Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Halo: The Master Chief Collection, Análisis Meri (Nota: 7)

Publicaciones recomendadas

Skull Forest Charger

Publicado
vida restante: 100%

Me quedo con la irrupción de Indigo en el hilo, que ha sido algo así:

PigeonAttack.gif

Editado por Skull Forest
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

peposo Ornstein y Smough

Publicado

Me quedo con la irrupción de Indigo en el hilo, que ha sido algo así:

PigeonAttack.gif

Lo que me estoy descojonando con ese gift

Por cierto por qué lo han expulsado,no veo que haya echo nada grave en el hilo?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AX10 Boomer

Publicado

Da bronca lo de Halo 2. Sacando eso, pocas veces una recopilación vale tanto la pena comprarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Charger

Publicado

Estoy completa y totalmente de acuerdo con el análisis, los 2 puntos negativos podrían haberse ahorrado perfectamente por parte de MS.

Este Collection me durará no sólo toda la gen si no toda la vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviHdz Curaga

Publicado

Estoy viendo videos y....NO ME DIGAN QUE PUSIERON LA JODIDA KILLCAM en halo 2 aniv? En toda la compilación hay killcam? vaya cagada si es asi ¬_¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi que el idioma influya en la nota me parece una chorrada, a no ser que la nota se utilizase única y exclusivamente como guía de compras.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rocomon Stinger

Publicado

Hombre notas justas la verdad viendo todo lo que lleva darle menos de esa nota seria raro, raro, eso si a ver ahora los remaster que lleven menos contenido que este como los puntuan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molly1888 VENOM SNAKE

Publicado
Yo es que sigo sin entender, como cualquier compañía tiene el valor de sacar un juego no doblado al segundo idioma mas hablado del mundo.. Yo lo digo si los españoles y demás países hispanohablantes no comprasen ningún juego no doblado, quizás lo pensaban dos veces..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabezachapa DEAD CELL

Publicado

Pero es que alguien minimamente realista esperaba el 10? Lo primero, al cesar lo que es del Cesar; Si, Halo creo una nueva base para todos los shoters desde el 2001 en adelante, si, tiene un vasto y rico universo y si, es muy divertido (Del mismo modo que lo es el COD). Pero el The last of us se trata de una OBRA MAESTRA, uno de esos juegos que aparece cada década y cambia los planteamientos de la industria entera, no de una genero o una parte de ella. El 10 se la gano la revisión, porque pulía los pocos aspectos que le faltaban para ser perfecto y no podemos que una nota la matricula de honor se devalué usándola a la ligera. En resumen, los Halos son grandes juegos? Si. Alguno de ellos es una obra maestra? No. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Mascarón Rojo

Publicado

Estoy viendo videos y....NO ME DIGAN QUE PUSIERON LA JODIDA KILLCAM en halo 2 aniv? En toda la compilación hay killcam? vaya cagada si es asi ¬_¬

Solo en H2A.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eduinsane Trunks

Publicado

Pero es que alguien minimamente realista esperaba el 10? Lo primero, al cesar lo que es del Cesar; Si, Halo creo una nueva base para todos los shoters desde el 2001 en adelante, si, tiene un vasto y rico universo y si, es muy divertido (Del mismo modo que lo es el COD). Pero el The last of us se trata de una OBRA MAESTRA, uno de esos juegos que aparece cada década y cambia los planteamientos de la industria entera, no de una genero o una parte de ella. El 10 se la gano la revisión, porque pulía los pocos aspectos que le faltaban para ser perfecto y no podemos que una nota la matricula de honor se devalué usándola a la ligera. En resumen, los Halos son grandes juegos? Si. Alguno de ellos es una obra maestra? No. 

¿Corrigieron los errores garrafales de IA con el ramaster?

Por otro lado, si crees que los 10 de meri son la prueba de que un juego es una obra de arte que sapas que varios halo se lo han llevado ya.

Editado por eduinsane

VSXoaoP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Mascarón Rojo

Publicado

¿Corrigieron los errores garrafales de IA con el ramaster?

Pero que no hagáis caso x ddd

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Lord Boros

Publicado

Halo Collection Metacritic: 87

The Last of Us Remastered Metacritic: 95

198qj0pvzn5wqgif.gif

198qj0pvzn5wqgif.gif

X-D  X-D  X-D

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Que Halo CE y Halo 3 no son obras maestras?. ¿Tu has jugado al menos al primero?. Por favor.

PD: Tanto que os gusta hablar de notas y dieces.

http://www.metacriti...-combat-evolved

http://www.metacriti.../the-last-of-us

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Lord Boros

Publicado

Yo de verdad no veo la queja en este análisis y esta nota, está bien argumentado y me parece muy correcto. Lo que es de juzgado de guardia es subirle la nota al Ultimo Sofá con el único fin de apoyar la consola nipona. En fin, un sinsentido absurdo que dejará mil hilos como este, con quejas por haber dado una nota exagerada, extravagante, inmerecida y otorgada por politiqueos empresariales y como apoyo a una consola que un año después de salir, no tiene justificación sea la niña mimada y favorita de los medios.

Esperemos que con el dinero que están ganando con la venta de consolas arreglen el notwork, hagan juegos que aprovechen la consola y al final haya merecido la pena tanto entreguismo.

Corre a llorarle a Nacho al Twitter otra vez.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...