Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué Opinais del Nuevo COD?

COD Activision Ratkid

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 11 noviembre 2014 - 20:43

Ahora te pregunto, pero en serio: lo has jugado? si vas a venir con que ni falta te hace para poder afirmar eso se podrá ver lo en serio que se te podrá tomar a ti y a los que le echan mierda a esta saga por deporte.

Si, lo he jugado y me parece una mierda pinchada en un palo.

Escrito 11 noviembre 2014 - 20:46

Si, lo he jugado y me parece una mierda pinchada en un palo.

Y el multi no ha cambiado? qué es lo que no te ha gustado? yo no lo he jugado y tengo bastante curiosidad.

jail007bellik2.gif

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 noviembre 2014 - 20:50

Y el multi no ha cambiado? qué es lo que no te ha gustado? yo no lo he jugado y tengo bastante curiosidad.

El multi es lo mismo de siempre, mapas pasilleros y sin vehiculos ni aviones, con la novedad del exo.

Editado por goyo1one, 11 noviembre 2014 - 20:51 .

Escrito 11 noviembre 2014 - 20:51

El multi es la droga, no puedo parar de jugarlo.

2lo0qqu.jpg

Si quieres ver mis últimos trabajos 2D y 3D te invito a que me sigas en mis redes sociales:

https://www.artstati...artist/jscarpio

https://www.instagram.com/j_s_carpio/

http://j-santamariac...deviantart.com/

https://twitter.com/J_S_Carpio

Escrito 11 noviembre 2014 - 21:05

El multi es lo mismo de siempre, mapas pasilleros y sin vehiculos ni aviones, con la novedad del exo.

?

Pues si lo que quieres son vehículos y aviones tendrás que buscar otra saga como Battlefield o Halo, no te entiendo, acaso los esperabas? Hubo en el 3 y en el 5 pero tiene más bien poca pinta de que vuelvan a no ser que Treyarch los quiera recuperar, pero ni mucho menos son seña de la saga, es como si te picas con el siguiente Gears por que no es en primera persona, coño por que esa saga no pretende eso.

De los habituales de la saga todos dicen que la habilidad del exoesqueleto cambia mucho la jugabilidad (algunos dicen que para bien y otros que para mal alegando que es demasiado frenético o que te llueven hostias por todos lados) pero cambiar, ha cambiado, aparte de que el juego es mucho más vertical.

jail007bellik2.gif

Eldon Tyrell

• CANCELADO

Escrito 11 noviembre 2014 - 21:22

Yo me lo he pillado esta tarde. He jugado la primera misión de la campaña y me ha parecido un puto coñazo. Más de lo de siempre, mil millones de veces visto, por muchos saltos que des. Si no has jugado ningún CoD pues vale pero después de unos cuantos ya cansa, a mí al menos.

Creo que voy a pasar directamente al online, que es lo que me interesa.

• Rike

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 noviembre 2014 - 21:27

No lo he jugado, solo he visto diversos gameplays.

A priori parece que por fin tiene nuevas mecánicas de juego.

Eso si, graficamente a mi me sigue sin decir nada, Batlefield 4 está a millones de años luz.
FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

• buitrero

• Lord Boros

Escrito 11 noviembre 2014 - 21:40

la campaña me a gustado mucho y no soy de online, pero parece que por lo general está gustando.

• Bereng13

• Midna

Escrito 12 noviembre 2014 - 00:45

Me parece de los mejores, si no el mejor que he jugado.

Eldon Tyrell

• CANCELADO

Escrito 12 noviembre 2014 - 00:57

He probado un rato el online y va de culo, en pc. Rascadas del copón y problemas de servidor constantes. Lo que se dice injugable, vamos.

Escrito 12 noviembre 2014 - 01:38

La campaña no innova mucho, sigue la estructura tipica de los COD, pero dentro de su estilo esta muy bien hecha y hay una gran variedad de situaciones que se intercalan con muchisimo ritmo. Creo que no habia una campaña tan buena desde hace muchos años, quizas desde BO o incluso desde MW 2.

El online es una pasada porque el exo, aunque parezca un cambio menor, da muchisimo juego y cambia bastante el enfoque del online al ser la movilidad muchisimo mayor. Con esto se reduce bastante el quickscope y el campeo para favorecer el movimiento constante, pero con cabeza. Las rachas tambien estan muy compensadas, llevo unas 40 partidas y todavia no he visto salir ninguna que este muy desmadrada o que desequilibre el juego.

Vamos, que a mi el conjunto me parece el mejor desde el primer MW.

Editado por Tas_el_kender, 12 noviembre 2014 - 01:48 .

• el_Alen

• Ornstein y Smough

Escrito 12 noviembre 2014 - 02:30

A mi me encanto, lo estoy jugando en lo de un amigo y es una maravilla. La campaña es muy entretenida y el modo extra es como el de MW3 de soportar rondas, nada nuevo pero cumple.

El multi GANA MUCHISIMO con las nuevas habilidades, los dash que puedes realizar dan mucho juego.

Lo malo es que no tiene modo zombie D:

PD: Aun así, jugarlo me da ganas de un CoD en la WWII

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

• Empal

• Lord Boros

Escrito 12 noviembre 2014 - 02:35

Tumor.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad