Ir al contenido

publicidad

Foto

Assassin's Creed Unity es mejor en Xbox One

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

Escrito 12 noviembre 2014 - 18:57

Como se nota que algunos consoleros estais ciegos y lo digo sin animo de ofender. Para empezar no es un problema de optimizacion sino de cuello de botella que se genera en las consolas con estos juegos
Si buscan un poquito en la red encontraras unas palabras de un productor senior de AC en el cual comenta que el problema no son los graficos sino hacer correr la IA del juego. Segun el de Ubisoft optar por poner una resolucion 900p para hacer viable la IA del juego y a 30fps, por encima de eso cuello de botella, no mala optimizacion ni que ubisoft hagan mal los juegos ect no hombre, aver si nos damos cuenta ya de que la culpa es de ustedes por comprar consolas y tragaros el cuento de los juegos next gen a full hd y a 60fps, de esos pocos en adelante en consolas.

• bairanax

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 12 noviembre 2014 - 21:41

esto es un cachundeo,ps4 seguro que podria a 1080 sin notarse en el fps y no olvidemos que one tubo que subir la frecuencia de su cpu para intentar acercarse a su competidora,si sony quisiera seguro que podria subirla para sacar aun mas potencia,aqui se nota que es mas la optimizacion,sobre lo de los 1080 y 60 frames es una tonteria,es mejor optar por bajar resolucion y hacer mas grandes los juegos pues de graficos ya estan bastante bien,pero en lo que mas falta por mejorar es en lo que hace por ejemplo dragon age un juego mas grande y podrian ser mucho mas....

• frodon224

• Methuselah

Escrito 12 noviembre 2014 - 21:48

Pero en serio se cree en serio, que la consola menos vendida por mucho, y además en la consola donde la venta de Assassin's debe ser de 2 en play por 1 en xbox se hace su versión base en Xboxone sin dinero de por medio en serio?

Me da igual que una tenga 3 pixel demás y no entró en esta guerra suelo disfrutar de todas las consolas pero los últimos movimientos de Microsoft son muy feo, como que tenga que salir el de Ubisoft decir que va mejor la versión de Xbone porque tiene mejor CPU ostia ostia que casualidad...

Pero la Ps4 ya esta más que demostrado que en todo lo resto es más potente pero claro ahora los juegos se mueven por CPU y no por GPU....

Y a los fanboys de xboxone que dicen que a partir de ahora los juegos van a ir mejor en xbone podéis soñar, y al salir el uncharted 4.

Ya callará bocas

• frodon224

• Methuselah

Escrito 12 noviembre 2014 - 21:51

Como se nota que algunos consoleros estais ciegos y lo digo sin animo de ofender. Para empezar no es un problema de optimizacion sino de cuello de botella que se genera en las consolas con estos juegos
Si buscan un poquito en la red encontraras unas palabras de un productor senior de AC en el cual comenta que el problema no son los graficos sino hacer correr la IA del juego. Segun el de Ubisoft optar por poner una resolucion 900p para hacer viable la IA del juego y a 30fps, por encima de eso cuello de botella, no mala optimizacion ni que ubisoft hagan mal los juegos ect no hombre, aver si nos damos cuenta ya de que la culpa es de ustedes por comprar consolas y tragaros el cuento de los juegos next gen a full hd y a 60fps, de esos pocos en adelante en consolas.

Una cosa si tan informado estas sabrás que el juego esta teniendo problemas para mantener los FPS en Pcs de la NASA y en los de gama media - alta ni hablar pero Ale tu y tu master race pero yo acabé el GTA V mientras jugáis al LoL....

• Dosflores

• Tatsumaki

Escrito 13 noviembre 2014 - 00:03

@bairanax: Respondiendo a lo de que si Sony quisiera seguro que podría subir la potencia de la CPU de la PS4 (te respondo así porque no me funciona el botón de Citar) : ¿pero en qué mundo vivís? ¿Te crees que Sony es Harry Potter y Microsoft es Voldemort, y Sony sólo tiene que desear las cosas para que se cumplan? XD A ver, las consolas funcionan con hardware, no con hechizos. Una CPU o una GPU al funcionar consume energía que se convierte en calor. Necesitas un sistema para alejar ese calor del chip (ventiladores en el caso de las consolas). Si el calor no se aleja del chip, el chip se sobrecalienta y deja de funcionar. Así que para subir la potencia de la CPU de la PS4 habría que hacer que el ventilador fuese más rápido, por lo que haría mucho más ruido, y cabría la posibilidad de que se rompiese por no estar diseñado para ir tan rápido. Los milagros no existen. Sony NUNCA va a aumentar la potencia de la CPU de la PS4. Aunque el ventilador no se rompiese, la gente se quejaría del ruidazo. Microsoft pudo aumentar la potencia de la CPU de la Xbox One porque esta consola tiene un disipador enorme sobre la CPU, y al aumentar la velocidad del ventilador seguía sin hacer mucho ruido. La PS4 usa un ventilador del estilo de las tarjetas gráficas. Esto permite que la consola sea más pequeña y más mona, pero conlleva que el ruido que hace aumente mucho más al aumentar la velocidad del ventilador.

@frodon224 y a todo el resto de fanáticos de la consola que sea: Los juegos no se mueven por CPU o por GPU. Se mueven por la combinación de las dos. De nada te sirve tener una GeForce TITAN Z de 2000 eurazos si la conectas a la CPU de la PS4. Los juegos aparte de gráficos tienen IA, física, animaciones, sonido, etc. Todo eso se ejecuta en la CPU. Y la CPU de la PS4 es siendo optimistas 5 veces menos potente que las CPUs de PC de hoy día. Para que quede claro: la CPU de la PS4 es una mierda, es menos potente que la CPU de la PS3. Y la CPU de la Xbox One es sólo un poco menos mierda. No existen los milagros. Una CPU o una tarjeta gráfica de gama alta de hoy día cuesta más que una consola. No puedes esperar que una consola, por muy nueva generación que sea, mueva un juego diseñado para PCs de gama alta. El AC:Unity fue diseñado para PCs de gama alta (echad un vistazo a sus requisitos), con la esperanza de que las consolas fuesen más potentes de lo que han sido al final, o de que los programadores fuesen capaces de hacer maravillas para optimizar el código. Al final la cosa no ha salido bien. Ubisoft es culpable de diseñar un juego demasiado complejo para las consolas actuales, y Sony y Microsoft son culpables de haber publicitado consolas de 400€ como si fuesen supercomputadoras. Y los fanáticos sois culpables de creer ciegamente en vuestros ídolos. Siento ser el encargado de romper ilusiones, pero como ya he dicho: ni la magia ni los milagros existen.

• frodon224

• Methuselah

Escrito 13 noviembre 2014 - 00:59

Dosflores te doy la razón pero en parte Ubisoft lleva 3 años con el Kit de desarrollo mínimo de cada consola, entonces tienen que hacer que el juego funcione en esas consolas, y a los fanboys de Pc que yo tengo un pc bien montado pero soy realista si no fuera por las consolas, no habría esos juegazos, ningún juego se hace para PC, ya podéis desengañar por eso vienen tan mal optimizado mirar caso evilwithin....

Porque assassin's seguramente llegue a los 10 millones de unidades vendidas en consolas y en pc, sólo tendréis que mirarlo quizás 2 millones y venderlo en una oferta a 20 euros quedándose Steam con el 65% así se quieren escapar todas las grandes de Steam.

Perdona por el tocho a lo que voy, lo de Ubi es de traca porque que IA ni que ostias si los enemigos aún tienen patrones del primer Assasin's que IA tan complicada tendrá?

Para ponerse de acuerdo en no atacarte juntos?

Yo sólo digo vendrá Halo5, vendrá Uncharted 4 y demostrarán que claro esta por debajo de un pc, también costaron solo 400€, pero que con buen trabajo de más de 6 meses se pueden hacer cosas maravillosa igual que hizo rockstar en Ps3, con el GTA V...

Y la CPU de la ps4 es muchísima más potente que la de Ps3, no mires sólo la velocidad de procesado para ver potencia...

• Dosflores

• Tatsumaki

Escrito 13 noviembre 2014 - 01:45

@frodon224: Puede que ningún juego AAA se haga para PC, pero se hacen EN un PC. Todo el equipo de desarrollo trabaja en PCs, y pueden diseñar cosas que van perfectas en un PC, pero que luego al ejecutarlo en consolas van fatal. Y les toca a los programadores de consolas romperse la cabeza a ver qué pueden hacer. Y hay veces que es demasiado tarde. En este caso está claro que los jefazos de Ubisoft pensaban que se podían hacer monstruosidades con las consolas, aunque los kits no lo demostraran. "Ya se ocuparán los chicos de optimizarlo, que nosotros vamos a promocionarlo."

La IA da igual lo mala que sea. Si tienes a 200 tontos en pantalla consumes más CPU que con 10 enemigos listísimos.

La ventaja que tienen Halo 5 y Uncharted 4 es que no hay lugar a especulaciones. Desde el primer día lo ejecutan en la consola correspondiente. Si algo va lento trabajan en ello a tope hasta que va bien, y si no lo consiguen buscan una alternativa. Lo del GTA5 es un caso aparte. Tuvieron 5 años desde que salió el 4 para trabajar en él. Ya habían hecho el 4 para 360 y PS3, así que esos 5 años se dedicaron a optimizar su código para consolas hasta lo inimaginable. Nada que ver con el caso de Unity, que han tenido 3 años para trabajar con consolas totalmente nuevas.

Por último, la CPU de la PS3 es más potente que la de PS4 en velocidad de procesado (teraflops), además de en GHz (lo que obviamente no dice nada siendo dos arquitecturas distintas). La diferencia es que es mucho más difícil de programar. Pero a estas alturas los desarrolladores ya sabían cómo exprimirla al máximo, así que la PS4 no tiene ventaja en ese aspecto para ellos.

• Claymore10

• SON OF LIBERTY

Escrito 13 noviembre 2014 - 03:09

Esto es algo que iba a comentar, pero se me adelantaron con la noticia. Es una puta vergüenza lo que han hecho los de Ubisoft. Muchas veces van iguales, pero muchas veces la One le saca 5 frames de diferencia a la versión de PS4 cosa que no se ha visto en NINGUN juego hasta ahora, en donde la mayor parte del tiempo va mejor en PS4 cuando en One mostraba Tearing o iba a menos resolución.

Esta vez no hay "potencias ocultas" ni nada, son dos consolas muy parecidas con arquitectura "fácil", una es más potente que la otra, no hay más, todo lo demás es fanboyismo. Así que Ubisoft la cagó de forma monumental, sobre todo viendo que, por ejemplo, Shadows of Mordor se ve mejor en PS4, muestra más elementos en pantalla y va a más resolución.

• Claymore10

• SON OF LIBERTY

Escrito 13 noviembre 2014 - 03:29

PD. Me dan risa los fanboys de XBOX que van criticando a los fanboys de Sony y ellos son igual de ingenuos. Todavia se tragan el cuento de que esto es cosa de la CPU y que la infima diferencia de velocidad entre la CPU de la One y PS4 creó esta diferencia de hasta 5 frames en algunos casos. Es hasta patético leerlos.

Para el que no lo sepa y se crea las tristes invenciones de estos seres, la PS4 tiene la misma CPU de 8 nucleos a 1.6Ghz, mientras que la One tiene lo mismo a 1.75Ghz, de donde sacaron ese extra? pues que antes de salir la consola, overclockearon la CPU, fijo que para que la gente dejara de hablar de la superioridad de PS4 y "darles alas" a sus fanboys, que hasta a dia de hoy creen que esto influirá en los multis... pero bueno, conforme otras compañias, incluida la propia Ubisoft, saquen más juegos, se verán los resultados, mientras salvo el aliento.

Otra cosa que no está de más mencionar, es que los desarrolladores pueden volvar trabajo de la CPU a la GPU PERFECTAMENTE, y hacer que por ejemplo, sus juegos soporten muchos más elementos en pantalla sin tener que requerir de grandes velocidades de CPU para lograrlo, o al menos, no lo que se requería antes, donde poner un monton de cosillas moviendose al mismo tiempo en pantalla con sus propias físicas era sinonimo de CPU monstruosa. Ahora esto depende más de que los desarrolladores utilicen más la GPU, la cual a todas luces es mejor en PS4.

Esto significa que hay una gran diferencia entre las maquinas? NO, si hay una diferencia palpable y me apuesto lo que sea a que se hará más palpable conforme salgan nuevos juegos, pero nada realmente grave como para ponernos los unos contra los otros como fanboys. No será una diferencia "PS2 vs XBOX" ni mucho menos. Una es más potente, sin más.

• frodon224

• Methuselah

Escrito 13 noviembre 2014 - 10:17

@dosflores Al final estamos diciendo lo mismo, lo que quería decir es que a pesar de que las vonsolas, no tienen mucha potencia la culpa es de Ubisoft de vender humo al igual que Watchdog de embargar los análisis hasta día de salida para no perder ventas, y hacer juegos a prisa en 6 meses para 2 consolas y pc, lo peor de todo es que va mal en todas a 4 juegos por año o más es normal.

Yo pensaba que hablabas sólo en GHz y pensaba que en FLOPS la CPU de ps4 era superior...

Pero bueno en esta generación esto no importa tanto porque como sabrás esta generación es así porque AMD lleva años intentando volcar toda la carga de los videojuegos a las GPU y no a las CPU pero por culpa del monopolio de Intel nunca lo pudo hacer y ahora estas consolas ha sido su oportunidad, ahora a ver si los programadores consiguen sacar todo el rendimiento de trabajar y sacar provecho a la RAM gdddr5 que por lo que estudié es la reostia...

Da gusto poder hablar contigo dosflores opinando sin fanatismo...

Escrito 13 noviembre 2014 - 12:22

Quot a frodon224|

-Dices tener un pc pero sin las consolas no existirian semejantes juegazos, como puedes decir semejante burrada? esta claro que tu de pc y de como desarrollan y crean los juegos ni idea! Se te nota a la legua el fanboy de sony que eres.
-Pones de ejemplo el evil within para echar mierdas al pc, pero es que ese juego pertenece a una compañia consolera 100% y es evidente excepto para ti que para la version pc lo sacan aposta mal optimizado porqe aqui al final lo que les interesa es sacaros la pasta a los fanboys consoleros ja

Escrito 13 noviembre 2014 - 12:41

Quoteo a frodo224

Te contesto a tu replica hacia a mi de mas abajo, y te digo que te informes un poquito y pido de paso que meristation saque las noticias de paso mejor, porque desde luego sacan las informacciones muy recortaditas como las consolas de hoy y cada uno interpreta lo que le da la gana sin tener ni idea y veo ademas cierto descaro para hablar de harware tan a la ligera algunos que alucino...
para empezar este juego en pc corre perfectamente con un gama media, asique frodon224 de que me hablas de pcs de la nasa? Anda que...
Y segundo, no habre jugado gtav en pc pero seguro que he disponido de un catalogo jueguil mucho mas amplio , variado y con una experiencia de juego mas plena que la tuya seguro, que en pc no tenemos tiempo para aburrirnos o me vas hablar de exclusividad ahora? Asique no me voy a jugar al Lol sino al que me venga en gana que para eso juego en la plataforma madre xD

• daserba

• Fay

Escrito 13 noviembre 2014 - 12:59

Aqui se han juntado dos cosas. Por un lado unas consolas con un hardware de mierda, lo siento fanboys pero es la realidad. Y por el otro lado una compañia que solo ve $$$$$ y sacan cualquier mierda con mierdamicropagos. Ya lo dijeron ellos, queremos que los jugadores de 60$ sean jugadores de 200$. A ver si la gente se da cuenta y deja de pagar por sus juegos. Yo en PC lo tengo facil, voy a jugar a AC: Unity y Far Cry 4 por 0€ porque no se lo merecen.

Mi PC: Intel i5 2500k @ 4,1GHz (1.195V) con Corsair H50 watercooling kit | Sapphire HD7950 3GB with Boost @ 1.1Ghz | Asus P8P67 | 8GB G.Skill DDR3 @1600Mhz | 1.5TB HDD + 1.25TB USB Externo | CoolerMaster 690 | NOX Hummer 750W modular | Logitech G9 con Steelseries 5L | Acer V226HQLAbd 21.5" LED 1920x1080 | Windows 10 Pro x64

• Dosflores

• Tatsumaki

Escrito 13 noviembre 2014 - 13:04

@frodon224: Desde luego la arquitectura de las consolas actuales es mucho mejor. Aunque las CPUs sean equivalentes más o menos en potencia a la generación anterior, las GPUs son mucho más potentes y tienen mucha más memoria, lo que para los juegos es ideal. Cosas que antes tenías que hacer en la CPU, como por ejemplo el skineado de las animaciones, ahora las puedes hacer en la GPU, con lo que liberas capacidad de procesamiento en la CPU. Esto te permite, por ejemplo, añadir más IA, lo que te permite tener más personajes en pantalla, que vas a poder mover perfectamente gracias a la mayor cantidad de RAM y mayor potencia de la GPU. Es lo que se ve en el GTA5 al pasar de PS3 a PS4. Pero hay cosas que hay que ejecutar en la CPU sí o sí, como la IA y la física que afecta a la jugabilidad. Los de Ubisoft han dicho que en la generación anterior los Assassins Creed tenían 200 personajes en pantalla, y el Unity tiene 5000. Esto obviamente crea un cuello de botella de IAs en la CPU que no hay quien lo arregle. Han pecado de demasiado optimistas con las CPUs de las consolas. En PC, por su parte, si lo pones al máximo ni una GeForce 980 puede con las cinemáticas (se han pasado con el efecto de Depth of Field). Si les dices que no han optimizado nada la versión para PC te pueden decir que el detalle máximo está "optimizado" para dos 980 en SLI (por algo sale el vídeo de Nvidia, The Way it's Meant to be Played al principio XD ), así que si sólo tienes una tienes que bajar un poco el detalle. Pero lo que han hecho con las consolas no tiene justificación alguna. Un juego tiene que tener mínimo 30 fps para ser jugable, si no llega tienes que bajar calidad gráfica y quitar cosas de pantalla hasta conseguirlo.

• frodon224

• Methuselah

Escrito 13 noviembre 2014 - 14:29

Quoteo a frodo224

Te contesto a tu replica hacia a mi de mas abajo, y te digo que te informes un poquito y pido de paso que meristation saque las noticias de paso mejor, porque desde luego sacan las informacciones muy recortaditas como las consolas de hoy y cada uno interpreta lo que le da la gana sin tener ni idea y veo ademas cierto descaro para hablar de harware tan a la ligera algunos que alucino...
para empezar este juego en pc corre perfectamente con un gama media, asique frodon224 de que me hablas de pcs de la nasa? Anda que...
Y segundo, no habre jugado gtav en pc pero seguro que he disponido de un catalogo jueguil mucho mas amplio , variado y con una experiencia de juego mas plena que la tuya seguro, que en pc no tenemos tiempo para aburrirnos o me vas hablar de exclusividad ahora? Asique no me voy a jugar al Lol sino al que me venga en gana que para eso juego en la plataforma madre xD

Te repito tengo un pc y lo juego y mucho buscame en Steam mi id es Hurgot entonces no hables de fanboy por favor..

Dosflores te lo dice también y yo y sino te repito que te informes 2 980 en sli, no consiguen mover el Assassin's Unity todo a tope estable es más, si te informas un pc de 3500 euros de una famosa revista tuvo problemas para moverlo estable...

Y creo que me entendiste mal, yo lo que quería decir y es la verdad te guste o no, los pceros tenemos que agradecer a las consolas que se hagan tanto triple A porque es solo gracias a las ventas millonarias de las consolas, no de las que se hacen en Pc, que no pagarían los juegos a eso me refería...

Y es una realidad que admitieron todas las productoras y editoras entonces sigue tu con tu guerra de fanatismo y llamar tonto a otra gente por disfrutar de una consola...

Y a lo que dices que se optimizan mal los juegos de pc a propósito tienes toda la razón, pero eso solo hace reafirmar lo que digo se hace así porque es un mercado menor y no interesa invertir tiempo en eso, y también habrá algo de conspiración de Nvidia y AMD para seguir vendiendo gráficas porque para seguir el ritmo de las consolas con una 560 te llega para 10 años jaja

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos