Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Halo: The Master Chief Collection, Análisis Meri (Nota: 7)

Publicaciones recomendadas

cabezachapa Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Pero es que alguien minimamente realista esperaba el 10? Lo primero, al cesar lo que es del Cesar; Si, Halo creo una nueva base para todos los shoters desde el 2001 en adelante, si, tiene un vasto y rico universo y si, es muy divertido (Del mismo modo que lo es el COD). Pero el The last of us se trata de una OBRA MAESTRA, uno de esos juegos que aparece cada década y cambia los planteamientos de la industria entera, no de una genero o una parte de ella. El 10 se la gano la revisión, porque pulía los pocos aspectos que le faltaban para ser perfecto y no podemos que una nota la matricula de honor se devalué usándola a la ligera. En resumen, los Halos son grandes juegos? Si. Alguno de ellos es una obra maestra? No. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eduinsane Meteor

Publicado

Pero es que alguien minimamente realista esperaba el 10? Lo primero, al cesar lo que es del Cesar; Si, Halo creo una nueva base para todos los shoters desde el 2001 en adelante, si, tiene un vasto y rico universo y si, es muy divertido (Del mismo modo que lo es el COD). Pero el The last of us se trata de una OBRA MAESTRA, uno de esos juegos que aparece cada década y cambia los planteamientos de la industria entera, no de una genero o una parte de ella. El 10 se la gano la revisión, porque pulía los pocos aspectos que le faltaban para ser perfecto y no podemos que una nota la matricula de honor se devalué usándola a la ligera. En resumen, los Halos son grandes juegos? Si. Alguno de ellos es una obra maestra? No. 

¿Corrigieron los errores garrafales de IA con el ramaster?

Por otro lado, si crees que los 10 de meri son la prueba de que un juego es una obra de arte que sapas que varios halo se lo han llevado ya.

Editado por eduinsane

f0u2xy.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe PARIETINAE UMBRA

Publicado

Halo Collection Metacritic: 87

The Last of Us Remastered Metacritic: 95

198qj0pvzn5wqgif.gif

198qj0pvzn5wqgif.gif

X-D  X-D  X-D

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro Ornstein y Smough

Publicado

¿Que Halo CE y Halo 3 no son obras maestras?. ¿Tu has jugado al menos al primero?. Por favor.

PD: Tanto que os gusta hablar de notas y dieces.

http://www.metacriti...-combat-evolved

http://www.metacriti.../the-last-of-us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo de verdad no veo la queja en este análisis y esta nota, está bien argumentado y me parece muy correcto. Lo que es de juzgado de guardia es subirle la nota al Ultimo Sofá con el único fin de apoyar la consola nipona. En fin, un sinsentido absurdo que dejará mil hilos como este, con quejas por haber dado una nota exagerada, extravagante, inmerecida y otorgada por politiqueos empresariales y como apoyo a una consola que un año después de salir, no tiene justificación sea la niña mimada y favorita de los medios.

Esperemos que con el dinero que están ganando con la venta de consolas arreglen el notwork, hagan juegos que aprovechen la consola y al final haya merecido la pena tanto entreguismo.

Corre a llorarle a Nacho al Twitter otra vez.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

budadeth Zodiark

Publicado

uufff no me habia percatado de la semi traduccion de Halo 2, hermano hubieran lanzado esto en unas semanas mas y arreglado el tema traduccion y el tema de la estabilidad de fps y todos los fanaticos contentos de tener el remaster q merecen... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razon Héroe del Tiempo

Publicado

uufff no me habia percatado de la semi traduccion de Halo 2, hermano hubieran lanzado esto en unas semanas mas y arreglado el tema traduccion y el tema de la estabilidad de fps y todos los fanaticos contentos de tener el remaster q merecen...

MS no es precisamente el mas indicado para pedirle retrasar algun Halo, y mucho menos el 2, para los que compraron en su tiempo la edicion coleccionista del 2, sabran por medio de los documentales de Bungie que le suplicaron a MS dos semanas para pulir ese juego, incluso hasta bajarse a una semana y MS les dijo "Se joden, necesito el juego en la fecha pactada y punto", ahora mucho menos retrasaran la MCC por un problema de mala implementacion en los subtitulos.

Esas cosillas fueron las que aburrieron a Bungie con MS, y por eso se creo 343, MS queria un estudio que calladitos como chinos se dedicaran a sacar Halos anuales sin mucha queja, y eso es lo que tienen, asi que toca esperar parches futuros si los sacan y disfrutar de la nueva generacion de Halos que venga usted a saber si tienen estas mismas lindeses en el lanzamiento

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_Riesgo Anima

Publicado

Seguro que los que decís eso de "nota merecida" o "nota injusta" lleváis jugadas unas 60 horas mínimo.

RIESGOG_zpskh2xeilh.jpg?t=1483716718

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Son Goku

Publicado

¿Corrigieron los errores garrafales de IA con el ramaster?

Por otro lado, si crees que los 10 de meri son la prueba de que un juego es una obra de arte que sapas que varios halo se lo han llevado ya.

Que coño? La niña y los aliados ,además de esconderse mal siguen refregandose con los zombis y enemigos humanos cuando estas escondido en demasiadas ocasiones y estos se la sudan.

Lo mejor es el argumento de defensa: es que si no te descubririan injustamente por la ia aliada.   Ya pues tio currate una ia en la que se escondan bien y si no hay sitio o es inevitable pues te pillan porque queda ridículo, como en fallout new vegas que tus amigos se enconden bien pero en alguna ocasion (pasillos) pues no hay más cojones que preveerlo o te pillan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Fay

Publicado

Esta saga. Gears of War y Alan Wake es lo único que me fastidia no ser de Xbox, es una pena, porque seguro que me encantarían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esta saga. Gears of War y Alan Wake es lo único que me fastidia no ser de Xbox, es una pena, porque seguro que me encantarían.

Desconozco tus gustos, pero seguro que sí. La verdad es que son 3 sagas excelsas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote ATENEA

Publicado

No sabia que se podia "ser" de Xbox o no....

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alhima Antediluvian

Publicado

¿en tu casa saben lo tontico que eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabezachapa Valvalis

Publicado

Si ahora me explicas porque crees que lo que he escrito te parece una chorrada igual así aportas algo, si solo vas a soltar eso te reporto y ya esta. Pero vamos, no creo que un intelectual que escribe "tontico" sea licenciado...

Editado por cabezachapa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alhima Antediluvian

Publicado

Si ahora me explicas porque crees que lo que he escrito te parece una chorrada igual así aportas algo, si solo vas a soltar eso te reporto y ya esta. Pero vamos, no creo que un intelectual que escribe "tontico" sea licenciado...

http://www.meristati...s-juego/1520952

http://www.meristati...ego/1529632?p=7

http://www.metacriti...-combat-evolved

Venga ánimo con la comida de polla al The Last of Us que si no fuera por la apabullante cantidad de niños rata que no han jugado a nada en su puta vida ni han leído una historia de calidad a ver dónde estaba.

PD: No sé por qué el link del análisis del Halo Reach redirige al del Halo 3 pero en fin.

Editado por Alhima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...