Ir al contenido

publicidad

Foto

[Semi OT] Terminó Naruto

gt espacio conejada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
85 respuestas en este tema

• fireshot94

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 07 noviembre 2014 - 04:27

Yo creo que los que piensan que One Piece hace uso del Nakama Friendship Power, deberían leer cierta saga  8O

Luego de eso, leer Naruto o Fairy Tail provoca vómitos arcoiris.

Y yo creo que el final podría haber sido más desastroso aún, pero al menos no podemos negarle a Kishimoto las buenas sagas que ha parido su serie.

Wamp, sigue con The World God Only Knows, pero ya. Manly tears con el final.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 noviembre 2014 - 06:18

¿Nadie aquí se ha preguntado por qué un ninja, que debe pasar desapercibido en las misiones, se viste de naranja?

Editado por Ring Team, 07 noviembre 2014 - 06:17 .

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Gonzark

• GAIA

Escrito 07 noviembre 2014 - 10:28

Tranquilos que aun queda Naruto GT

jglhdx.jpg

"Voy a acabar con la Casta" "Los Senju, los Uchiha y los Uzamaki son Casta" "Propongo una renta universal" "No he recibido subvenciones de Orochimaru" "Yo nunca he trabajado con la Villa del Sonido". "He venido a ganar las elecciones" "Yo no soy ni bueno ni malo, acabemos con las etiquetas". "Konoha no se conquista por consenso, sino por asalto." 

Por una Konoha diferente, vota al Coletas

Mensaje patrocinado por Constructoras Asociadas Kabuto y Orochimaru

PD: No vinculadas con Orochimaru

PD2: Ni con Kabuto

PD3: No recibimos subvenciones de Venezuela.

Imagen Enviada

• onamu

• Jaskier

• vida restante: 75%

Escrito 07 noviembre 2014 - 10:30

jglhdx.jpg

"Voy a acabar con la Casta" "Los Senju, los Uchiha y los Uzamaki son Casta" "Propongo una renta universal" "No he recibido subvenciones de Orochimaru" "Yo nunca he trabajado con la Villa del Sonido". "He venido a ganar las elecciones" "Yo no soy ni bueno ni malo, acabemos con las etiquetas". "Konoha no se conquista por consenso, sino por asalto." 

VEN VEN LEJOS DE LOS MALOS NINJAS

DONDE NUESTRO AMOR NO TENGA CHAKRA

ABRE TU CUUUUUULO 

SIN TEMER AL SHURIKEN

NARUTO Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Arthalon

• CANCELADO

Escrito 07 noviembre 2014 - 10:56

Ando por el capítulo 600 más o menos (fansub) y ya voy a esperar a que salga todo en castellano para pedir prestados los cómics y así me los leo todos del tirón (que son unos cuantos).

He de decir que la última parte me parece una auténtica mierda y que la serie estaba genial hasta antes de empezar Shippuden. El principio también estaba bastante bien pero ya empecé a notar que esto iba a decaer.

Al final la voy a acabar por curiosidad y pasar el rato, pero me alegro de no haber hecho la colección.

Editado por Arthalon, 07 noviembre 2014 - 10:56 .

• paliga

• Son Gohan

Escrito 07 noviembre 2014 - 15:16

no se acabo todavia se viene naruto GT o naruto the next generation.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 07 noviembre 2014 - 15:29

Pues si leeis el manga vereis que hasta el dibujo fue a peor, kishimoto se pasó a tableta digital con la saga de los 5 del sonido y todas las portadas eran los personajes posando sin fondos. Menuda mierda.

Luego lees los del examen chunin y flipas con el dibujo.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 07 noviembre 2014 - 15:29

jglhdx.jpg

Ya que pones esto pon tu otro mensaje en el tema de Naruto del foro de comics  y manga X-D

ENTREVISTA A KABUTO 

fe14l2.jpg

Gonzark: Buenas señor Kabuto. Veo que vuelve a su look tradicional aunque con un toque genuinamente moderno.

Kabuto: Veo que es observador. En realidad, nunca me he cortado la coleta. Y eso que Tobi me dijo que un señor del ...Digo un político no podía triunfar con coleta, pero a mi el poder no me ha cambiado.

Gonzark: Yo diría que sí...Llego a tener gente saliendo de su estomago...y escamas por su cuerpo.

Kabuto: Se pierde en los detalles Señor Gonzark..

Gonzark: Pero antes alababa precisamente esa cualidad..

Kabuto: Bueno yo también puedo hablar de ciertas auto entrevistas..

Gonzark: No diga más. El poder no lo ha cambiado. Se le nota igual que siempre. A diferencia de otras personas, ¿verdad?

Kabuto: En efecto. Sasuke decía que llevaría una revolución, Naruto que cambiaría el régimen. ¿sabe que le digo? Casta. Son pura casta. Uno Uzamaki y el otro Uchiha. Y mire yo estaba a favor de la consulta Uchiha del 9N pero Sasuke, Madara, Obito y todos los demás eran casta...

Gonzark: ¿que puede decirme de Naruto?

Kabuto: Yo lo conocí de joven. Entonces no era nadie. Pero empezó a juntarse con gente... a llevar traje...Estaba poco tiempo en la academia. Todo apariencia.. 

Gonzark: Hasta que dio el campanazo.

Kabuto: Así es..

Gonzark: Consigue finalmente casarse con "la pechotes", hereda el cargo de su maestro...que a su vez había sido discipulo de su predecesor y así en una cadena de pura endogamia..

Kabuto: Así comenzo su corrupción Recalifico terrenos, dejo construir, puro capitalismo salvaje..

Gonzark: Pero...quien lo promovió fue Orochimaru y Kabuto constructores asociados...

Kabuto: Las auto-entrevistas...

Gonzark: Si bueno y usted acabará con toda esa casta.

Kabuto: Claro.

Gonzark: Bueno es saberlo. En fin ha sido un placer conversar con usted.

Kabuto: Lo mismo digo.

PD: Esto es lo que sucede cuando se trabaja demasiado. 

Vayan aqui para darle sus dieses

http://zonaforo.meri...9#entry42065093

• Gonzark

• GAIA

Escrito 07 noviembre 2014 - 15:41

Ya que pones esto pon tu otro mensaje en el tema de Naruto del foro de comics  y manga 

Son una pequeña parte. Para poner todos. X-D

SPOILERS SPOILERS SPOILERS (aunque menores)

Kabuto: el Izanami me ha permitido descubrir mi autentica vocación. Promotor inmobiliario corrupto..

Naruto: E yo me dejaré sobornar recalificando los terrenos de áreas protegidas. Construirás detrás de nuestro mayor monumento natural. 

Orochimaru: E yo votaré al tercer partido. 

Kakashi: E yo me jubilaré anticipadamente cobrando pensión, coche, secretaria y el titulo de Molt Honorable.

Yamamoto: E yo dejaré de intentar hacer que existo y asumiré mi condición de espejismo. 

Guy: E yo seré como ese tipo del Skyrm que era un aventurero hasta que le dio una flecha en el tobillo. 

Imagen Enviada

Argents

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 noviembre 2014 - 16:26

Son una pequeña parte. Para poner todos. X-D

SPOILERS SPOILERS SPOILERS (aunque menores)

Kabuto: el Izanami me ha permitido descubrir mi autentica vocación. Promotor inmobiliario corrupto..

Naruto: E yo me dejaré sobornar recalificando los terrenos de áreas protegidas. Construirás detrás de nuestro mayor monumento natural. 

Orochimaru: E yo votaré al tercer partido. 

Kakashi: E yo me jubilaré anticipadamente cobrando pensión, coche, secretaria y el titulo de Molt Honorable.

Yamamoto: E yo dejaré de intentar hacer que existo y asumiré mi condición de espejismo. 

Guy: E yo seré como ese tipo del Skyrm que era un aventurero hasta que le dio una flecha en el tobillo. 

Y todas las mujeres sin enterarse de nada, PP/Infanta style

Firma editada por incumplir peso y/o medidas: 150px de alto por 500px de ancho y un máximo de 150kb de peso

Escrito 07 noviembre 2014 - 22:56

Visto en el tema oficial de Naruto

Spoiler

Editado por amadeus_dark, 07 noviembre 2014 - 22:56 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad