Ir al contenido

publicidad

Foto

3 horas caminando por Nueva York siendo homosexual

ny ciudad gay prank experimento nosequepensar

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
86 respuestas en este tema

crocoboy87

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 noviembre 2014 - 00:13

Porque la discriminación es cosa de ahora y parece que es momento de hacer un puñado de videos panfleteros y sensacionalistas para generar una situación de alerta que va a durar poco más de 30 minutos en la gente que lo ve.

what? si simpre se han echo videos de ese tipo, de ver la homofobia y discriminacion en general, en fin algunos parece que han nacido ayer.

crocoboy87

• EXPULSADO

Escrito 12 noviembre 2014 - 00:18

No me jodais ¿quién de aquí no se parte el culo si ve un tío así? venga hombre X-D entre lo del bolsito y la camiseta X-D X-D

estas justificando la discriminacion :o :o :o :o :o , madre mia, ¿cuantas marchas mas , cuantas mas?, a y adelanto, una cosa es lo que te cause tal o cual persona y otra cosa es faltarle al respeto, todos merecemos respeto desde una prostituta hasta un transexual negro y pobre, o si no cualquiera puede justificar su discriminacion a como le convenga.

• HerraBL2

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 12 noviembre 2014 - 00:21

what? si simpre se han echo videos de ese tipo, de ver la homofobia y discriminacion en general, en fin algunos parece que han nacido ayer.

Otra tirada de videos con el mismo formato que hayan alcanzado la popularidad de estos te aseguro que no hay. Que haya más videos que abordan la misma temática es otra cosa.

A la próxima releemos antes de darle a enviar compadre.

SeñorKiwii

• EXPULSADO

Escrito 12 noviembre 2014 - 00:22

Al homosexual que no le guste que lo discriminen o le hagan caras, que se esconda para siempre en su casa o que vaya aprendiendo a ignorar las criticas de terceros.  Por mas que los medios de comunicacion o las academias quieran hacernos creer que la homosexualidad es algo totalmente normal, las personas seguiran viendo con desden a los homosexuales. Es un hecho de la vida y los homosexuales deben aprender a aceptarlo. Lamentablemente, este mundo en el que vivimos no es de caramelo.

Editado por SeñorKiwii, 12 noviembre 2014 - 00:27 .

llecarud

• CANCELADO

Escrito 12 noviembre 2014 - 00:24

Al homosexual que no le guste que lo discriminen o le hagan caras, que se esconda para siempre en su casa o que vaya aprendiendo a ignorar las criticas de terceros.  Por mas que los medios de comunicacion o las academias quieran hacernos creer que la homosexualidad es algo totalmente normal, las personas seguiran viendo con desden a los homosexuales. Es un hecho de la vida y los homosexuales deben a aprender a aceptarlo.

¿Tu eres muy tonto verdad?

Ah no espera, que eres el que se dedica a abrir hilos de cosas nazis.

La puerta esta al fondo.

Un saludo

vp8NXOhR.png

Spoiler

mcnero

• CANCELADO

Escrito 12 noviembre 2014 - 00:25

Creo que el del discapacitado era en Canada, no estoy seguro de todos modos.

Aunque sí, sorprende ver lo desgraciada que es alguna gente. Sea donde sea.

Sip, era Canada, en concreto Toronto si mal no recuerdo

PD: el vídeo de battlefield es buenisimo

46544_s.gif

sQCoRdL.jpg

"los juegos se compran comprados y se tienen." Calderón bonferrero de la barca, filólogo y pensador

Pedrohito

• CANCELADO

Escrito 12 noviembre 2014 - 00:32

Algunas justificaciones que veo por aquí me recuerdan a "la tia iba provocando con esa ropa, se lo merece".

Si caminase 3 horas por meristation pasaría lo mismo que en el video. Flipo con algunos.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

mononokep

• EXPULSADO

Escrito 12 noviembre 2014 - 00:35

Los vídeos estos de caminar por ahí a ver que te dicen me están ya inflando las putas pelotas.

2mgtwrk.gif

"Tigre, tigre, fuego deslumbrante en las selvas de la noche ¿qué mano inmortal, qué ojo pudo trazar tu terrible simetría?"

crocoboy87

• EXPULSADO

Escrito 12 noviembre 2014 - 00:37

Otra tirada de videos con el mismo formato que hayan alcanzado la popularidad de estos te aseguro que no hay. Que haya más videos que abordan la misma temática es otra cosa.

A la próxima releemos antes de darle a enviar compadre.

que rebuscado pensamiento, han existido videos del topico por obvias razones se tiene que variar y hacer mas atractivo, pero la escencia es lo mismo, me sorprende que no hayas razonado esto.

• Sky Zero

• Fay

Escrito 12 noviembre 2014 - 00:41

¿Nadie se ha puesto a pensar que es actuado? El sujeto camina con un acompañante grabandolo al frente todo el tiempo (tan solo vean la toma del 1:08).

¿De verdad tu te acercarias a alguien caminando con alguien grabandole en todo momento para hacer comentarios como esos?

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

Escrito 12 noviembre 2014 - 00:41

¿pero no os habeis dado cuenta de que es un video parodia del de la mujer caminando por Nueva York? X-D

10cjg9l.png

crocoboy87

• EXPULSADO

Escrito 12 noviembre 2014 - 00:42

Al homosexual que no le guste que lo discriminen o le hagan caras, que se esconda para siempre en su casa o que vaya aprendiendo a ignorar las criticas de terceros.  Por mas que los medios de comunicacion o las academias quieran hacernos creer que la homosexualidad es algo totalmente normal, las personas seguiran viendo con desden a los homosexuales. Es un hecho de la vida y los homosexuales deben aprender a aceptarlo. Lamentablemente, este mundo en el que vivimos no es de caramelo.

what, eso se puede aplicar a cualquier cosa como a la heterosexualidad misma, en fin que justificas la homofobia, sin mas, obviamente nadie tomara en cuenta un comentario asi, sin ningun argumento en concreto, ademas lo que afirmas es directamente una mentira, ya que en el pasado la homofibia no esxistia, tu argumento queda total y completamente descartado, a la otra te informas primero.

• onamu

• Jaskier

• vida restante: 75%

Escrito 12 noviembre 2014 - 00:43

¿Nadie se ha puesto a pensar que es actuado? El sujeto camina con un acompañante grabandolo al frente todo el tiempo (tan solo vean la toma del 1:08).

¿De verdad tu te acercarias a alguien caminando con alguien grabandole en todo momento para hacer comentarios como esos?

La cámara esta oculta, igual que en el vídeo de la mujer. Se ve que la esconde en la primerita escena.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

crocoboy87

• EXPULSADO

Escrito 12 noviembre 2014 - 00:45

¿Tu eres muy tonto verdad?

Ah no espera, que eres el que se dedica a abrir hilos de cosas nazis.

La puerta esta al fondo.

Un saludo

al final de cuentas los que mas sufren son los que no han aprendido a adaptarse a los cambios sociales, en Mexico los gays les vale madre ya todo, ya vivimos en libertad y nos burlamos de los homofobos y mal no nos va.

• Rafster

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 noviembre 2014 - 00:45

Sip, la gente debe aprender a ignorar, como yo a tus mensajes de ahora en adelante. :-)

51612_s.gif

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad