Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

PHermes

Programa Hermes - Servidor de Rol Serio

Publicaciones recomendadas

PHermes Humano

Publicado
vida restante: 100%

¡Hola a todos! Somos el equipo de Programa Hermes y os queremos presentar una experiencia completamente diferente dentro del mundo de Minecraft.


 


Nos complace presentar un servidor de rol serio. Para quienes desconozcan este modo de juego, se trata de una experiencia en la cual el jugador se sumerge dentro de un mundo con una historia dinámica e interpreta a un personaje que da vida a dicho mundo. Por lo tanto permite que los jugadores puedan participar activamente con la historia del servidor y con su entorno con, prácticamente, un sin fin de posibilidades.


 


 


logo.png


 


Pero entonces os preguntareis: ¿En que está ambientado el rol de Programa Hermes?


 


Programa Hermes te ofrece la posibilidad de embarcarte en la mayor aventura de la historia de la humanidad, surcando el espacio rumbo a Marte en una importantísima misión a bordo de la mayor nave espacial jamás construida, Argo V. ¿Quieres saber más? ¡Entonces sigue leyendo!


 


http://programahermes.es/


https://www.facebook.com/amarteymas?fref=ts


https://twitter.com/programahermes


http://steamcommunity.com/groups/programahermes


 


Treinta años después de las infecciones del virus Milivirae, la colonia Mars Cápita es la última de las colonias espaciales arrasadas que aún no ha sido repoblada.


Por eso la Agencia Espacial Internacional tiene planeado el lanzamiento de la quinta misión Argo, ARGO V: Marte, o comúnmente conocido como Programa Hermes. Programa Hermes tiene la misión de repoblar y reconstruir el planeta rojo, para que vuelve a ser una de las colonias espaciales más importantes de la Tierra que antaño fue.


Si quieres colaborar con esta gran causa, no lo dudes, ves a la página oficial del Programa Hermes e inscribete.


 


CREA TU HUECO EN LA HISTORIA.     


 


Programa Hermes te ofrece una experiencia única de rol en la que podrás meterte en la piel de tu personaje, completamente diseñado por ti: desde un científico que busca evidencias de vida fuera de la Tierra hasta un curtido mercenario que ha luchado en todos los frentes posibles y decide buscar fortuna fuera de nuestro planeta, pasando por el de un delincuente que tenía que huir como fuera de nuestro planeta.


 


Nuestro mapa, diseñado completamente a mano, cuidado al máximo detalle y con gran cantidad de accidentes naturales y paisajes se encuentra prácticamente acabado por nuestro equipo de mappers y builders. Además, no se trata de un mapa precisamente pequeño; sobre los aproximadamente 120 millones de bloques de superficie jugable con los que contamos, cada  acantilado, gruta, cañón o glaciar ha sido colocadas por nuestro equipo solo para que tú lo disfrutes.


 


sol.jpg


 


Además contamos con Argo, la obra maestra de Programa Hermes. Pero, ¿qué es Argo?


 


Podríamos empezar por decir que es el mayor objeto construido jamás por el ser humano. Es tan grande que en el momento de su construcción hubo que ensamblarla en órbita. En otras palabras, es la enorme nave de exploración en la cual recorreremos los 100 millones de kilómetros que nos separan de planeta rojo. Esta obra maestra de la ingeniería, de tecnología punta, diseñada cuidando todos los detalles por nuestro equipo de construcción será nuestro hogar durante las primeras semanas de Programa Hermes, en las que confiamos podréis recorrerla de arriba a abajo trabajando en sus cocinas, talleres o incluso invernaderos, entrenado en el gimnasio, realizando experimentos en los laboratorios u operaciones a corazón abierto en el quirófano y en general participando en su vida diaria con el resto de expedicionarios, además de descubrir algunos de los terribles secretos que oculta.


 


1.png


 


3.png


 


8.png


 


Contamos, como habréis podido observar,  con un resourcepack propio, diseñado prácticamente en su totalidad por nuestro equipo artístico con la intención de crear una atmósfera de juego única, con un resultado final de tal calidad que estamos seguros de que la sensación de inmersión en el rol espacial será plena, a la par de lograr una experiencia increíble.


 


final.png


 


Entre las características más destacadas del proyecto se encuentran la enorme cantidad de cosas que hacen que Programa Hermes se aleje muchísimo del minecraft vanilla de toda la vida y pase a ser prácticamente un juego en si mismo. Esto es principalmente gracias a Hermes Core, el núcleo de Hermes, ni más ni menos que el mega plugin desarrollado por nuestro equipo de programación, todavía en desarrollo pero con ya más de 8000 líneas de código. Gracias a el hemos logrado pequeñas maravillas como un desarrollo completo de tu personaje, almacenando datos como tu fuerza física, fatiga, hidratación, y lo que es más importante, haciendo que influyan de forma clara, para bien y para mal, en la dinámica del juego.


Además, también nos brinda la oportunidad de premiar a lo jugadores por jugar realmente y no solo por su tiempo online (esto es que si por ejemplo tu personaje es un reputado geólogo, ganará únicamente puntos realizando su trabajo, es decir, recorrer cuevas y obtener minerales).


 


users.png


 


admin.jpg


 


Pero las maravillas de nuestro del Core no quedan en el sistema de soporte vital y la trazabilidad del personaje; además de esto hemos implementado decenas de nuevas mecánicas que hacen del juego algo totalmente nuevo: desde un rediseño de las tácticas de combate que incluyen la implementación de nuestro arsenal de armas de fuego, chalecos de kevlar, headshots, críticos y golpes mortales hasta un muy interesante sistema de salud, por el cual nuestro personaje podrá enfermar y/o lesionarse, por ejemplo fracturándose un hueso, dando así mucho rol al cuerpo sanitario, y  pasando por un sistema energético completamente propio o incluso una nueva manera de ver la prospección geológico del terreno en busca de minerales.


 


perforadora.png


 


Como bien podéis intuir después de nombrar a profesiones como la del geólogo o el sanitario, contamos con un sistema original de habilidad, completamente diseñado al detalle y muy balanceado, fomentando la jugabilidad ante todo. En Programa Hermes poseerás una de las 5 habilidades principales (geología, biología e ingeniería técnica, estructural o nanotecnología); además de éstas, podrás completar tu personaje con habilidades secundarias del tipo de instrucción militar, conocimientos sanitarios o dotes para los idiomas (sí, tenemos un sistema de idiomas), entre muchas otras.


 


Finalmente, añadir que contamos con un lore (Trasfondo del servidor) amplio y didáctico que actualmente cuenta con la cifra de más de de 10000 palabras y va en aumento. El lore nos pondrá en la situación en la cual se desarrolla el Programa Hermes explicándonos que ha ocurrido en la Tierra durante todo este tiempo para acabar finalmente poniendo rumbo a Marte


 


expansion.png


 


Y si os habéis quedado con ganas de más, no dudeis ni un momento en visitar nuestra web y apuntaros a esta gran aventura. ¿Tendréis lo que hay que tener para viajar en Argo V? Pronto lo sabremos


 


¡Un saludo a todos y muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo! ¡Nos vemos en el espacio! ~


Spoiler


2b.png


 


4.png


 


6.png


 


7.png


 



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Xvym Dante
      A los aficionados a los juegos de rol creo que les interesará saber que el Pathfinder Wrath of the Righteous, a diferencia del kingmaker, puede llegar a venir en español por mano de la misma desarrolladora. El juego actualmente va por 1.122.207$, y si llega a 1.390.00$ entonces lo traducirán a nuestra lengua además de añadir una raza. Aun faltan 21 días para cerrar el kickstarter, por lo que es probable que se consiga, asi no tendra la comunidad que currarse la traducción por su cuenta como pasa con kingmaker (gracias clandlan).
       
      Pincha aquí, para participar en el crowdfunding.
       

       
      A ver si conseguimos el objetivo de llegar a esa cifra.
       
       
      Editado a día 26 de febrero, quedan 52.533$ a 13 días del final.
    • Nozus
      Future SMP - Somos un SMP de minecraft tecnico/estetico intentamos ser eficientes en el ámbito técnico y muy creativos en el apartado estético, Poseemos un servidor con una capacidad de 40 jugadores. Hemos abierto el servidor el 21/01/2019 osea que básicamente es nuevo. Tenemos varios objetivos para este año bastante ambiciosos, y uno de ellos seria entrar en el top de servidores técnicos de habla hispana. Actualmente tenemos varios proyectos en manos, granja de hierro, etc. Lo que mas buscamos es que juguemos todos juntos y montemos una familia. Estamos abiertos a que vosotros también aportéis ideas para proyectos, construcciones, etc. Los proyectos comunitarios se someterán a votaciones. Información Primero de todo aclarar una cosa, no todo el mundo entra, queremos gente que se integre bien con todos los miembros, que no hayan problemas y que seamos una familia. No buscamos ni horas, ni conocimientos, eso si, gente madura ante todo. • Tenemos derecho a expulsar a miembros sin razones obvias. ( Para evitar conflictos,etc... ) • Usamos Discord para hablar. • El servidor esta en EU, con lo cual si eres de otra parte del mundo irás con algo más de ping. • Es obligatorio tener micrófono. Para entrar hace falta rellenar este formulario https://twitter.com/future_smp/status/1219657760293511169 una vez rellenado el formulario nos encargaremos de contactar contigo mediante correo y discord. Una vez hayamos contactado con vosotros nos dispondremos a hacer una mini entrevista donde se os explicarán las normas que hay si entráis, no hay plazas ilimitadas, con lo cual si queréis entrad hacedlo ya. ¡Si queréis ver un poco del servidor por dentro estamos de vez en cuando en directo! https://www.twitch.tv/nozus ¡Para cualquier duda/sugerencia contactanos! Privados Discord : Nozus#7078 Contacto : • Correo electrónico : futuresmp.server@gmail.com • Twitter : https://twitter.com/future_smp • Discord : https://discord.gg/y8ZkFCA ¡Te esperamos en el futuro!
    • ElStef
      Buenos dias a todos! Vengo a invitarlos al servidor de Roleplay La Mafia del Poder, Ahorita mismo tenemos abiertas las postulaciones de Mecánico,Guardia Nacional, IMSS. El rol como se piensa es completamente serio LOS INVITO ESPERO SE UNAN Apertura oficial de La Mafia del Poder: Sabado 11 de enero a las 6pm del 2020 https://discord.gg/tTnc2TB El servidor tiene toda la intención de ser exclusivamente de ROL SERIO y todo tipo de antirol o faltas graves en el servidor serán penadas fuertemente por la administración. El servidor cuenta con trabajos únicos y scripts personalizados especialmente para ayudar a mantener tu comodidad en el servidor. TE ESPERAMOS!
    • stivenplayYT
      Hola Estamos Buscando Builder Para Nuestro Servidor Tenemos Muchas Modalidades Variadas Entre Ellas Estan -Skywars -Bedwars -Skyblock -Kit Pvp -Survival -Creativo -Proximamente Mas!! Bueno Eso Es Lo Que Tenemos Asta El Momento Si Gusta Volverte Builder Primero Responde Estas Preguntas 1.-Cual Es Tu Edad?: 2.-Eres Premium O NoPremiun: 3.-Tienes Discord?, NECESARIO : 4.-Tu Nombre En Minecraft?, (El Oficial): 5.-Eres Serio?: 6.-Cuanto Tiempo Le Dedicarias Al Server?: 7.-Serias 100% FIEL Al Server?: 8.-Tienes Micrófono?: 9.-Donarias Al Servidor?,(Esto No Afecta La Postulacion): 10.-Que Tipo De Construcciones Se Te Da Bien?,O Construyes De Todo? Bueno Eso Seria Todo Al Responder Esto Te Enviaremos La IP Del Servidor Todos Somos Muy Amables Y Apenas Estamos Empezando Gracias Por Tu Tiempo Esperamos Verte Dentro Del Server Muy Pronto.
    • SirLancelot
      Creamos este hilo oficial con el fin de dar cabida a clanes, grupos, etc., que tengan como objetivo anunciarse o agruparse para jugar multijugador. De esta forma podemos satisfacer la demanda que pueda suscitar este tipo de propuesta sin llenar el subforo de publicidad.

       

      Intentad por favor que no sea un mero escaparate, sino que haya intercambio de opiniones, preguntas, respuestas, etc. Lo que sucede en un foro normal.

       

      Obviamente nos guardamos la potestad de seguir editando o expulsando a quien abuse del sistema o inflinja las normas. Esto significa, aparte de lo lógico, evitar publicar muchas veces lo mismo, el floodeo indiscriminado, el SPAM, etc.

  • Crear nuevo...