Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Akame Ga Kill! Anime - FINALIZADA

akame ga kill anime gore espadas sangre fantasia medieval

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
86 respuestas en este tema

• Irfrit

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 31 diciembre 2014 - 03:28

Visto ya los últimos capítulos:

Spoiler

Una pena la adaptación :(( X-D.

Imagen Enviada

Spoiler

• el_Alen

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 31 diciembre 2014 - 22:50

Como el anime relego a Wave es un insulto al personaje, siendo el protagonista de uno de los mejores combates que ha tenido el manga.

Lo mismo para el papel que le dieron a Kurome y Syura, dos personajes extremedamente relevantes dejados de lado.

Y bueno... Run... ni siquiera se molestaron en explicar quien es

Editado por el_Alen, 31 diciembre 2014 - 22:50 .

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

• R4SK4

• Kame Sennin

Escrito 01 enero 2015 - 01:26

Como dijeron antes yo no deje de tener la sensación de que el anime avanzaba a un ritmo ridículo, sinceramente no me tome muy en serio la historia, por mi como si al final salia un pikachu montado en un unicornio y se cargara a todos que me daba igual  X-D

Aunque logro entretenerme así que no estaba mal. 

Raska22.png

Escrito 02 marzo 2015 - 22:36

Joder, no paro de leer palos hacia el anime y yo estoy en el ultimo episodio y estoy en plan "Y ahora que hago con mi vida  :llora: " :D

Sin haber leido el manga, no llega a niveles de Code Geass (por poner un anime "parecido"), pero me ha encantado la verdad.

Editado por MetalFox92, 02 marzo 2015 - 22:36 .

SBMWgCh.gif

• Irfrit

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 marzo 2015 - 22:41

Joder, no paro de leer palos hacia el anime y yo estoy en el ultimo episodio y estoy en plan "Y ahora que hago con mi vida  :llora: " :D

Sin haber leido el manga, no llega a niveles de Code Geass (por poner un anime "parecido"), pero me ha encantado la verdad.

El anime se lleva muchos palos porque como adaptación es mala, pero hasta el capítulo 19 yo lo disfruté mucho tanto que me pase al manga y quedé enganchado X-D.

Si te gusta leer manga te recomiendo la serie pero hay que empezarla desde el principio.

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 02 marzo 2015 - 23:12

El anime se lleva muchos palos porque como adaptación es mala, pero hasta el capítulo 19 yo lo disfruté mucho tanto que me pase al manga y quedé enganchado X-D.

Si te gusta leer manga te recomiendo la serie pero hay que empezarla desde el principio.

Pues creo que voy a echarle un vistazo :) , pero no se que hacer con este vacio ( a nivel de anime)....

Putos animes  X-D

SBMWgCh.gif

Escrito 06 marzo 2015 - 10:01

Yo hoy termine el anime y me puse al día con el manga, empezando por el 38, y no me parecio perderme de nada. El anime se dejo algo importante que amerite leerme la parte adaptada?

• Irfrit

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 marzo 2015 - 18:21

Yo hoy termine el anime y me puse al día con el manga, empezando por el 38, y no me parecio perderme de nada. El anime se dejo algo importante que amerite leerme la parte adaptada?

Pues desde el principio cambia. En comparación al anime no profundiza más en los personajes y las relaciones existentes, los combates suelen durar un suspiro en el anime, las sagas que ocupan un tomo o dos (y son capítulos mensuales que varían entre las treinta y cincuenta páginas) suelen durar dos capítulos de anime, omiten escenas, la censura que existe, y la saga del lider religioso se la inventan a partir del capítulo diecinueve.

Los que estén puestos al día o hayan empezado con el manga que se pasen por aquí:

http://zonaforo.meri.../topic/2271643/

Imagen Enviada

Spoiler

• Sir_Dekar

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 12 marzo 2015 - 07:27

Temazo:

Se podrán hablar pestes de este anime, pero la OST es calidad pura.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• cerrote

• Humano

Escrito 31 marzo 2015 - 18:05

Ivrea ha dicho en su blog de preguntas y respuestas que Akame ga Kill está en puja por varias editoriales en España, así que probablemente se publicará aquí. Sólo queda esperar para ver a quien le dan la licencia. Para mi que se la darán a Norma.

http://www.editorial...etos/preguntas/

Editado por cerrote, 31 marzo 2015 - 18:07 .

• Gintoki23

• Methuselah

Escrito 03 abril 2015 - 15:37

No me gusto que que no fuera fiel al manga desde cierto punto e improvisarán un final, pero por lo demás esta muy bien el anime

Editado por Gintoki23, 03 abril 2015 - 15:38 .

• Platin

• Humano

Escrito 01 diciembre 2015 - 08:26

No me gusto que que no fuera fiel al manga desde cierto punto e improvisarán un final, pero por lo demás esta muy bien el anime

Era necesario, ya habían sobrepasado el manga.

Aunque también pudieron alargarse hasta llegar a donde el manga en el último capítulo y hacer una segunda temporada, aunque sería una perdida de tiempo ya que harían una segunda temporada de 10 capítulos o menos, no daría para más. O quizá hacer como en algunos animes que hacen hasta la mitad historia y el resto relleno del bueno.

76561198053839965.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad