Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

I Kyuubi rvs I

Smash Bros WiiU imbatible (+Amiibo) Avance Meri

Publicaciones recomendadas

SoujiOkita King

Publicado
vida restante: 100%

Yo ya no se que esperar de las figuras. Me pensaba hacer con la de Zelda y la de Samus, pero solo si tenían buena calidad, luego viendo las imágenes se me quitaron por completo las ganas, pero ya no se si creermelas o no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

croumeri Spitter

Publicado

Yo ya no se que esperar de las figuras. Me pensaba hacer con la de Zelda y la de Samus, pero solo si tenían buena calidad, luego viendo las imágenes se me quitaron por completo las ganas, pero ya no se si creermelas o no...

Si te las compras por algo meramente visual la de link no es muy bonita hay otras figuras en el mercado de link para lucirlas si es lo que quieres.

si la quieres para tener a tu personaje personalizado levearlo enseñarle habilidades etc... y poder llevartelo a casa de otros amigos con todo lo que le has enseñado, pues entonces pillatelo.

si lo que buscas es lucimiento esta figura esta mejor, mejor comprate esta: estas figuras si que estan pensadas para lucirlas, no asi la de disney infinity skylander y amiibos que su funcion principal es otra muy alejada del lucimiento.

figura-estatua-legend-of-zelda-link-on-e

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Jockey

Publicado

Vidaextra:

No es echar mierda, es decir una realidad. No se porque te ofende tanto

Es echar mierda por tu parte y por otros como tu.Que haya bajado la calidad como dice vidaextra no significa que las figuras sean una mierda,es obvio que la calidad de las figuras bajen y mas si estas se hacen en una cadena de montaje como se suele hacer.La calidad del principio no sera la misma y es obvio que tendra defectos pero es algo que normalmente pasan en cadenas de montaje,no es algo para montar la que se esta montando por las figuras.Si las figuras fuesen como la de Bravely Default si,vale entiendo el revuelo pero es que las figuras en general tienen una pinta muy buena,no como las de exposicion pero si que es bastante buena.

Y lo que me ofende es tu actitud de burla y de sacar siempre el tema de las figuras para reirte por como estan echas.Si sacaras el tema de otra forma no me ofenderia tanto pero cada vez que sacas el tema es para reirte de las figuras y aportar muy poco a la noticia o nada,mas bien.

Saludos¡¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Es echar mierda por tu parte y por otros como tu.Que haya bajado la calidad como dice vidaextra no significa que las figuras sean una mierda,es obvio que la calidad de las figuras bajen y mas si estas se hacen en una cadena de montaje como se suele hacer.La calidad del principio no sera la misma y es obvio que tendra defectos pero es algo que normalmente pasan en cadenas de montaje,no es algo para montar la que se esta montando por las figuras.Si las figuras fuesen como la de Bravely Default si,vale entiendo el revuelo pero es que las figuras en general tienen una pinta muy buena,no como las de exposicion pero si que es bastante buena.

Y lo que me ofende es tu actitud de burla y de sacar siempre el tema de las figuras para reirte por como estan echas.Si sacaras el tema de otra forma no me ofenderia tanto pero cada vez que sacas el tema es para reirte de las figuras y aportar muy poco a la noticia o nada,mas bien.

Saludos¡¡¡¡

Claro que sí, para ti la perra gorda yo seguiré a lo mío dando mi opinión, y mi burla es de un comentario que dice que lucen fantásticas y luego todas las imágenes que han salido de las figuras definitivas son lamentables (y en casi todos los medios dicen que las amiibo han pegado un bajón de calidad), como para no burlarse. Anda que no se burlaba la gente del watch dogs, seguro que no estabas tu tan quisquilloso con ese asunto ehhhh, a Nintendo parece ser que no se le puede decir nada cuando hacen las cosas mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita King

Publicado

(...)

Gracias Crou, aunque respecto a al figura me refería concretamente a la de Zelda. :-P

468px-ZeldaAmiiboBox.jpg

Que por cierto, en amazon.es no aparece, no se por qué.

No se que calidad esperarme de esta y de la de Samus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark GAIA

Publicado

Por favor, intentemos que los hilos de Smash no giren exclusivamente sobre el tema de los Amiibo. Teniendo en cuenta que las impresiones los mencionan, es comprensible sacar el tema a colación, pero ello no puede ser pretexto tampoco para intentar provocar a una parte de los usuarios y crear discusión. En el otro sentido si las figuras son malas los perjudicados somos los potenciales consumidores, es decir, todos. Así que no tiene sentido defenderlas solo por una cuestión de marca. Intentemos llevar el debate de forma más constructiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Jockey

Publicado

Claro que sí, para ti la perra gorda yo seguiré a lo mío dando mi opinión, y mi burla es de un comentario que dice que lucen fantásticas y luego todas las imágenes que han salido de las figuras definitivas son lamentables, como para no burlarse.

Todas??seguro??porque yo ya he visto unas cuantas que se ven bastante bien y de buena calidad.Que me vengais tu y unos cuantos a poner siempre las mismas imagenes para decir vaya mierda de figuras me dice mas bien poco,porque he visto figuras de buena calidad.

Y te digo una cosa es dar una opinion otras es dar por culo con las figuras porque te recuerdo que has abierto dos temas para las figuras,y cada vez que sale a colacion las figuras no desaprovechas el momento para echar mierda.Dar tu opinion y debatir es muy diferente de echar mierda.

Saludos¡¡¡¡

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

Ya solo faltan 10 días para que salga a la venta el juego y yo sin dinero :( Aparte tengo otros pendientes por comprar:

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Super Mario 3D World

Bayonetta 1+2

The Wonderful 101

No se que hacer... cual me compro primero?  X-D

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Jockey

Publicado

Por favor, intentemos que los hilos de Smash no giren exclusivamente sobre el tema de los Amiibo. Teniendo en cuenta que las impresiones los mencionan, es comprensible sacar el tema a colación, pero ello no puede ser pretexto tampoco para intentar provocar a una parte de los usuarios y crear discusión. En el otro sentido si las figuras son malas los perjudicados somos los potenciales consumidores, es decir, todos. Así que no tiene sentido defenderlas solo por una cuestión de marca. Intentemos llevar el debate de forma más constructiva.

Yo al menos no las defiendo por cuestion de marca,de hecho ya he dicho unas cuantas veces que la calidad ha bajado,y espero que Nintendo tenga en cuenta eso.Pero de ahi a lo que hace bluevelvet en cada hilo que sale de las figuras e incluso creando varios...hay un trecho.Creo que se puede debatir este tema sin llegar a los terminos de decir mierdas de figuras y reirse.Creo que se podria debatir de otra forma y si,se puede sacar el tema de las figuras que estan mal echas(que no son todos)y discutir sobre su calidad sin que haga falta llegar a lo de siempre.

A que viene aqui lo del Watch Dogs??y si fui de los primeros en criticar el bajon que pegaba,pero siempre dije lo mismo y lo vuelvo a decir,a mi me importaba mas la jugabilidad que el bajon grafico que pego(y que critique)

ttsume,estoy en la misma tesitura que tu,solo que yo se que tendre que esperar a Nvidades para pillarme un juego pero no se cual xDD estoy por decidirme sobre el Bayonetta 1+2 por eso de que se pueda agotar...

Saludos¡¡¡¡

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark GAIA

Publicado

y discutir sobre su calidad sin que haga falta llegar a lo de siempre.

Eso mismo pienso yo así que coincidimos. Yo prefiero esperar a verlas por mi mismo. Es lo bueno que al ser la caja transparente se podrá comprobar con facilidad. Con todo dado su precio, quitando alguna figura como Capitan Olimar (si la hacen) u otro personaje de Merchandasing escaso no creo que las compre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argents SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%

Ya solo faltan 10 días para que salga a la venta el juego y yo sin dinero :-( Aparte tengo otros pendientes por comprar:

Super Mario 3D World

Bayonetta 1+2

The Wonderful 101

Ostia tú, es que lo que pones es canela fina de la buena, yo te recomendaría pillarte todos cuando vayas pudiendo, y si tienes que elegir uno dependiendo de qué te apetezca más, aunque teniendo en cuenta que el Bayo son dos juegos :P

Si te las compras por algo meramente visual la de link no es muy bonita hay otras figuras en el mercado de link para lucirlas si es lo que quieres.

si la quieres para tener a tu personaje personalizado levearlo enseñarle habilidades etc... y poder llevartelo a casa de otros amigos con todo lo que le has enseñado, pues entonces pillatelo.

si lo que buscas es lucimiento esta figura esta mejor, mejor comprate esta: estas figuras si que estan pensadas para lucirlas, no asi la de disney infinity skylander y amiibos que su funcion principal es otra muy alejada del lucimiento.

figura-estatua-legend-of-zelda-link-on-e

¿Cuánto vale esta preciosidad?

Firma editada por incumplir peso y/o medidas: 150px de alto por 500px de ancho y un máximo de 150kb de peso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Jockey

Publicado

Eso mismo pienso yo así que coincidimos. Yo prefiero esperar a verlas por mi mismo. Es lo bueno que al ser la caja transparente se podrá comprobar con facilidad. Con todo dado su precio, quitando alguna figura como Capitan Olimar (si la hacen) u otro personaje de Merchandasing escaso no creo que las compre.

Opinamos del mismo,yo tambien creo que hasta que no esten en la calle y la veamos por nosotros mismo no podemos valorarla como se merece.Yo puede que compre la de Link y Yoshi como mucho Samus y Pikachu pero poco mas,tampoco quiero dejarme un dineral en las figuras.

Saludos¡¡¡¡

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Fay

Publicado

Su funcion... son ambas. Si no, las sacarian por DLC, cartas nfc o con una funcion movil de NFC y ale.

Yo tengo las de DINFINITY, y creeme, que al lado de toda mis otras colecciones, poco tienen que envidiar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bball888 Leviathan

Publicado

Ya solo faltan 10 días para que salga a la venta el juego y yo sin dinero :-( Aparte tengo otros pendientes por comprar:

Super Mario 3D World

Bayonetta 1+2

The Wonderful 101

Pues yo pillaria primero el wonderful 101 por ser el mas dificil de encontrar y el smash porque le tengo ganas. Los demas cuando tengas tiempo dejando para el final el super mario 3d world, que no siendo malo creo que no llega a ser tan buen juego como lo son todos los que citas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Ostia tú, es que lo que pones es canela fina de la buena, yo te recomendaría pillarte todos cuando vayas pudiendo, y si tienes que elegir uno dependiendo de qué te apetezca más, aunque teniendo en cuenta que el Bayo son dos juegos :P

¿Cuánto vale esta preciosidad?

425 dolares XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...