Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Akira99

3 horas caminando por Nueva York siendo homosexual

Publicaciones recomendadas

jasonj5 Loli Master

Publicado
vida restante: 100%
El video de la mujer queda mazo mal si se compara con muchos otros tipos de acoso

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sky Zero Máscara de Majora

Publicado

La cámara esta oculta, igual que en el vídeo de la mujer. Se ve que la esconde en la primerita escena.

Pero en el 1:05 se puede apreciar como va caminando con la camara. ¿O que es lo que se ve en la sombra?

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Starbound, Protector

Publicado

voy a ir al infierno por esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Que pruebe a pasear así por Dallas. O por Moscú. O que coño, por Albacete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Archys Jockey

Publicado

Jamas habrá un mundo en el que todos podamos vivir tranquilos , porque el ser humano es instintivamente basura y lo sabéis . 

El puede vestir y caminar dando el cante... pero eso no justifica que la gente se comporte como retrasados 

Si te vistes como un payaso, no esperes que la gente no crea que eres y te llame payaso.

Otra cosa es cómo te afecte a ti y lo que hagas con ello.

y luego hay gente que dice que ya no es necesario hacer marchas y tal.....

Sí, si hace falta, para que el que hace de gay en este vídeo, se deje de estupideces.

Algunas justificaciones que veo por aquí me recuerdan a "la tia iba provocando con esa ropa, se lo merece".

Si caminase 3 horas por meristation pasaría lo mismo que en el video. Flipo con algunos.

¿pero no os habeis dado cuenta de que es un video parodia del de la mujer caminando por Nueva York?  X-D

No... básicamente este tío es una persona que necesita ganar dinero con Youtube y lo hace con vídeos de denuncia, por decirlo de alguna manera.

¿Pero qué hace? suele forzar las cosas muy al límite, para que... sucedan. Ejemplos:

En este solo, repito.... solo aparecen negros en el vídeo (que casualidad)

Al igual que este, solo negros

Y en este la mayoría. Aunque en este como digo va provocando situaciones y forzando a la gente, porque una cosa es una broma y otra cosa, considero, es provocar... . Luego tiene resultados.

Es decir, este vídeo no ya es que sea parodia o es que "se vista como quiera" sino que lleva las cosas bastante al límite para provocar una reacción extrema" de las personas que aparece en el vídeo. Curioso ¿verdad?

A mi, me parece bastante deficiente mental este chico, a ver si en una de estas, acaban por esnucarlo contra un bordillo en el Bronx, porque no creo que se esté dedicando a nada constructivo, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coello_3 Bang

Publicado

Ese no lo he visto. ¿Lo tienes a mano?

Creo que se refería a este. Es un enano en silla de ruedas.

Gracias @mcnero, me estaba costando encontrarlo hasta que has dicho la ciudad en concreto X-D

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HerraBL2 PATRIOT

Publicado

¿Pero qué hace? suele forzar las cosas muy al límite, para que... sucedan. Ejemplos:

En este solo, repito.... solo aparecen negros en el vídeo (que casualidad)

Al igual que este, solo negros

Y en este la mayoría. Aunque en este como digo va provocando situaciones y forzando a la gente, porque una cosa es una broma y otra cosa, considero, es provocar... . Luego tiene resultados.

Es decir, este vídeo no ya es que sea parodia o es que "se vista como quiera" sino que lleva las cosas bastante al límite para provocar una reacción extrema" de las personas que aparece en el vídeo. Curioso ¿verdad?

A mi, me parece bastante deficiente mental este chico, a ver si en una de estas, acaban por esnucarlo contra un bordillo en el Bronx, porque no creo que se esté dedicando a nada constructivo, la verdad.

Vaya puto payaso. No sé que denuncia pretende hacer si las hostias que se lleva se las busca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Son Goku

Publicado

Haber, este video, al igual que los otros estan claramente preparados, me niego a creer que haya gente tan unineuronal que se dedican a insultar a alguien por su forma de vestir.

Un saludo

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baronrojo2 Antediluvian

Publicado

Ya estaba flipando con el primer video, el de las bromas en barrios "marginales" por llamarlos de alguna forma es flipante, lo que hacen por obtener visitas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Archys Jockey

Publicado

Vaya puto payaso. No sé que denuncia pretende hacer si las hostias que se lleva se las busca.

Lo dicho.

El vídeo que da pie a este hilo, es absurdo a la vez que en sí mismo irrespetuoso. Como han indicado otros foreros, podrían haber ido cogidos de la mano dos chicos, pero vestirse y llevar bolso (porque todo el mundo sabe que si eres gay, cuando entras en la asociación de gays de tu comunidad, te obligan a comprarte uno), es provocar, por lo que las reacciones de las personas del vídeo no están fuera de contexto, están buscadas explícitamente.

Haber, este video, al igual que los otros estan claramente preparados, me niego a creer que haya gente tan unineuronal que se dedican a insultar a alguien por su forma de vestir.

Un saludo

Es New York. Creo que con eso, se da por hecho de que cualquier cosa, puede pasar. Por otra parte, hay diferentes escalafones de gente en la ciudad, así que con paciencia y tiempo puedes encontrar gente que te insulte o te diga algo por tu forma de vestir... .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Son Goku

Publicado

Lo dicho.

El vídeo que da pie a este hilo, es absurdo a la vez que en sí mismo irrespetuoso. Como han indicado otros foreros, podrían haber ido cogidos de la mano dos chicos, pero vestirse y llevar bolso (porque todo el mundo sabe que si eres gay, cuando entras en la asociación de gays de tu comunidad, te obligan a comprarte uno), es provocar, por lo que las reacciones de las personas del vídeo no están fuera de contexto, están buscadas explícitamente.

Yo sigo pensando, ya no solo que haya hecho lo que tu dices de la ropa y el bolso, que tambien es libre de llevarlos, sino que, las personas/personajes que le sueltan esas burradas puede que sean amigos del tipo, es demasiado exagerado como para ser cierto, me parece más creible el viedo que puse de BF xd

Un saludo

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tharitley Palidor

Publicado

Yo me pasé un par de años vistiendo bastante excéntrico y doy fe de que, de vez en cuando, alguien te dice algo. Empero, ni de coña es lo usual. La mayoría de la gente miraba y sí, notabas cómo se asombraban, pero casi nunca decían o hacían nada. 

En resumen: que si das la nota, das la nota, y del mismo modo que la gente no tiene excusa para meterse contigo, tampoco hay que mostrar el hecho como si fuera lo más normal del mundo, porque no lo es. 

Así que el vídeo sólo nos muestra lo que ya sabemos: que hay gente intolerante e irrespetuosa; menudos genios. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Archys Jockey

Publicado

Yo sigo pensando, ya no solo que haya hecho lo que tu dices de la ropa y el bolso, que tambien es libre de llevarlos, sino que, las personas/personajes que le sueltan esas burradas puede que sean amigos del tipo, es demasiado exagerado como para ser cierto, me parece más creible el viedo que puse de BF :D

Un saludo

Es el daño que ha hecho internet, en el que seguramente todo.... TODO sea falso.

Algunas personas deberían de vivir más y descubrir, por ambiguo que parezca, que puede pasar de todo en cualquier lado. Personalmente, no me extraña algo así de New York, donde alguien puede caer medio muerto en mitad de la acera y que la multitud de la gente solamente siga caminando mientras le esquiva. Recordemos también que es una ciudad, sobre otra mini ciudad, la de la gente que vive en las cloacas.

No sé, también habría que ver. No me ha parecido ver en ese vídeo Manhattan o los típicos barrios propios de una película de Woody Allen, Times Square (donde seguramente nadie se fije, ahí sí que no... en su vestuario) o en Broadway... .

Lo dicho, como el resto de vídeos suyos, me da la sensación de que este vídeo está realizado en localizaciones concretas, es lo que tiene. Recordemos que New York, incluso, tiene zonas en las que es mejor no entrar si no conoces la ciudad bien.

Ahora pensemos... el nivel cultural de muchas de esas personas, de esas que no viven en los mencionados barrios de Woody Allen y quizás no nos llevemos una idea tan de Fake del vídeo.

Pero será cosa mía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Whitsnak Ornstein y Smough

Publicado

EEUU el peor país para vivir. Está claro. Llevo diciendo desde siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

Un saludo

Me he visto el video, y a excepción del hecho de llevar el bolso de ese modo, no creo que esté preparado, sinceramente. Muchas reacciones me parecen completamente naturales y nada forzadas. Pese a todo, me gustaría ver el mismo video con el chaval vestido de esa manera, pero sin bolso. Igual me equivoco, pero considero que las reacciones podrían ser menores. No será la primera vez que veo a gente ir vestida de un modo similar sin que nadie les diga nada, independientemente de la orientación sexual.

Por otro lado, es curioso ver cómo algunos comentarios despectivos no son exclusivamente masculinos, sino también femeninos.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...