Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Dragon Age: Inquisition Análisis Meri (Nota: 9,5)

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado
vida restante: 100%

Aiba, con lo del EA ACCESS lo pondrán para probarlo lo de las 6 horas?? 

Pues sólo por probar este juego igual pago un mes de EA ACCESS en vez de alquilarlo... 

Se supone que lo ponen incluso algún día antes de su salida, no?? 

Este tipo de "demos tochas" se ponen bastantes dias antes de la salida del juego, si no recuerdo mal a partir del 13 podras probarlo, osea, dentro de na.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fran Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues si hacemos caso al análsisi: "Habiendo jugado el título en PC y en Ultra, nos atrevemos a decir que es seguramente el RPG más visualmente espectacular hecho nunca". La frase está mal construída, pero se entiende.

A mí lo que no me hace ninguna gracia es lo de: "La cámara en modo táctico debería poder alejarse más".

Sí, no he estado sembrado en esa frase, no... (el cansancio supongo). Ya está cambiada, mil disculpas.

Las imágenes grandes son todas capturas de mi ordenador, además son de buena calidad (se puede pinchar en ellas para ampliar). ¿Os parece feo? Vale que es transgeneracional y no destaca en cosas como animaciones, pero yo me he quedado muy impresionado en líneas generales con los paisajes y construcción de mundo particularmente.

Y sí, lo de la cámara a mí tampoco me ha hecho gracia, es verdad que la podemos mover libremente y cambiarla a perspectiva trasera si queremos, pero no debería ser tan difícil ofrecer una perspectiva área que me deje ver al enemigo que tengo delante y a mi grupo de una sentada. Deberían haberlo planteado como Origins al menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riiickyyy Smoker

Publicado

Tiene muy buena pinta, luego me leo el analisis tranquilamente.

Yo me salte el 2, pero este caera seguramente, eso si para Ps4 que paso de Origin en pc como de la mierda.

555538.png

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, MSI GAMING 4G GTX 970,2x Samsung840 SSD 128gb ,Seagate 1tB Sata3, Corsair H60, 8gb DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, Zalman z11 Neo, Steelseries Sensei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arkitekniko Fledgling

Publicado

Sólo pienso dar validez al análisis de Fran Serrano, ha sido el único analista español que dijo que DA2 era peor juego que DAO (así lo reflejó en la nota), y parece que no tiene cuentas pendientes con la saga.

En otras revistas parece que tienen que equilibrar el 9,1 que le dieron a DA2 y las posteriores quejas de los usuarios. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Como único punto negativo en Gamespot ponen esto:

"Combat requires relatively little strategy"

Y la verdad es que me parece un punto negativo MUY grave en un juego en el que supongo que nos llevaremos gran parte del tiempo combatiendo.

En fin, no sé qué hacer la verdad, si comprarlo o no... Esperaré a ver si llega a haber "demo".

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vault Dweller Zalhera

Publicado

Mi confianza en los análisis de Fran y mi no confianza en Bioware están teniendo una dura lucha en mi interior. Seguiré escéptico y esperare a la "demo".

Torment_Party.gif
"Meaning and death is what you seek... Two separate things they are for a normal man. But for you... one and the same."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

issus Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Como único punto negativo en Gamespot ponen esto:

"Combat requires relatively little strategy"

Y la verdad es que me parece un punto negativo MUY grave en un juego en el que supongo que nos llevaremos gran parte del tiempo combatiendo.

En fin, no sé qué hacer la verdad, si comprarlo o no... Esperaré a ver si llega a haber "demo".

No he leído ese análisis, así que la frase resulta absurda: "relativamente poca estrategia", relativamente ¿frente a qué? ¿Y en qué nivel de dificultad estamos hablando? La frase soltada así, sin más, fuera de contexto, no tiene mucho significado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

a mi nunca me llamó esta saga,si la versión old gen sale decente puede que lo juegue en 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AX10 Spitter

Publicado

Van a tener que cambiar el concepto ese de "el que analiza el juego es un fanático del juego" porque no puede ser que Dragon Age Inquisition en metacritic ya tiene 89 con apenas 17 criticas y bajando. Yo leo este análisis y me creo que es uno de los mejores juegos que voy a jugar en mi vida. Y ojo, lo escucho a Fran en el meripodcast y me parece un tipazo, pero creo que con este tipo de juegos tiene una debilidad que lo enceguece.

Espero equivocarme porque me lo voy a comprar (jaja). Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanito_3D Valefor

Publicado

Ya se veía que tenia muy buena pinta y ahora se confirma. Bioware comes back. Yeah.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davenor King

Publicado

Me alegro que sea un juegazo Dragon Age se merecia otra entrega a la altura del primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

A ver que se dice de las versiones de ps3 que es la que me interesa. Si es igual pero con cagarro gráfico me vale.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Joder, entre que me he dado cuenta de que el análisis es de Fran, que sabe de esto, y como lo pone en las conclusiones, estoy a un paso de comprarlo, el hype me ha subido a niveles estratosféricos XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Genos

Publicado
Con la segunda parte, Bioware cambió el sistema a uno más espectacular en el que pasara algo asombroso cuando pulsaras un botón

Aquí te he visto fino Fran :D

Tengo una duda respecto al combate. ¿Qué tal está balanceado?

Tanto DAO como DA2 sufren muchísimo de un pobre balanceo (entre otras cosas), siendo un paseo en difícil, o incluso en pesadilla en el caso de DAO salvo en contadas ocasiones.

Van a tener que cambiar el concepto ese de "el que analiza el juego es un fanático del juego" porque no puede ser que Dragon Age Inquisition en metacritic ya tiene 89 con apenas 17 criticas y bajando. Yo leo este análisis y me creo que es uno de los mejores juegos que voy a jugar en mi vida. Y ojo, lo escucho a Fran en el meripodcast y me parece un tipazo, pero creo que con este tipo de juegos tiene una debilidad que lo enceguece.

Espero equivocarme porque me lo voy a comprar (jaja). Saludos.

Un analista a mi modo debe tener debilidad por lo que analiza. Si pones a alguien analizando RPGs, pon a alguien que disfrute del género.

Y puedo estar de acuerdo o no con sus análisis (de DAI no lo sabré hasta que lo pruebe, obviamente), pero el tío sabe mucho de RPGs y personalmente me fío de sus textos, comparta su opinión o no, porque están argumentados desde el conocimiento y sabe exponer mucho mejor las virtudes y defectos de este tipo de juegos que otros analistas a los que los RPGs "ni fu ni fa". 

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...