Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

john10

Por que esta mal visto ser un patriota? (debate inside)

Publicaciones recomendadas

OOO BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

Nunca he entendido el sentirse orgulloso de un pedazo de tierra, de una bandera o de una historia en la que no has tenido nada que ver.

Es más que irónico que yo diga esto, pero estoy muy de acuerdo con esto. Tu país te toca, no es que lo elijas. Si se eligiera, yo habría nacido en BikiniLandia, y estoy aquí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dios de Babilonia Stinger

Publicado
El verdadero patriota no es el que se regocija en el pasado y sus símbolos, sino el que lucha por un mejor futuro para su país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cielo con estrellas Ixion

Publicado

Ni soy nacionalista, ni odio a mi país, considero un país como una demarcación territorial organizada y que permite a un grupo de personas vivir en sociedad. Pero nada más que eso, no veo sentimentalismo en esto.

¿amar a mi país? ¿amar a mi bandera? ¿por qué?

Yo amo a mi novia, a mis padres, a mis amigos, a mi perro, pero no a una bandera.

Saludos.

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catr Humano

Publicado

Ni soy nacionalista, ni odio a mi país, considero un país como una demarcación territorial organizada y que permite a un grupo de personas vivir en sociedad. Pero nada más que eso, no veo sentimentalismo en esto.

¿amar a mi país? ¿amar a mi bandera? ¿por qué?

Yo amo a mi novia, a mis padres, a mis amigos, a mi perro, pero no a una bandera.

Saludos.

Mis dies. No puede estar mas acuerdo contigo. Suscribo todo lo dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espalda de papá Hunter

Publicado

Porque tiene fácil relación con individuos de facultades mentales "especiales" y fascistas venidos de la ultraderecha.

Y porque hay que tener muy pocas luces para enorgullecerse de pertenecer a esta corruptísima porción de este patético terrón cósmico.

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikja SN Yojimbo

Publicado

Que yo sepa España no es el único país en el que está mal visto ser patriota. Creo haber visto por internet que en países como Alemania o Suecia tampoco es que esté muy bien visto que digamos, pero yo no he estado allí así que no os lo puedo confirmar.

Con respecto a Alemania esto es falso. No se como andará la cosa con la población joven, pero los adultos y mayores suelen estar muy orgullosos de su país y del pueblo alemán en general.

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Porque tenemos un pasado perturbador con precisamente el patriotismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Burmont7 Trunks

Publicado

Con respecto a Alemania esto es falso. No se como andará la cosa con la población joven, pero los adultos y mayores suelen estar muy orgullosos de su país y del pueblo alemán en general.

Si, sobretodo estan orgullosos con la parte del siglo XX

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golden Mayumi Van9 Adramalech

Publicado

Me considero patriota.

-Fan de Doug, los Sixers y del gran Rambo-
Yo solía escribir todo con: o eso creo, Ahora ya no Xqe deje de CreerXD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harold Dome BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%

España es otro pedazo de tierra más en el planeta, y todos los que hemos nacido aquí lo hemos hecho por una simple casualidad. ¿A caso tiene algún sentido sentirse orgulloso de una mera casualidad?

Si meto cinco triples seguidos en baloncesto porque me he entrado durante horas y he logrado ser bastante bueno sí que puedo sentirme orgulloso; si meto cinco triples seguidos en baloncesto porque he tenido la casualidad de tener la suerte más grande de toda mi vida no hay nada de lo que pueda sentirme orgulloso.

Sentirse orgulloso por una mera casualidad, sea cual sea, me parece completamente estúpido, y haber nacido en España o haber nacido en China es sólo eso, una casualidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecquio PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y los rojos casi prefieren decir viva eta que viva españa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikja SN Yojimbo

Publicado

Si, sobretodo estan orgullosos con la parte del siglo XX

No tiene que ver una cosa con la otra. 

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilowatt Meteor

Publicado

Dejando de lado el "los paises son tierra y las fronteras imaginarias" hurr durr.

¿Por que gritar "Viva España" es ser patriota?

ta3spk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harold Dome BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%

Dejando de lado el "los paises son tierra y las fronteras imaginarias" hurr durr.

¿Por que gritar "Viva España" es ser patriota?

Porque das a entender que estás orgulloso de tu país, yo creo que es de cajón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilowatt Meteor

Publicado

Porque das a entender que estás orgulloso de tu país, yo creo que es de cajón.

El patriotismo es amor a la patria, no orgullo. Y gritar ese estupido eslogan no demuestra que lo seas.

ta3spk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Tetsu_Kuroko
      Pues tal y como reza el título el señor Trump autorizó el asesinato de uno de los generales más importantes del régimen del Ayatolá Jamenei. Se lo han cargado con misiles lanzados desde un Dron en el aeropuerto de Bagdad. Estamos ante algo bastante tocho a nivel conflicto internacional chavales. Ahora habrá que ver la reacción de Irán (que la habrá y no creo que se queden cortos). ¿Podemos estar ante la primera piedra de una nueva Guerra a gran escala? ¿Llegará la sangre al río? Ambicionen....

PD: Irán también es una potencia nuclear

https://elpais.com/internacional/2020/01/03/actualidad/1578010671_559662.html

• Azzazel
      ¿Que diriais sobre la obligatoriedad de tener que pasar un examen de mínimos* para poder votar junto con el sufragio obligatorio que se aplica en otros países como bélgica, australia...etc?

*prueba de lógica básica para comprobar que se está en uso de las plenas capacidades al emitir el voto de forma libre y consciente + prueba de conocimientos básicos sobre el programa del partido al que se vota o apoya

• vh5150
      Trump evitó Vietnam con informe médico falso, afirman hijas de un podólogo

El presidente de EEUU, Donald Trump, habría evitado ir a la guerra de Vietnam en 1968 gracias a un informe falso de un podólogo amigo de la familia, según la versión de las hijas del médico, que falleció en 2007, informó el diario "The New York Times".

De acuerdo con el testimonio de las descendientes del doctor Larry Braunstein, su padre les contaba la historia de que había hecho un favor al padre del mandatario, Fred Trump, diagnosticando a su hijo con espolones en los talones, una dolencia en el pie que le hacía inelegible para hacer el servicio militar y acudir al conflicto bélico.

"¿Lo examinó? No lo sé", declaró una de sus hijas, Elysa Braunstein, al rotativo.

Braunstein pasaba consulta en un edificio propiedad de la familia Trump en el barrio neoyorquino de Queens y, a cambio del certificado de exención para el joven de 22 años, el médico habría conseguido acceso directo a Fred Trump, con lo que podía dirigirse a él por cualquier problema en la propiedad y asegurarse una solución rápida.

"Si había algo malo en el edificio, mi padre llamaba y Trump se ocupaba de ello inmediatamente. Era el pequeño favor que recibió", dijo la hija del fallecido facultativo.

https://www.lavangua...n-podologo.html

https://www.eldiario..._850765572.html

• Azzazel
      Su decisión llega después de que este lunes se conocieran  nuevas grabaciones que le vinculan con Villarejo, actualmente en prisión. La web Moncloa.com revelaba hoy que el excomisario dio información a Cospedal y su marido sobre el hermano del entonces ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. En los audios, el policía plantea a la exsecretaria general del PP que Alejandro Pérez Rubalcaba es "un punto débil" que puede utilizar.

Este no es el único encargo que Cospedal y su marido hicieron a Villarejo. También le pidieron   elaborar un dossier sobre el papel del dirigente del PP Javier Arenas  en una fundación relacionada con Bárcenas. 

Cospedal dimite pero poquito, porque seguirá cobrando un sueldo público de 4.361 euros brutos al mes como diputada y 1.874 euros libres de impuestos pagados por TODOS, pero tranquilos "patriotas" me confirman que no se ha sonado con ninguna bandera

https://www.eldiario..._832567098.html
    • momone
      Hola a todos y todas. Hoy me he visto la adaptación de una novela que ha costado dios y ayuda adaptarla al cine y que al final, al fin se ha hecho realidad. Ojo, fans de Meg Ryan, no os metáis con Warner, que en la novela, el bicho se llamaba "Meg". Mirad que poster mas chulo:

¡Es la hostia, es gigantesca!

¿la critica de Momone?

No, la bestia esta, que ha pasado por mi lado.

Yo a esta peli la doy un 5, por que pese a las semejanzas, tiene a ese "One Man Punchline" como es Jason Statham, coño.

• Crear nuevo...