Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

amadeus_dark

[Guia en español V2.0] The Binding of Isaac Rebirth (hilo nuevo)

Publicaciones recomendadas

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Esta guia sirve para afterbirth? Es que leo que han modificado bastantes cosas y estoy un poco perdido X-D

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nivekun Sheikah

Publicado

Esta guia sirve para afterbirth? Es que leo que han modificado bastantes cosas y estoy un poco perdido X-D

Hasta cierto punto. Todo lo que sale en esta guia aparece en afterbirth, por supuesto, aunque puede que algunas cosas hayan cambiado un poco (como los infames nerfeos que han hecho a azazel o a book of belial), pero salvo excepciones todo esta igual.

Por otro lado, todo lo nuevo que han añadido con la expansión no esta reflejado aquí.

gc4y8x8.png

Spoiler

Dándole un descanso...

Nivekun.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Hasta cierto punto. Todo lo que sale en esta guia aparece en afterbirth, por supuesto, aunque puede que algunas cosas hayan cambiado un poco (como los infames nerfeos que han hecho a azazel o a book of belial), pero salvo excepciones todo esta igual.

Por otro lado, todo lo nuevo que han añadido con la expansión no esta reflejado aquí.

Ok, y una duda, cuando donas a la tienda para mejorar, si bajas esas monedas con bombas, baja de nivel la tienda? o se mantiene?

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nivekun Sheikah

Publicado

Ok, y una duda, cuando donas a la tienda para mejorar, si bajas esas monedas con bombas, baja de nivel la tienda? o se mantiene?

Se mantiene, pero si quieres seguir progresando el nivel de la tienda, tendrás que volver a poner las monedas que hayan salido con la bomba. No se si se me entiende mucho X-D. Pondré un ejemplo. Va por cantidades fijas, así que si al alcanzar 500 se desbloquea algo, y tu estando con 499 le pones una bomba y se queda a 495, tendras que volver a poner las que falten hasta llegar 499 de nuevo, y luego otra mas para llegar a los 500.

Como dato, tengo entendido que (yo no he llegado todavia), si le echas una moneda estando en 999 se da la vuelta al contador y se queda en 000, pero NO desbloquea nada, así que no interesa mucho hacerlo X-D

gc4y8x8.png

Spoiler

Dándole un descanso...

Nivekun.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Poco, tengo que ponerme para completarla, que por varios motivos la dejé de lado.... Cuando tenga un rato me pongo con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Podrás cambiar el título también a Afterbirth cuando termines! Juegazo!

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Una duda de mil que tengo X-D he matado al corazón de mama ya 11 veces y no sé que tengo que hacer, también he matado a satán una vez( me salio una run muy tocha con cain, gupy es la poya X-D)

Me está encantando el maldito juego, lo voy cambiando con el fallout 4 para no atorarme con un solo juego que al final me acabo cansando.

Quiero desbloquear a Lilly , y a the lost,y a the keeper ya que estamos, pero la primera me esta costando bastante el modo greed, supongo que será pillarle el tranquillo, y the lost se que hay que hacer ciertas cosas pero no si ha cambiado con la nueva expansión

Gracias y un saludo

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Una duda de mil que tengo X-D he matado al corazón de mama ya 11 veces y no sé que tengo que hacer, también he matado a satán una vez( me salio una run muy tocha con cain, gupy es la poya X-D)

Me está encantando el maldito juego, lo voy cambiando con el fallout 4 para no atorarme con un solo juego que al final me acabo cansando.

Quiero desbloquear a Lilly , y a the lost,y a the keeper ya que estamos, pero la primera me esta costando bastante el modo greed, supongo que será pillarle el tranquillo, y the lost se que hay que hacer ciertas cosas pero no si ha cambiado con la nueva expansión

Gracias y un saludo

Que yo sepa todo continua igual. Si ves que te cuesta mucho Greed sigue desbloqueando objetos y prueba mas adelante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Que yo sepa todo continua igual. Si ves que te cuesta mucho Greed sigue desbloqueando objetos y prueba mas adelante...

Eso es lo que haré porque aún tengo pocos objetos, haré desafios que solo tengo uno también. Como se desbloquea lo de la foto buena y foto mala cuando matas al corazón? Se que tengo que matar a Isaac y al blue baby pero no tengo ni idea de como llegar a ellos después de lo que he dicho. He desbloqueado al ??? y ya no sé por donde seguir, me hice otra run con azazel y me dieron dos desafios más del Rebirth

Si las cosas que estoy diciendo se consideran como spoilers decirmelo que las pongo como tal 

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nivekun Sheikah

Publicado

Eso es lo que haré porque aún tengo pocos objetos, haré desafios que solo tengo uno también. Como se desbloquea lo de la foto buena y foto mala cuando matas al corazón? Se que tengo que matar a Isaac y al blue baby pero no tengo ni idea de como llegar a ellos después de lo que he dicho. He desbloqueado al ??? y ya no sé por donde seguir, me hice otra run con azazel y me dieron dos desafios más del Rebirth

Si las cosas que estoy diciendo se consideran como spoilers decirmelo que las pongo como tal 

Ahora que te has pasado el corazón de mamá tantas veces, ya debes haber desbloqueado "Cathedral", otra area del juego. Para acceder a ella métete en la columna de luz que aparece después de que te cargues el corazón de mama. Cuando te hayas pasado esta nueva zona 5 veces, desbloquearas the polaroid, la "foto buena".

De manera similar, cárgate a Satán un total de 5 veces para desbloquear la otra foto, the negative.

gc4y8x8.png

Spoiler

Dándole un descanso...

Nivekun.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Ahora que te has pasado el corazón de mamá tantas veces, ya debes haber desbloqueado "Cathedral", otra area del juego. Para acceder a ella métete en la columna de luz que aparece después de que te cargues el corazón de mama. Cuando te hayas pasado esta nueva zona 5 veces, desbloquearas the polaroid, la "foto buena".

De manera similar, cárgate a Satán un total de 5 veces para desbloquear la otra foto, the negative.

¿Con azazel no puedes ir a la catedral? Es que no me ha salido lo de la luz, pues muchas gracias compañero, ya se lo que tengo que hacer  :D

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nivekun Sheikah

Publicado

¿Con azazel no puedes ir a la catedral? Es que no me ha salido lo de la luz, pues muchas gracias compañero, ya se lo que tengo que hacer  :D

De nada, para eso estamos  ;)

No hay diferencias en ese sentido, todos los personajes pueden acceder a todas las áreas. Lo que pasa es que creo que es justo ahora, a partir de la siguiente run cuando puedes comenzar ahí. En cualquier caso, si dices que te lo has pasado 11 veces, a la próxima te debería salir si o si.

Suerte, es posible que la necesites cuando llegues X-D !

gc4y8x8.png

Spoiler

Dándole un descanso...

Nivekun.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...