Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

amadeus_dark

[Guia en español V2.0] The Binding of Isaac Rebirth (hilo nuevo)

Publicaciones recomendadas

Blobo Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Mierda roja: No solo no da ningun item al destruirla, si no que se "regenera" a los tres segundos y si la toquemos recibimos medio corazón de daño

Aish, ese subjuntivo. :D

"Es como Dark Souls, pero perdona menos."

http://dwarffortress...logspot.com.es/

youtube-icon-100x100.jpg b17cc5cc0b20a6f0d56815dec3155f80.png blogger-100x100.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Mierda roja: No solo no da ningun item al destruirla, si no que se "regenera" a los tres segundos y si la toquemos recibimos medio corazón de daño

Aish, ese subjuntivo. :D

X-D

Ahora lo corrijo... a ver si me contestan en comunicados y sugerencias y puedo solucionar lo de los menus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Al fin acabé de añadir los objetos de escenarios, ademas también logré poner solución a los enlaces de indice.... Luego a la noche daré un repaso a lo escrito para corregir faltas antes de continuar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Añadidas las cartas del tarot, pero aun quedan cartas por añadir que no son del tarot 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Estaré atento a la guía, a ver cuando me lo pillo en vita

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meat Boy OUTER HEAVEN

Publicado

Amadeus, te recomiendo que desactives la visibilidad de tu firma en todos los mensajes de la primera página, y que pongas la imagen de "En construcción" sólo en el primer mensaje. Así es más cómodo navegar por la guía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

Amadeus, te recomiendo que desactives la visibilidad de tu firma en todos los mensajes de la primera página, y que pongas la imagen de "En construcción" sólo en el primer mensaje. Así es más cómodo navegar por la guía.

¿Se pueden hacer eso dependiendo del hilo o el mensaje que quieras, no se supone que es para todo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meat Boy OUTER HEAVEN

Publicado

¿Se pueden hacer eso dependiendo del hilo o el mensaje que quieras, no se supone que es para todo?

Mientras escribes un mensaje, entra en el editor completo haciendo clic en "Vista previa". A la derecha aparecen tres opciones de escritura entre las que se incluye la posibilidad de desactivar la firma en el mensaje. En este mismo, la mía no aparecerá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mientras escribes un mensaje, entra en el editor completo haciendo clic en "Vista previa". A la derecha aparecen tres opciones de escritura entre las que se incluye la posibilidad de desactivar la firma en el mensaje. En este mismo, la mía no aparecerá.

Pues mira, no sabia ese detalle, me lo apunto, lo de la imagen voy a dejarla en el primer mensaje y en los mensajes que aun no he tocado para añadir contenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Máscara de Majora

Publicado

Ya he dejado el juego para partidas ocasionales y eso que se que aún me quedan bosses finales por ver... Esto de que pasar o no pasar X boss dependa tanto de la suerte que hayas tenido con las mejoras me quita las ganas de jugar.

Me da la sensación de que dependes mas de la suerte que de lo bien que se te de a diferencia de otros Roguelike, porque como no tengas mejoras aceptables (+daño, +frecuencia de tiro y disparo cambiado) vas a llegar al primer Final Boss y de tan largo que se hará el enfrentamiento vas a palmar fijo de hostias random que te caigan.

Vale que tener mas corazones, 3 elementos protectores y un acompañante dan el pego en habitaciones normales, pero en bosses normales tardas tanto en matar al bicho que se te va complicando poco a poco (normalmente por la de bichos que invocan y por lo rápido que sea el boss) y caer es cuestión de tiempo por la cantidad de cosas que hay o por agotamiento.

A todo esto, ayer para desconectar me hice 2 partidas a Spelunky y la primera me lo completé en normal y la segunda en especial y por primera vez sin tenderos cabreados por poder comprar el Ank.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...