Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

I Kyuubi rvs I

Smash Bros WiiU imbatible (+Amiibo) Avance Meri

Publicaciones recomendadas

I Kyuubi rvs I Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Impresiones hypeantes del  juego y que hablan bastante bien de las figuritas Amiibo.

super-smash-bros-wii-u-8-players-battlef

http://www.meristati...1790587/2020492

"Super Smash Bros para Wii U es el mayor ejercicio conmemorativo a la casa Nintendo que se haya concebido jamás, y eso que Brawl ya era un ejercicio esforzado y también enorme"

"Estamos ante el Smash Bros más grande jamás creado, y eso no es poca cosa. La cantidad de modalidades de juego e items a desbloquear no se ve desde hace mucho tiempo en videojuegos."

Sobre Amiibo:

"Sobre las figuras, su acabado es fantástico, por encima de nuestras expectativas. Tienen un peso ligero ideal para su transporte y manipulación, y la plataforma en dorado con relieve del anagrama Smash Bros les da una apariencia uniforme y elegante. Quizá no convence tanto el soporte translúcido y muy chillón de algunas, como el que soporta a Link o a Fox"

"El juego avanza con el personaje registrado y personalizado a nuestro gusto. Y todo lo que juguemos con él le supone experiencia y aumento de niveles. También aprendizaje e interpretación de cómo jugamos con ese personaje, lo que queda registrado para partidas sucesivas en la IA manejada por la CPU, impresionante en funcionamiento y que realmente parece que juega como le hemos enseñado al luchador"

Estas navidades toca WiiU

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lndigo King

Publicado

Parece que suple carencias de Mario Kart, que para mí adolece de modos de juego. Va a caer para jugar con los colegas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Son Goku

Publicado

No lo entiendo, pero, ¿no eran las figuras Amiibo una plasta horrible y deforme? No lo entiendo, con la cantidad de iluminados que hay en el foro y meri sin darse cuenta...

Toca rascarse la cartera para pillar el SSB, y no me va a doler xd

Un saludo

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Smoker

Publicado

Figuras de peor calidad que las del McDonalds decian,eso si en base a fotos.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Clover o alguien, que me diga, ni que sea por MP y sin la cartera de Nintendo de por medio si eso es así con las figuras.

Que pasé de apartar 300 pavos para pillarlas todas de golpe a no querer ninguna de lo mierda que parecen.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A saber que expectativas tenían...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Smoker

Publicado

"impresionante en funcionamiento y que realmente parece que juega como le hemos enseñado al luchador"

Esto es lo que más me ha gustado,parece que los amiibo no serán solo una chorrada en el juego.

Se llevará Smash Bros el 10 en meri?

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Diosas de Oro

Publicado

"Sobre las figuras, su acabado es fantástico, por encima de nuestras expectativas", esto tiene que ser una broma, pues anda que no hay diferencia de las figuras que mostraron al principio, a lo que han sacado... :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

"impresionante en funcionamiento y que realmente parece que juega como le hemos enseñado al luchador"

Esto es lo que más me ha gustado,parece que los amiibo no serán solo una chorrada en el juego.

Se llevará Smash Bros el 10 en meri?

Seguramente no por el tema del Emisario Subespecial y que es posible que el online sea de todo menos fino, yo personalmente apuesto que le van a poner entre 9 y 9'5. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

B19ZmuDCQAAQuYq.jpg

Officesisi.gif

En las impresiones de Vidaextra comentan algo interesante

Otra de las grandes novedades de la versión de Wii U es la introducción de los Amiibo. En su día tuve la oportunidad de ver las unidades de preproducción y siento deciros que la información que ha ido apareciendo en medio anglosajones estos días es cierto: la calidad de los productos ha bajado en algunas de forma notable.

Algunas figuras como la de Kirby o Pikachu se mantienen prácticamente iguales pero el ligero estrabismo de Link y la bajada de calidad en las de el Aldeano o la Princesa Peach mosquean un poco. En algunos casos es comprensible, representantes de Nintendo nos explicaban que para cumplir la normativa europea, tuvieron que modificar la espada de la figura de Marth para hacerla blanda y que la punta no provocara golpes.

http://www.vidaextra...mis-impresiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado

Se llevará un 9,5. 9 como poco.

Vaya ganazas que tengo ya de Smash WiiU jodeeeer!!!

Lo de las figuras... no las he visto en persona, no sé si las imágenes que se están enseñando estos días son aposta las más feas que se han podido encontrar, pero no me despiertan ninguna confianza. Me sorprende que hablen tan bien de ellas... ¿les habrán enviado figuritas de exposición en vez de las que tendremos en las tiendas?

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Algunas figuras como la de Kirby o Pikachu se mantienen prácticamente iguales

Normal, si es una pieza rosa/amarilla y solo hay que pintar 4 cosas.... O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I Kyuubi rvs I Stinger

Publicado

Las figuras esperaré a verlas en directo para decidirme, hay varas que podrían interesarme, Link y Samus principalmente (mis sagas favoritas), Mario, Yoshi... si alguna me entra por el ojo puede que caiga, si no, se quedan en la tienda, aunque me gustaría probar las funciones de los Amiibo en el Smash que siempre me ha parecido interesante.

Eso si, el Smash Bros U es un fijo.

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...