Ir al contenido

publicidad

Foto

HILO OFICIAL PC ENGINE / TURBOGRAFX

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
281 respuestas en este tema

• yosoyrune

• Amaterasu

• vida restante: 100%

Escrito 30 marzo 2015 - 13:28

Y por fin me hice con el "Daimakaimura", ¡nuevo y precintado! 8)~

Barcelona_20150330_01112.jpg

Por la portada, ya os habréis dado cuenta que se trata del grandioso "Ghouls'n Ghosts", para quien no lo conozca por su nombre en japonés.

Es el juego más fiel al arcade, sin desmerecer la gran versión para Mega Drive.

P.D.: No me pude contener y lo desprecinté antes de hacerle la foto O:)

Editado por yosoyrune, 11 abril 2015 - 21:49 .

Escrito 30 marzo 2015 - 17:17

Y por fin me hice con el "Daimakaimura", ¡nuevo y precintado! 8)~

Barcelona_20150330_01112.jpg

Por la portada, ya os habréis dado cuenta que se trata del grandioso "Ghouls'n Ghosts", para quien no lo conozca por su nombre en japonés.

Es el juego más fiel al arcade, sin desmerecer la gran versión para Mega Drive.

¡Felicidades! Es un señor juegazo, el mejor de Supergrafx sin duda. Hace unas semanas me lo pasé emulado y es jodidamente complicado, más que el de MD. Es quizás la segunda mejor conversión del arcade, la primera corresponde a la del Sharp X68000 que es casi un pixel perfect.

Saludos.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• yosoyrune

• Amaterasu

Escrito 30 marzo 2015 - 17:27

Es verdad, la versión de SHARP X68000 es clavadita al de arcade ;-)

Sí, es de los mejores de Super Grafx. En eBay vi la oportunidad de pillarlo nuevo y precintado, y no me lo pensé dos veces. Me ha costado su pasta, pero vale la pena.

¿te lo has pasado todo? :-o Yo, de momento, sin practicar ni nada me he pasado la primera fase... a ver si me lo paso... :inocente:

• yosoyrune

• Amaterasu

Escrito 31 marzo 2015 - 21:10

Creo que es el juego más "chungo" de la historia de los videojuegos.

Lo tengo para la Mega Drive, pero he jugado muy poco.

Me acuerdo que lo jugué en su día para la Super Nintendo, y pillé unos cabreos de aúpa hasta conseguir pasármelo entero. Unos años más tarde lo jugué para la Game Boy Advance, y también me costó lo suyo.

Y ahora, como buen masoquista que soy, voy y me lo compro para la Super Grafx... hay que ser pipiolo... :sad:

De momento no paso de la segunda fase... es supergrafxchunguísimo  :llora:

Escrito 01 abril 2015 - 02:15

La Supergrafx se comenta en el articulo, yo la considero parte de la historia de la PC Engine, ademas es retrocompatible con sus juegos. A mi me gustaría hacerme con una en un futuro, aunque mas que nada por coleccionismo ya que los juegos que tiene salvo el propio Daimakaimura no me llaman mucho.

Por cierto alguien sabe si existe algún tipo de alargador para el cable de los mandos de PC Engine?

• yosoyrune

• Amaterasu

Escrito 01 abril 2015 - 13:01

La Supergrafx se comenta en el articulo, yo la considero parte de la historia de la PC Engine, ademas es retrocompatible con sus juegos. A mi me gustaría hacerme con una en un futuro, aunque mas que nada por coleccionismo ya que los juegos que tiene salvo el propio Daimakaimura no me llaman mucho.

Por cierto alguien sabe si existe algún tipo de alargador para el cable de los mandos de PC Engine?

Me la compré por el "Daimakaimura", pero luego vi que habían el "1941: Counter Attack" y el "Aldynes", que son muy buenos. Creo que tan sólo salieron cinco juegos o así; no hay mucho por escoger :]

Y sí, hay cables extensión, un usuario francés en eBay tiene en venta:

http://www.ebay.es/i...=item5ae0d93701

Saludos.

• yosoyrune

• Amaterasu

Escrito 01 abril 2015 - 13:05

Hoy me llegó una auténtica joya para mi colección:

Barcelona_20150401_01115.jpg

Se trata del mítico "Ninja Spirit" de IREM.

¡Lo conseguí nuevo y precintadito! ^v^

Escrito 01 abril 2015 - 16:33

Es verdad, la versión de SHARP X68000 es clavadita al de arcade ;-)

Sí, es de los mejores de Super Grafx. En eBay vi la oportunidad de pillarlo nuevo y precintado, y no me lo pensé dos veces. Me ha costado su pasta, pero vale la pena.

¿te lo has pasado todo? :-o Yo, de momento, sin practicar ni nada me he pasado la primera fase... a ver si me lo paso... :inocente:

Me lo pasé a base de save states, no tendría paciencia para hacerlo al estilo tradicional. De chaval sí me he pasado así juegos chungos de dificultad (tampoco tenía alternativa), pero hoy en día paso de echarle tantas horas a un juego de esa manera la verdad, aunque sea menos meritorio. Los juego más con la intención de verlos completos que por el reto en sí de pasármelos. Si consigues pasártelo sin save states (porque creo que lo juegas en la consola original) tienes mis dieses.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• yosoyrune

• Amaterasu

Escrito 01 abril 2015 - 16:53

Sí, claro, lo juego en la consola original, y no hay posibilidad de salvar, no :cry:

No creo que me lo pase, porque como bien dices, es echarle horas y horas para practicar... jugaré por diversión y hasta donde llegue, no me voy a poner histérico, paso... :grin:

• yosoyrune

• Amaterasu

Escrito 09 abril 2015 - 22:39

Veo que no se anima nadie de nadie a publicar sus adquisiciones. ¡Parece que sea el único que colecciona juegos de PC Engine!

Bueno, pues nada, aquí os dejo foto del gran "Detana!! TwinBee":

Barcelona_20150409_01119.jpg

Esta vez sin precinto, pero en muy buen estado, y con las pegatinas y tarjeta.

• Axalder

• Fay

Escrito 10 abril 2015 - 00:55

Hola, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero ya me he puesto al día.

Yosoyrune, qué pedazo de compras estás haciendo, fíjate que incluso antes de comprármela yo, viendo tus gustos sabía que la PC Engine era una consola ideal para ti, has hecho muy bien en comprarla, tiene un catálogo espectacular.

Y esa pedazo de SuperGrafx con el Daimakaimura precintado... brutal.

Aquí dejo mi última adquisición:

DSC08302.jpg

DSC08301.jpg

El mítico Popful Mail precintado, comprar los juegos precintados tiene su coste, pero es irresistible :-)

• yosoyrune

• Amaterasu

Escrito 11 abril 2015 - 21:43

¡Hola Axalder! ¡Menos mal que alguien más publica sus adquisiciones! :)

Es verdad, hacía tiempo que no te leía por aquí... ... bueno yo también estuve un tiempo desaparecido en combate :D

Pues sí, no recuerdo si fuiste tú o con otro usuario que me habló de ella, y con el tiempo me informé (como ya he explicado en este hilo) y al final me decidí a comprar la PC Engine... y luego la Super Grafx.

¡Pues no sabía que existía el "Popfull Mail" para la PC Engine! Yo he estado buscando la versión USA para Mega CD (no existe edición PAL), porque vi que habían textos durante el juego y me gustaría entender un poco lo que se explica. Pero el precio es bastante elevado, ¡y sin estar precintado!

Sí hijo sí, lo de comprarlos precintados es soltar pasta, pero tiene su 'cosica' 8)~ ¿Y cuáles más te has comprado?

Saludos ;-)

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 11 abril 2015 - 22:50

Hoy me llegó una auténtica joya para mi colección:

Barcelona_20150401_01115.jpg

Se trata del mítico "Ninja Spirit" de IREM.

¡Lo conseguí nuevo y precintadito! ^v^

Yo no puedo comprar nada (que soy más "probe" que la mojama) pero este juego me da muy buenos recuerdos. Cuando era niño había un bar con recreativas de juegos de la Pc-Engine/Turbografx.

Conocí varias: Doraemon, Batman, Bomberman, Pc Kid 2, Outrun, Final match tennis, Blazing Lazers, Victory Run y la que más me marcó: Ninja Spirit. ¡Era un juegazo!

Fijaos en el arcade original de Ninja Spirit y la versión Turbografx. A mi me parece a todas luces superior la de la máquina de Nec.

• yosoyrune

• Amaterasu

Escrito 11 abril 2015 - 23:09

Yo no lo conocí en su día, pero sé que se trata de un clasicazo de la gente de IREM, ¡y me encanta! Espero que lo puedas disfrutar emulando, al menos :-)

Yo los veo bastante igualados, tal vez sí que sea algo superior el de PC Engine  :-/

Lo he jugado ¡y es la bomba! Aunque llego a la última fase, donde te tienes que tirar por el precipicio y empiezan a salir un mogollón de ninjas... pues, de ahí no paso... siempre choco contra un jodido ninja ¡y me mata! :enfadado:

Editado por yosoyrune, 11 abril 2015 - 23:11 .

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 11 abril 2015 - 23:19

Yo no lo conocí en su día, pero sé que se trata de un clasicazo de la gente de IREM, ¡y me encanta! Espero que lo puedas disfrutar emulando, al menos :-)

Yo los veo bastante igualados, tal vez sí que sea algo superior el de PC Engine  :-/

Lo he jugado ¡y es la bomba! Aunque llego a la última fase, donde te tienes que tirar por el precipicio y empiezan a salir un mogollón de ninjas... pues, de ahí no paso... siempre choco contra un jodido ninja ¡y me mata! :enfadado:

Je. Emularlo lo emulaba hasta en la Nintendo DS y en mi difunto Galaxy Mini... X-D

Difícil es un rato desde luego...

Al compararlo con la recreativa me refiero a que, por ejemplo, los ninjas se ven más grandes y detallados. O esa es la impresión que yo tengo...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos