Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Akira99

3 horas caminando por Nueva York siendo homosexual

Publicaciones recomendadas

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado
vida restante: 100%

Que fuerte... enserio, sobretodo el tío que se le tira encima y encima vacilando...

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sarchivald Methuselah

Publicado

No se si es casualidad, pero la mayoria de los que le dicen algo son negros. Vaya basura de raza, que a pesar de la discriminacion que sufren, con ellos los primeros en discriminar a los demas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

No se si es casualidad, pero la mayoria de los que le dicen algo son negros. Vaya basura de raza, que a pesar de la discriminacion que sufren, con ellos los primeros en discriminar a los demas

Bonita perla, pero yo creo que hay mas blancos en el hilo. Mira los que están a la entrada de un local, o el tío que se choca. O el que le persigue.

Y casi todos hombres, pocas mujeres.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lngwe Methuselah

Publicado

Los vídeos de este tío recibiendo hostias son buenísimos  X-D

2aermv.jpg                                                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Archys Jockey

Publicado

Que el tio vaya vestido de locaza no es excusa para que le insulten. Esto si que es harrasment.

De todos modos habria que ver si va paseando por un barrio marginal o no.

Hombre... Te recomiendo, nuevamente los vídeos que expuse arriba.

Si tirarse pedos en la jodida puta cara de la gente, hacer delfines en los que según se empiecen las personas, te mueves tú o que en casi todos ellos,me algún cierto tipo de personas... Me hace dudar de los métodos y las localizaciones elegidas y lo aconsejable que seria tener un abanico más amplio. Como digo, no parece que sea en los barrios más modernos y tumultuosos y ya sabemos que New York es jodidamente amplio.

Sencillamente provocan reacciones, por lo que no me parece nada alarmante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado
Joder es imposible citar con el movil.

Archys la primera parte de tu segundo parrafo no.se entiende. De todos modos da igual que otros videos haya hecho, en este es la victima. Quiza en lugar de llamar el video homosexual tendria que haberlo llamado excentrico y afeminado pero el problema lo tienen los demas.

Seria como culpar a las mujeres en la india por ser violadas porque muchos hombres en ese pais son como animales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Archys Jockey

Publicado

Joder es imposible citar con el movil.

Archys la primera parte de tu segundo parrafo no.se entiende. De todos modos da igual que otros videos haya hecho, en este es la victima. Quiza en lugar de llamar el video homosexual tendria que haberlo llamado excentrico y afeminado pero el problema lo tienen los demas.

Seria como culpar a las mujeres en la india por ser violadas porque muchos hombres en ese pais son como animales.

Repito... .

Si usamos tu ejemplo... Si una india frota todo su culo repetidas veces con el miembro de un indio y este acaba por follarsela, qué quieres que te diga... .

No son ejemplos iguales, desde luego, porque estás forzando a la otra persona a hacer algo que no quiere, pero me hace gracia que en el resto de vídeos que he puesto y otros tantos más de su canal,mojando empiezan a llover ostras salgan corriendo a decir que es una broma.

Lo dicho, si este chico hiciera otro tipo de vídeos, quizás pensara en tomarme las cosas de otra manera. De buenas a primeras, consideró que es un racista, porque solo hay que ver la mayor parte de gente que sale en sus vídeos. Supongo que pensara que los blancos tienen mas humor y no entraran al trapo o que a la gente no le hace tanta gracia reírse de un blanco.

Panorama bien ¿has visto como se llama el video? Yo no he puesto este título ¿verdad? Ahora respóndeme ¿se viste así la gente gay? Ok... Me parece que los insultos y demás, están fuera de lugar, pero creo que estos no se dan si no los provocas. Y por provocarlos, me refiero a que no se trata de un paseo por New York sin mas el de este chico y menos el de un gay normal. Frivoliza y manipula con el tema, simplemente.

Pero supongo que es mi visión de las cosas. Que se comporte como manipulador y gilipollas en el resto de vídeos no tiene nada que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super Wolf Sheikah

Publicado

Bueno, el único que actuó mal fue el tio que le tiró el bolso. El resto está perfectamente justificado.

Si vas disfrazado, es lo normal que te hagan comentarios. Por ejemplo al ir caminando por la calle haciendo cosplay, me han llegado a hablar desconocidos y no pasa nada, me preguntan si es X personaje o dicen que mola y ya está.

Si alguien va vestido de payaso supongo que también le dirían algo.

Pues este tío va disfrazado de subnormal. Aún falta otro siglo para que esa ropa en un hombre no sea considerada un disfraz para estar de coña. Al verlo solo puedes pensar que va vestido así para recibir comentarios.

Eso no es ser homosexual, es ser travelo.

______________________________________________________________________________________________

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snke Mascarón Rojo

Publicado

ooh nueva york ciudad icono de la libertad, pluralismo y sueño americano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kristin V BIG BOSS

Publicado

Bueno, el único que actuó mal fue el tio que le tiró el bolso. El resto está perfectamente justificado.

Si vas disfrazado, es lo normal que te hagan comentarios. Por ejemplo al ir caminando por la calle haciendo cosplay, me han llegado a hablar desconocidos y no pasa nada, me preguntan si es X personaje o dicen que mola y ya está.

Si alguien va vestido de payaso supongo que también le dirían algo.

Pues este tío va disfrazado de subnormal. Aún falta otro siglo para que esa ropa en un hombre no sea considerada un disfraz para estar de coña. Al verlo solo puedes pensar que va vestido así para recibir comentarios.

Eso no es ser homosexual, es ser travelo.

Independientemente de que creas que va vestido como un subnormal, no debería de recibir ningún comentario por ello mientras va andando por la calle, por una mera cuestion de tolerancia.

2e3ucuc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...