Ir al contenido

publicidad

Foto

3 horas caminando por Nueva York siendo homosexual

ny ciudad gay prank experimento nosequepensar

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
86 respuestas en este tema

• Must4ine

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 12 noviembre 2014 - 17:20

Lo mismo que pasa allí, pasa aquí, pero vamos, que no se que intenta demostrar ese tio vistiendose de esa manera. Dudo mucho que un homosexual se vista así de ridículo, digno mas bien de los que dan mala imagen a estos.

21bnkth.jpg

uName

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 noviembre 2014 - 17:37

¿Y nadie dice nada de las tias que acosan tambien?, hijas de puta y luego son estas las que se quejan del machismo y acoso.

• Hammer23

• Lord Boros

Escrito 12 noviembre 2014 - 17:44

Repito... .

Si usamos tu ejemplo... Si una india frota todo su culo repetidas veces con el miembro de un indio y este acaba por follarsela, qué quieres que te diga... .

No, caminar por la calle o ir en transporte publico es lo que "provoca" que muchas mujeres sean violadas en la india y en este caso ir caminando con ropa excentrica y de forma afeminada ha provocado los insultos.

No son ejemplos iguales, desde luego, porque estás forzando a la otra persona a hacer algo que no quiere, pero me hace gracia que en el resto de vídeos que he puesto y otros tantos más de su canal,mojando empiezan a llover ostras salgan corriendo a decir que es una broma.

Lo dicho, si este chico hiciera otro tipo de vídeos, quizás pensara en tomarme las cosas de otra manera. De buenas a primeras, consideró que es un racista, porque solo hay que ver la mayor parte de gente que sale en sus vídeos. Supongo que pensara que los blancos tienen mas humor y no entraran al trapo o que a la gente no le hace tanta gracia reírse de un blanco.

Panorama bien ¿has visto como se llama el video? Yo no he puesto este título ¿verdad? Ahora respóndeme ¿se viste así la gente gay? Ok... Me parece que los insultos y demás, están fuera de lugar, pero creo que estos no se dan si no los provocas. Y por provocarlos, me refiero a que no se trata de un paseo por New York sin mas el de este chico y menos el de un gay normal. Frivoliza y manipula con el tema, simplemente.

Das un mensaje contradictorio, si en vez de un gay normal es una locaza si merece insultos?

El problema esta en la gente y la facilidad que tienen para ser provocados.

Pero supongo que es mi visión de las cosas. Que se comporte como manipulador y gilipollas en el resto de vídeos no tiene nada que ver.

Escrito 12 noviembre 2014 - 18:01

Joder el nigga que le pega el empujón!! Qué mala hostia me entra de ver eso....

Por lo demás nada nuevo bajo el sol. Gilipoyas así hay en todos lados, van así por la vida hasta que les cruzan la cara. Si los gilipoyas volaran... no veríamos la luz del sol :sisi:

Sheriff Hood

• CANCELADO

Escrito 12 noviembre 2014 - 18:49

Escrito 12 noviembre 2014 - 19:08

Para cuando el vídeo de una persona normal caminando por NYC?

uzBU5ex.jpg

• vh5150

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 12 noviembre 2014 - 19:32

Para cuando el vídeo de una persona normal caminando por NYC?

Estás llamando anormales a mujeres, gays y discapacitados?

Escrito 12 noviembre 2014 - 19:52

Me gustaría que hicieran este experimento (y en plan serio) en la playa. Me gustaría ver si se saca alguna conclusión de la gente que pasea en la orilla, no se si habrá gente que suele comentarios inapropiados así de gratis.

Escrito 12 noviembre 2014 - 20:04

Estás llamando anormales a mujeres, gays y discapacitados?

No. Se entiende a qué me refiero cojones, que siempre estáis buscándole tres pies al gato.

uzBU5ex.jpg

llecarud

• CANCELADO

Escrito 12 noviembre 2014 - 20:12

No. Se entiende a qué me refiero cojones, que siempre estáis buscándole tres pies al gato.

¿Tiene solo tres pies? ¿acaso lo has mutilado?

vp8NXOhR.png

Spoiler

Escrito 12 noviembre 2014 - 20:37

¿Tiene solo tres pies? ¿acaso lo has mutilado?

Los gatos no tienen pieeeees AAAAAAHHHHA

uzBU5ex.jpg

• FeraliGael

• Zalhera

Escrito 12 noviembre 2014 - 23:17

Mas que gay se ha "vestido" de locaza, pero igual es lamentable lo de esa gente

:sisi: cCvs5v8.png :sisi:

SONEMIC / CINEMOS / GLITCHWAVE : Rate your music, movies and videogames!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad