iba en ese momento...

B2MhEwACcAAvwgp.jpg

Parecía que el juego se estaba cachondeando o algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Acabo de entrar en una habitacion con paredes rojas y llena de corazones.

Ed: y ahora encontre una habitacion sacrificio, me voy a hinchar.

Es una habitación super secreta, concretamente la de diez corazones

Pd: Cain eso me ha pasado un monton de veces, ojala encontrara esa sala cuando llevo al "mendigo demoniaco portatil".... me hincharia de corazones plateados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

Es lo que tiene conseguir las gafas de rayos x en la primera habitacion del tesoro. Me lo acabo de pasar por primera vez con unos objetos de la hostia, haciendo recuento

-las gafas

-espiritu de la noche para volar

-araña radioactiva

-el libro de las sombras

-carta the sun

Eso si en las estadisticas el mom kills me sale 0, me enfrente al pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es lo que tiene conseguir las gafas de rayos x en la primera habitacion del tesoro. Me lo acabo de pasar por primera vez con unos objetos de la hostia, haciendo recuento

-las gafas

-espiritu de la noche para volar

-araña radioactiva

-el libro de las sombras

-carta the sun

Eso si en las estadisticas el mom kills me sale 0, me enfrente al pie.

Para que te cuente has de...

Spoiler
Matar al corazon

Ademas de que creo que no cuenta si lo haces en un desafio (vengo de completar uno, ya llevo 3)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Completado hasta la letra B de los objetos recargables. Por cierto, estoy poniendo allí los seeds para conseguir rápido los objeto en cuestión (la seccion seed sera para cosas mas generales) y NO SOLO DE PC, aunqeu son las mayoria, hay algunos seeds para PS4, para Vita y para Mac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

@Cain91, si te cuesta hacer ciertos runs intenta hacer tantos challenges como te sea posible y desbloquea objetos. A mi aunque no me mejoren mucho los tears normalmente suelo llegar hasta el final (sea Satan o la Catedral) y a veces con mucha mierda variopinta X-D en el peor de los casos está la sala de los dados, que eso me ha facilitado incluso challenges infumables (como el del imán) :D

De momento llevo 103 logros de 178, el 57%. Es largo el mamón, requiere hacer muchas cosas y no fáciles precisamente, me encanta :D

EDIT: También dona a la tienda hasta que sea 999, aunque es lentillo, yo llevo unas 378 monedas o así XD si le das una más cuando llegue a 999 explotará y habrá que empezar de 0 (aunque creo que todas las mejoras ya estarán aplicadas).

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Máscara de Majora

Publicado

¿Esos retos desbloquean cosas para las partidas normales? Yo pensaba que eran algo completamente independientes por eso de ser retos. Habrá que empezar a probarlos entonces aunque sea por darle variedad, que me he desencantado rápido del juego con 12 victorias y 22 muertes completando 1 vez la catedral y a falta de acabar con Satan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Esos retos desbloquean cosas para las partidas normales? Yo pensaba que eran algo completamente independientes por eso de ser retos. Habrá que empezar a probarlos entonces aunque sea por darle variedad, que me he desencantado rápido del juego con 12 victorias y 22 muertes completando 1 vez la catedral y a falta de acabar con Satan.

Aun no he llegado a eso en la guia, aqui lo tienes en ingles. La mayoria se desbloquea en partidas normales, pero hay algunos retos que se pueden desbloquear de dos o tres formas.

http://bindingofisaa....com/Challenges

De logros yo llevo 60/178 (34%), pero claro todas mis partidas son en modo dificil por lo que es mas dificil sacar logros. (el de sanson de momento no hay cojones de conseguirlo.... a ver si cuando consiga mejores objetos lo logro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Añadidos los objetos recargables hasta la letra D.....pasito a pasito voy completando el caminito....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo un nuevo "odiado" en este juego, tras las mascaras y las salas llenas de pinchos.... a este club se une.... LAS MIERDAS ROJAS

llegue al Boss rush tras acabar con "mama" en menos de 20 minutos, llevaba a Azazel bastante dopadillo en ataque, todo bien hasta que un boss empezo a LLENARLO TODO DE MIERDAS ROJAS, al final me mataron en la oleada 13 por que cada dos por tres me andaba chocando con mierdas rojas y al final lo que me dio el golpe de gracia fue.... UNA MIERDA ROJA

Va por ti mierda roja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Máscara de Majora

Publicado

Eso lo veo mas culpa de Azazel que de las mierdas rojas. Con cualquier otro personaje tendrías mas movilidad ademas de un mejor rango y poder de ataque, pero Azazel es lo que tiene, no da mas de si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan HARENA TIGRIS

Publicado

yo por fin he matado al corazón de mama, tenia el juego en su primera versión y nunca me lo pase y este en dos días me he follado a mama y hoy a su corazon

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Ya he vencido dos veces al corazón, pero aparte de desbloquearse un item y un personaje nuevo (que encima tiene usos limitados), no pasa nada más. ¿Qué hay que hacer para avanzar?

Por cierto, a ver si alguien lo sabe, ¿para qué son esos códigos que salen en la pantalla de pausa?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya he vencido dos veces al corazón, pero aparte de desbloquearse un item y un personaje nuevo (que encima tiene usos limitados), no pasa nada más. ¿Qué hay que hacer para avanzar?

Por cierto, a ver si alguien lo sabe, ¿para qué son esos códigos que salen en la pantalla de pausa?

Son seeds, si los pones en la pantalla de seleccion de personajes deberian dejarte al personaje de inicio con la combinacion de items que lleves en ese momento

Y si, pasan mas cosas, tambien desbloqueas niveles alternativos y desafios (la primera vez que matas a mama desbloqueas uno por citar un ejemplo) para poder ir mas alla del The womb debes intentar hacer que se te aparezca la habitacion del angel (para ir a The Cathedral) o la del demonio (para ir a Sheol)

Mas adelante detallare mejor como llegar a esos niveles... y a otros que hay despues (Dark room, the chest...)

Pensad que el verdadero final Boss del juego es este

Spoiler
vZK29SA.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freak_Lord Heraldo de la Muerte

Publicado

Última chetada:

Iba con Judas, con mucho daño subido y me tocan Mutant Spider, Spoon Bender  y Technology 2. Así que me he plantado con 4 rayos laser continuos que se abrían en un abanico y buscaban a los enemigos xD xD xD

Encima me sale la sala del boss rush. Un p*to paseo xD xD

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...