Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Assassin's Creed Unity es mejor en Xbox One

Publicaciones recomendadas

gatdot3d Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

no me extraña viniendo de ubisoft, la ´´putita´´ de m$

Editado por gatdot3d

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alter_ego111 Childrer

Publicado
habia valorao comprar el pack ps4 con assasins pero visto el analisis y que va mejor en la xbox one , paso, creo que me pasaré a la otra consola. No sé esperare a mas opiniones por que para comprar otro juego lleno de bugs como que no. estos de ubisoft no aprenden............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lowger King

Publicado
Lo que pasa es que no están optimizados ninguno de los dos, y como tantos NPCs tiran sobre todo de CPU, y la de la One es más potente, ahí están los tirones. Pero claro, hay que lanzar cada año un Assassin nuevo no vaya a ser que la gente se queje de que la franquicia exista...

l0wger.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
La verdad, en ambas consolas veo bien el juego, y veo que se puede jugar perfectamente, PERO hacer intensionalmente que en la play que es un poco mas potente que en xbox sea un poco inferior es mostrar que tienen un tipo de competencia desleal en la cual no pienso participar. Le casco un 0 al juego, porque ese es el valor que me representa ami.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rodarutrot Boomer

Publicado

Madre mia... si apenas alcanzan los 30 fps. Veamos hasta cuanto mas tiempo piensan seguir exprimiendo a los pringaos de consolas con los pseudo-30fps (que ni llegan). Sabra la gente de a pie que ya existe tecnologia y ademas asequible para lograr 60 fps?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guz1408 Sagrada Trifuerza

Publicado

Sassssssssss................en toda la boca a los soniyers......

que pensaban que tenian un super ordenador de la nasa

las 2 consolas son similares............dudo que alguien vea gran diferencia entre

verciones, es lo mismo, la cosa es cuando se vena los exclusivos y ahi se veran juegos diferentes

y mas expectaculares

cada ves mas me inclino a xbox onepero, por el live y porque la mayoria de mis cuates se compraran

la xbox one, y podremos hecharle unas partidas y cambiar juegos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jusilus Antediluvian

Publicado
Mira que Ubi soft lo avisó. Que la cpu era un problema. Y los soniers ladrando maletines, confabulaciones, etc. Aparte, a Ubi se le ha ido la pinza metiendo una carga gráfica exagerada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARIZ2000 Spitter

Publicado
Sassssssssss??? esperemos que lleguen los exclusivos...especialmente los de Naughty Dog y hablamos...no sera de la nasa pero si es mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Una putada para todos los gamers.La versión de ps4 es más estable que la versión de XboxOne,pero en los abiertos es al revés.No voy a dar la enhorabuena porque en realidad se han reido de todos nosotros,ya sean gamers de una pkataforma u otra.Es en estas cosas donde deberíamos juntarnos todos y ponerla a caer de un burro en vez de cizañear como críos.Me siento indignado sinceramente.Y digo una cosa.....hemos salido todos sin excepción mal parados!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me refería estable en espacios cerrados.En espacios abiertod One más estable y cerrados es más estable la Ps4.Solo hay que mirar y fijarse bien :).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Tineo Jockey

Publicado
Un tanto curioso, será cuestión de optimizacion pero una cosa es clara, desde que liberaron parte de la potencia destinada a Kinect ambas consolas se van acercando (y el PC se sigue alejando).

Un Saludo

Mr Tineo en MeriStation, pero más conocido como Sertineitor en todas partes*
*partes: foros, juegos, etc.

149882.png

Si te gusta Gears of War, espero que te guste mi Blog de esta fabulosa saga:
Todo Gears of War

También hago unboxing de todo lo que cae en mis manos:

YouTube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGOAF94 Humano

Publicado
Es una verdadera pena ¡¡ que este juego solo corra a 30fps y en ambas consolas y lo peor ¡¡ que es inestable,derrepente el ps4 puede tener 26 y xbox one 28 diganme creen que es mucha diferencia???asi que es una porqueria que en esta actualidad se tenga capacidad de correr a 60fps 1080p y estas compañias nos mandan mierda.ademas he probado ambas consolas y el ps4 se ve mejor en otros juegos que el one.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Krilin

Publicado
Jejeje, no puedo creer lo poco que me importa esto :3

Pues ojalá y Ubi saque un parche para igualar las versiones y tener felices a las personas que ni siquiera lo van a jugar, porque aparentemente es injusto si una versión supera a la otra (sin importar lo pequeñas que sean las diferencias). A mi como siempre, me da lo mismo...

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Lord Boros

Publicado

El programador anónimo de Ubisoft ya dijo que en Unity el cuello de botella está en la CPU, y la CPU de One es ligeramente más rápida que la de PS4, mientras que la GPU de PS4 es más rápida que la de One. A la PS4 no le serviría de nada ni tener una GeForce 980 porque su CPU no es capaz de mover toda la IA, animaciones y físicas que tiene este juego. En escenas abarrotadas la Xbox One tiene ventaja, en escenas más tranquilas y cinemáticas gana la PS4. En general, pierden las consolas XD Tanto Sony como Microsoft dijeron que con la nueva generación se podrían hacer gráficos increíbles, Ubisoft se puso a ello y al final se encontró con que las consolas no son tan potentes como las pintaban. La gente lloró por el downgrade del Watch_Dogs, así que nada de downgrade esta vez, simplemente se deja el juego injugable y punto, que al menos se ve de lujo XD En resumen: Ubisoft, Sony y Microsoft pierden. Intel y Nvidia (y la división de PC de AMD) ganan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje