Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hiska_kun

Encuesta a los poseedores de NEW 3DS (por Famitsu)

Publicaciones recomendadas

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
vida restante: 100%

Dudo que New 3DS vaya a solucionar la paquetería técnica de Game Freak.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Logan_Dark84 Spitter

Publicado

No obstante, me preocupa un pelín que Nintendo haga tendencia esto de sacar una aparente versión 2.0 de un sistema y mejorarlo. Pasó con el Wii Motion Plus, y luego juegos de Wii que si no lo tenían no rulaban. Luego la New 3DS que mejora rendimiento, 3D, sticks y botones adicionales, y algo de software exclusivo...

Sé que sigue siendo por definición una "revisión" aunque yo no la comparto, pero me preocupa. Antes las revisiones se limitaban a cuestión de estética, ergonomía, calidad de materiales..., ahora parece que las actualizaciones ya no vienen solo de parches, sino que hay que pasar por caja, y me siento preocupado de que se convierta en tendencia.

Te presento a:

Game_Boy_Color.png

Game_boy_pocket.png

Memoryexpansionpak_box.jpg

Nintendo lo que ha hecho con New3ds ya lo habia hecho con anterioridad con Game boy y con la Nintendo 64.

Saludos¡¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Jockey

Publicado

Te presento a:

Game_Boy_Color.png

Game_boy_pocket.png

Memoryexpansionpak_box.jpg

Nintendo lo que ha hecho con New3ds ya lo habia hecho con anterioridad con Game boy y con la Nintendo 64.

Saludos¡¡¡¡

Cierto, cierto, memoria de pez la mia. Además que con ambas tuve "encontronazos". Con la primera pillarme el The Legend of Zelda: Oracle of Ages pensando que servía para mi Gameboy tocha XD (luego pillé la Advance y maté dos pájaros de un tiro), y luego el expansión pack que si no me equivoco el Majora's Mask lo necesitaba sí o sí (hasta que cayó el DK 64 que lo incluía XD).

De todos modos, dos ejemplos de que esto es un poco cerdada, y hay gente que no se entera una mierda (mis padres estaban mareados perdíos conmigo y el rollo este de los expansion pack y leches XD).

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

Hombre, cerdada sería si lo hubiesen hecho hace dos años. Pero tras 4 años tampoco lo veo tan grave. Podríamos estar perfectamente ya con la sucesora como fue el caso de GBA a DS, y eso sí que sería cerdada, ya que ahí no estaríamos hablando de uno o dos juegos no compatibles, sino de quedarte sin ninguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crocoboy87 Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Cierto, cierto, memoria de pez la mia. Además que con ambas tuve "encontronazos". Con la primera pillarme el The Legend of Zelda: Oracle of Ages pensando que servía para mi Gameboy tocha :D (luego pillé la Advance y maté dos pájaros de un tiro), y luego el expansión pack que si no me equivoco el Majora's Mask lo necesitaba sí o sí (hasta que cayó el DK 64 que lo incluía :D).

De todos modos, dos ejemplos de que esto es un poco cerdada, y hay gente que no se entera una mierda (mis padres estaban mareados perdíos conmigo y el rollo este de los expansion pack y leches :D).

DSi tambien tenia uno que otro juego exclusivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Jockey

Publicado

DSi tambien tenia uno que otro juego exclusivo.

Pero eran digitales, si no me equivoco. En ese sentido no vas a tener el problema de ir a la tienda, comprar algo confiado en que te funciona, y encontrarte la desagradable sorpresa en casa.

Deathpink, como ya he dicho en otras ocasiones, yo no soy amigo de las revisiones con exclusividades, independientemente de que hayan pasado 4 años. Yo prefiero que las cosas vayan de generación en generación, no que por el medio me intercalen un 2.0 con cosas nuevas y exclusividades, aunque sean pequeñas, y ya ni te cuento cosas como lo de N64 con el expansion pack, que eso sí que debió tocar más de una moral en su día (la mia estuvo ahí ahí). Yo no estoy TAN seguro de que 3DS necesitase otra revisión para reactivarse, creo que deben centrarse más en el catálogo y no tanto en hardware, y si precisamente tuvieron un mal año en 2014, es porque juegos interesantes pocos poquitos pocos.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...