Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

I Kyuubi rvs I

Smash Bros WiiU imbatible (+Amiibo) Avance Meri

Publicaciones recomendadas

silvergate Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

B19ZmuDCQAAQuYq.jpg

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  Lo han hecho para que vayan a 60 fps y eso que el ojo humano no distingue más de 24.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tizos Trunks

Publicado

Se viene un 10 como una casa, SE VIENE UN 10 COMO UNA CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miguel_herrera_goes_super_saiyan-51676.g

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Heraldo de la Muerte

Publicado
"Super Smash Bros para Wii U es el mayor ejercicio conmemorativo a la casa Nintendo que se haya concebido jamás, y eso que Brawl ya era un ejercicio esforzado y también enorme"

¿Y qué modo de juego se supone que supera en homenaje y conmemoración al Emisario Subespacial? :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

Que ganas de jugarlo!

Al parecer sera el mejor Smash Bros jamas creado.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Mascarón Rojo

Publicado

Me da risa, que los mismos usuarios de siempre vienen y se fijan solo en los Amiibos para crear discusiones.

Pero casualmente no opinan nada de los comentarios que hace Meri del juego en sí.

2eupvfn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Spitter

Publicado

irDGBszLayY7v.jpg

Que por culo estais dando con las figuritas de los cojones eh?? no falta que en cada hilo que se abra de Nintendo y de las amiboo lleguen siempre los de siempre y saquen las figuras...que ya sabemos que estan mal echas que pasa hay que recalcarlo en cada post que se las nombre??

Saludos¡¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Spitter

Publicado

Me da risa, que los mismos usuarios de siempre vienen y se fijan solo en los Amiibos para crear discusiones.

Pero casualmente no opinan nada de los comentarios que hace Meri del juego en sí.

Como siempre amigo,como siempre.En cuanto a el avance,parece que vamos a estar ante uno de los juegos de la generacion,la verdad es que tengo unas ganazas de pillarlo pero me voy a tener que joder hasta navidades xDD eso si esperadme para echar unas partidas eh?? xDD

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Que por culo estais dando con las figuritas de los cojones eh?? no falta que en cada hilo que se abra de Nintendo y de las amiboo lleguen siempre los de siempre y saquen las figuras...que ya sabemos que estan mal echas que pasa hay que recalcarlo en cada post que se las nombre??

Saludos¡¡¡¡

Sí y más cuando dicen que han superado las expectativas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Spitter

Publicado

Sí y más cuando dicen que han superado las expectativas.

Y??por unas cuantas imagenes de unas figuras defectuosas no significa que todas esten igual.Recuerdo que las primeras figuras que se vieron estaban echan para exposicion,y que las que se ve ahora estaran echas en una cadena de montaje,logico que pierdan un poco de calidad,pero si el redactor dice que las figuras ha superado sus expectativas seran porque son buenas no??.Es que cansa mucho que cada vez que esten las amiboo de por medio vengan los de siempre a soltar mierda.

Y no,no hace falta nombrar siempre a las amiboo.

Saludos¡¡¡¡

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Fay

Publicado

En las impresiones de Vidaextra comentan algo interesante

En algunos casos es comprensible, representantes de Nintendo nos explicaban que para cumplir la normativa europea, tuvieron que modificar la espada de la figura de Marth para hacerla blanda y que la punta no provocara golpes. 

http://www.vidaextra...mis-impresiones

Eso es una chorrada. La espada de mi figura de Gamora de Disney Infinity esta perfectamente recta, y obviamente cumple la normativa Europea. Es mas es Nintendo quien las distribuye aqui, asi que no cuenten milongas.

Y si, si el redactor dice que superan sus espectativas, y todo el mundo ve en fotografias que las figuras son muy cutres, es normal, que salga a colacion el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Hasta con los amiibos algunos se preocupan mas de los graficos X-D que por lo que realmente importa de la figura que es lo que aporta jugablemente.

y no, no son feas como algunos nos quieren hacer creer intentando siempre destacar lo peor

2721960-001.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 Tatsumaki

Publicado

¿Y qué modo de juego se supone que supera en homenaje y conmemoración al Emisario Subespacial? :|

Quitarlo ha sido el homenaje, vaya tostón de modo xD

Me hubiese gustado un modo bosses o algo por el estilo, pero me alegro de que no hayan vuelto a hacer algo parecido al emisario subespacial, que solo lo salvaban las CG's de los personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Mascarón Rojo

Publicado

Y??por unas cuantas imagenes de unas figuras defectuosas no significa que todas esten igual.Recuerdo que las primeras figuras que se vieron estaban echan para exposicion,y que las que se ve ahora estaran echas en una cadena de montaje,logico que pierdan un poco de calidad,pero si el redactor dice que las figuras ha superado sus expectativas seran porque son buenas no??.Es que cansa mucho que cada vez que esten las amiboo de por medio vengan los de siempre a soltar mierda.

Saludos¡¡¡¡

Ni te molestes contestandole a ese usuario.

2eupvfn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Saludos¡¡¡¡

Vidaextra:

En su día tuve la oportunidad de ver las unidades de preproducción y siento deciros que la información que ha ido apareciendo en medio anglosajones estos días es cierto: la calidad de los productos ha bajado en algunas de forma notable.

No es echar mierda, es decir una realidad. No se porque te ofende tanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...