Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nightman93

[Hilo oficial] It's Always Sunny in Philadelphia

Publicaciones recomendadas

Nightman93 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Its-Always-Sunny-header-its-always-sunny

Para mi no solo es la mejor serie de humor que he visto si no que entra en mi Top 3 de series (junto a Twin Peaks y Lost). 

La empecé a ver porque me la recomendó un amigo que la veía en la Fox o Paramount Comedy o un canal de estos que los mortales no veíamos.

En aquellos tiempos solo tenía 4 temporadas y ya llevan 9 (y han renovado por 3 más, lo cual me da miedo).

Las primeras 4-5 temporadas para mi son oro puro, al nivel de la época dorada de Los Simpsons donde casi todos los episodios eran un 10/10. El resto de temporadas tienen algún capítulo flojillo pero siguen habiendo auténticas joyas, de hecho para mi no hay ni un solo capítulo malo malo, todos tienen algo.

Es una serie que no me canso de ver, sin contar Los Simpsons creo que esta es la serie cuyos capítulos más veces he visto, ya me sé los chistes de memoria pero sigo disfrutándola como el primer día.

Si alguna persona lee esto y por casualidad le da por empezarla ahora, que sepa que la primera temporada es ligeramente más floja que el resto, aún así es muy buena, pero la serie mejora en la segunda temporada con la llegada de cierto actor... 

Y hasta aquí mi hilo, que ustedes lo apaleen bien.

jiizad.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Escrotolin2 Saitama

Publicado
Vi tres temporadas creo. Demasiada locura aunque admito que me gustaba bastante.

Con la última me parto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RpR Diosas de Oro

Publicado

Yo la empecé a ver cuando la echaban en Paramount Comedy y la sigo viendo. Para mi la mejor serie de humor junto a South Park.

Con ganas de ver la nueva temporada que la estrenan en enero si no me equivoco. Una pena que tenga tan pocos seguidores hispanoparlantes, a la hora de subtitular al español un capitulo pueden tardar hasta una semana :(

rockstar.gif  887235.pngrockstar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Showbiz90 Zodiark

Publicado

La he visto como 4 veces. Soy muy fan de la séptima temporada en especial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Junto a 30Rock lo mejorcito en comedia de la última década

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escarabajo kaboom Stinger

Publicado

Si no fuera por Community, diría que mi comedia favorita. Es absolutamente redonda, y, como dices tú, me he visto todos los capítulos cientos de veces y me sigo partiendo el ojete de mala manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escombro humano Ultima

Publicado

Me han puesto episodios sueltos estando con el morado y la verdad es que me rei la ostia a pesar de no conocer a los personajes ni nada. Probablemente me ponga a verla ahora que termine The Office, me habeis puesto los dientes largos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

worm91 Lord Boros

Publicado

sublime. si no la recomiendo mas es porque tiene ese humor "especial" no apto para todos. pero es genial.

y adoro "the Dennis system". el libro de juegos de Barney Stinson es futbol de 3ª regional al lado de Pelé.

Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightman93 Genos

Publicado

Danny DeVito ha nacido para interpretar a Frank, hay que ver como ha cambiado desde que apareció su personaje en la segunda temporada hasta ahora.

hqdefault.jpg

PD:

jiizad.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me veia algunos capitulos sueltos cuando tenia la paramount y me gustaba aunque ya no la sigo.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...