Ir al contenido

publicidad

Foto

HILO OFICIAL PC ENGINE / TURBOGRAFX

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
281 respuestas en este tema

Escrito 09 junio 2017 - 20:23

Hoy he recibido un gran juego para PC Engine. Es una edición especial, muy, pero que muy currada, de la gente de PCEWorks.

Me decidí adquirirlo ya que el precio del juego original está por las nubes. Se trata del "Magical Chase". Excelente shmup de PALSOFT:

Se ven mejor y más coloridos esos juegos de PCE que algunos de Megadrive con su paleta tan oscura.

Spoiler

Spoiler

• Piticuso

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 09 junio 2017 - 20:30

Muy buen shoot'em up, enhorabuena!

• pepetronic

• Heraldo de la Muerte

Escrito 23 octubre 2017 - 23:28

¿Como se hace para conectar una Turbografx Pal a una tele Samsung LCD? ¿Por cable antena? ¿por a/v euroconector? He leido que hay teles que no son compatibles con bajas resoluciones...

Escrito 17 noviembre 2017 - 00:01

¡Toma, ya post del día! Ojalá lo hubiesen hecho también con el atariano antes de que Photobucket me lo destrozara... Que quede para el recuerdo.

fkZGeVW.png

Spoiler

Spoiler

Escrito 09 diciembre 2017 - 18:45

- Compatible con todos los juegos CD, incluído los Arcade Games.

- Salida RGB (vale el cable de MD2)

- Compatible con juegos SuperGrafx (hay que tener la consola, claro).

Vamos que solo se necesita tener una PC Engine (cualquiera menos la PAL) y este aparato para tener acceso a todos los juegos hucard y CD. El problema, los 250 dólares que cuesta.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Escrito 11 diciembre 2017 - 00:14

Vamos que solo se necesita tener una PC Engine (cualquiera menos la PAL) y este aparato para tener acceso a todos los juegos hucard y CD. El problema, los 250 dólares que cuesta.

Precisamente. El add on es interesante pero el precio tira "pa´trás" que no veas...

Spoiler

Spoiler

Escrito 11 diciembre 2017 - 01:39

Precisamente. El add on es interesante pero el precio tira "pa´trás" que no veas...

El aparato compensa para quien se quiera pillar una PC Engine CD en cualquiera de sus variantes ya que están muy caras. Teniendo la pasta preparada, claro. En mi caso tengo una Turbo Duo y una Coregrafx (con flashcard), así que a lo único que no tengo acceso es a los arcade games y a los juegos de Super Grafx. Vamos, no pasa de los 15 juegos. Y lo de los arcade games sería remediable con una arcade card. Así que no me compensar. Si acaso vendería la Turbo Duo y la flashcard para comprarme esto. Pero es que me gusta mucho mi Turbo Duo jeje.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• XeNoMoRPH

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 diciembre 2017 - 15:48

http://retromaniacma...-oculto-en.html

logo55.jpg

Escrito 15 febrero 2018 - 15:55

Nuevo análisis en mi blog de un juego de PC Engine, en concreto Adventure Island conocido en occidente como Dragon´s Curse o lo que es lo mismo el The Dragon´s Trap de toda la vida:

http://thevideogames...gons-curse.html

Por cierto, he comprado hace unos dias esto:

51AgOkIDMfL._SX350_BO1,204,203,200_.jpg

51sNX9BNmdL._SX350_BO1,204,203,200_.jpg

Están en francés, pero se entiende bastante bien y los libros son puro amor por lo que he podido ver.

Escrito 27 febrero 2018 - 14:54

Nuevo juego de PC Engine comentado en mi blog:

Gekibo: Gekisha Boy

http://thevideogames...-pc-engine.html

• yosoyrune

• Zebes

Escrito 01 marzo 2018 - 10:47

Nuevo juego de PC Engine comentado en mi blog:

Gekibo: Gekisha Boy

http://thevideogames...-pc-engine.html

¡Muy buen análisis!  :]

Es uno de los juegos más raros que he adquirido para consola alguna. Pero muy recomendable.

Yo no llegué a pasar de la tercera fase (la Feria), con tantas bolas botando por la pantalla, etc me mataban enseguida...  :-(

• kalmah

• Humano

Escrito 12 mayo 2018 - 16:26

Hola, perdonar si el tema no debería de ir aqui pero no se muy bien donde preguntar.

Tengo una pc engine duo con la tarjeta arcade duo. Esta semana me ha llegado el Sapphire de pc engine works y el problema que tengo es que cuando inicia la partida no se el escenario, solo veo algunos enemigos. Antes de comprar el juego había hecho una copia del mismo juego y me pasaba exactamente lo mismo y pensando que era un problema de la iso compre el juego. En el Strider que también necesita la arcade card me pasa algo parecido, pero no es tan molesto. En ese juego se ve todo menos la parte superior de la pantalla donde aparece la vida del personaje y la puntuación.

He probado en otra televisión por si acaso se debía a esto, ya que donde tengo la consola es en una tele de tubo en la que la imagen se ve en blanco y negro, pero nada. 

¿Puede ser que la arcade card duo esté en mal estado?

Gracias.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos