Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dilo126

Chollo-problema con PAYPAL. Serio

Publicaciones recomendadas

Dilo126 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Buenas!

Digamos que tengo una cuenta de paypal, a la cual yo paso dinero desde una tarjeta virtual.

Y esa tarjeta virtual recibe dinero desde la normal de débito.

O sea que si yo quiero comprar algo paso dinero a la virtual y al darle a comprar paypal saca la cantidad automáticamente de dicha tarjeta.

El movimiento sería este:

T.Débito>>>>><<<<<T.Virtual>>>>><<<<<Paypal>>>>><<<<<Compra realizada

Alguna vez se dio el caso (cosa que no me gustó) que al no haber dinero en la virtual paypal sin permiso me lo sacaba de la de débito, pero bueno eso no ocurrió más.

Pero el problema es el siguiente.

Hace como un mes así que he estado comprando cosas, por valor de 15 como mucho, pero lo he hecho en 7-8 ocasiones.

La cuenta paypal está a 0, la tarjeta virtual lleva tiempo con 0.75 sin novedad ninguna, y en la tarjeta de débito no hay movimiento alguno.

Vamos que es como si sacara el dinero del espacio infinito, no me restan nada de ninguna parte. Esto parecerá genial pero es serio, a ver si me van a cobrar luego todo junto y me voy a asustar o me van a encerrar como estafador o algo X-D

¿Debería informar al banco, a paypal o a quién?

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alsnk Hylia

Publicado

El problema no lo vas a tener con paypal sino con las tiendas en las que hayas comprado a parte que te expulsen de paypal por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Muy raro todo, pero está claro que el banco tarde o temprano te va a pasar la factura. El problema es del banco, la tarjeta virtual se está comportando como una tarjeta de crédito y se supone que debería ser prepago (supongo).

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Genos

Publicado

El problema no lo vas a tener con paypal sino con las tiendas en las que hayas comprado a parte que te expulsen de paypal por supuesto.

Buenos las tiendas me dan los productos sin problemas y todo muy bien.

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Kuroi Ryu X Spitter

Publicado
A ver si vas a tener algún descubierto. En ese caso prepara dinero para los intereses. Yo lo que haría ya, sería pasar dinero a la tarjeta virtual por valor de todo lo que has comprado, por si acaso.

Si está vinculada de una cuenta a otra supongo que no hay por qué pedirte permiso. Es como cuando compras por paypal y no tienes que meterte en tu banco para aceptarel cobro, no, lo aceptas desde pp y de ahí te lo quitan a tu cuenta bancaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Genos

Publicado

A ver si vas a tener algún descubierto. En ese caso prepara dinero para los intereses. Yo lo que haría ya, sería pasar dinero a la tarjeta virtual por valor de todo lo que has comprado, por si acaso.

Si está vinculada de una cuenta a otra supongo que no hay por qué pedirte permiso. Es como cuando compras por paypal y no tienes que meterte en tu banco para aceptarel cobro, no, lo aceptas desde pp y de ahí te lo quitan a tu cuenta bancaria.

Cuando en la virtual no había dinero según qué páginas me salía o "no hay fondos, cargue la tarjeta" o me lo quitaban de la de débito.

Por eso a cada compra esperaba al mensaje de no hay fondos para autorizar a que me lo quitaran de la de débito. Pero siempre sale compra realizada satisfactoriamente, y me llegan los mensajes los correos y todo,

Pero no bajan los fondos de ningún sitio.

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iznogoud Pontífice Sulyvahn

Publicado
Yo uso el mismo sistema que tú y también me pasó una vez.

En mi caso, la tarjeta virtual se puede quedar en negativo y luego el banco te lo cobra de tu cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Fenrir

Publicado

Llama al banco y diles lo que pasa, si te tienen que llamar ellos habrá sobrecoste.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razio DEAD CELL

Publicado

Millones de economistas... y llega un meriforero y encuentra la fuente del dinero infinito.

PD: Ve preparando la cartera X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Batamantaman Ixion

Publicado
Yo hace años le estafe a PayPal mas de 100 por los morros asociando una cuenta bancaria que luego había cerrado y asi hacia compras para juegos de web cutres. Solo me reclamaron 20

_  _  _  _  _  _ 

Vean BOKU NO PICO, una serie educativa que enseña a no dar picos en la boca

_  _  _  _  _  _ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daserba Hylia

Publicado

A mi me paso algo parecido. Resulta que si compras y eliges la opcion de recibo a la cuenta bancaria ellos adelantan el dinero. El otro dia compre el advanced warfare y la cuenta bancaria que utilizo para paypal la tenia con 5 xDD tuve que ir a ingresar antes de que pasaran el recibo. Osea que ya te llegara tarde o temprano un aviso de moroso xD.

Mi PC: Intel i5 2500k @ 4,1GHz (1.195V) con Corsair H50 watercooling kit | Sapphire HD7950 3GB with Boost @ 1.1Ghz | Asus P8P67 | 8GB G.Skill DDR3 @1600Mhz | 1.5TB HDD + 1.25TB USB Externo | CoolerMaster 690 | NOX Hummer 750W modular | Logitech G9 con Steelseries 5L | Acer V226HQLAbd 21.5" LED 1920x1080 | Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xardas Gran Lobo Sif

Publicado

Miguel Blesa aprueba este hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gackt91 Charger

Publicado

A mi m pasa desde hace tiempo, que ya no es instantáneo, se factura todo junto en un mismo día, me ha llegado a tardar en cobrarse las cosas hasta 7 días.

EDIT: Vale veo que llevas 30 días con esto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• jaitomjatom
      Buenasss

Os comento mi caso a ver si hay alguien que me pueda ayudar,
      Resulta que una cuenta antigua que tengo de psn (la de toda la vida) no recuerdo ni contraseña ni pregunta de seguridad ni fecha de nacimento, he llamado a soporte de sony y me piden o el numero de la ps3 con la que cree la cuenta o algún numero de compra de algún recibo que haya hecho con esa cuenta, el caso es que no tengo nada de nada, y me han dicho que sin eso no pueden hacer nada pero era por saber si alguien del foro sabe alguna otra forma para recuperar la cuenta ya que tengo acceso al correo de la cuenta (el mio de toda la vida) me parece extraño que teniendo acceso a ese correo aun así no me den facilidades para recuperar una cuenta en la cual he jugado toda mi vida, en fin.

Si se os ocurre alguna idea se agradece.
    • Güender
      Hola a todos,
      Des de ayer por la noche, al entrar a jugar a Minecraft en modo pantalla completa, me desaparece el cursor del ratón. Por lo tanto, no la flecha en los menus, ni cuando crafteo ni nada.
      La cosa es que ha sido de la noche a la mañana, sin tocar nada ni ninguna cosa gráfica ni nada.
      ¿Alguien me puede ayudar?
      Muchas gracias
    • Quake_Ranger
      Acabo de comprar Hollow Knight para la Switch, pero la descarga se queda en 0%
    • Redrock 1929
      Un hombre, identificado por la policía como David Wayne Oliver, de 65 años, fue detenido sin ningún incidente en un Starbucks cercano después del suceso (Foto: Reuters)

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/navidad-219-santa-de-colorado-roba-banco-y-arroja-dinero-la-calle

Saludos.

• Rionacko
      Dado que los tiempos han cambiado desde la apertura de este hilo, cuyo autor está baneado:

Hago este otro hilo ...
      Los tiempos de YouTube cambiaron, hubo cambios en el sistema de monetización y programa para partners: Ahora se requiere de 4000 horas de visualización (Anuales) y 1000 suscriptores.

Una manera de llegar rápido sería hacer un vídeo de 1 hora ... con 4000 visitas (Con colaboración de amigos vuestros/colegas) lo tendríais hecho. Pero en general os va a tomar 240.000 visualizaciones, la visita promedio de YouTube es de un minuto (Al menos en mi caso, que hago vídeos ligeramente cortos).
      El cpm (Pago por cada 1.000 impresiones) también se ha visto reducido. Ahora solo el tráfico proveniente de países Europeos o de Norte América es rentable, cualquier tráfico latino ha dejado de ser rentable. Un ejemplo claro de esto sería la comparativa de cpms de Latinoamérica, España y Estados Unidos, lo dejo en la siguiente imagen:

Esto serían las visitas de mi nuevo canal (Por ejemplo). Los 0,41€ serían si las visitas fueran de Latinoamérica, el punto medio (2-3€) serían las ganancias si fueran Españolas y los 7€ si fueran de Reino Unido o Estados Unidos. Esto os dará una idea de hacia que tráfico apuntar vuestras visitas, pero claro, competir con vídeos en inglés no es cosa fácil, requiere de SEO.
      Para poder acercar vuestros vídeos al primer resultado, aumentar vuestro tráfico o bien todo tipo de optimización en el buscador, recomiendo estos recursos:
      1.- TubeBuddy for Youtube
      2.- Keywords Everywhere
      3.- Google Trends (Para buscar el tráfico para cada palabra clave)
      4.- Morningfame
      5.- VidIQ (Alternativa a TubeBuddy que utilizo yo)
      Yo no le dedico mucho tiempo a mi canal de momento y utilizo solo la quinta. Es más que suficiente para ver los tags de tu vídeo, saber en que posición están respecto al buscador entre otras muchas cosas. Es importante incluir todos los tags posibles en nuestros vídeos para que nuestro contenido sea más relevante. Ejemplo:

• Crear nuevo...