Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Game Over

[Semi OT] Terminó Naruto

Publicaciones recomendadas

FearlessPaco Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Debió terminar como cosa de 2 años? lo de "majara" y "cacaguya" ha sido sin duda alguna algo ridículo y nefasto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sithel Lord Boros

Publicado

Aun asi en general el tio sabia entretener, podria haber sido peor, podria haber sido como Bleach X-D

Bleach también está a punto de terminar, pero vamos si naruto tiene poco sentido, lo de Bleach ya es la leche X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Zodiark

Publicado
vida restante: 0%

Bleach también está a punto de terminar, pero vamos si naruto tiene poco sentido, lo de Bleach ya es la leche X-D

El problema de bleach actualmente es que es aburrido, que te puedes ver un capitulo en un minuto porque apenas ahi texto y claro, no ha pasado una puta mierda

Y esa tonica de los combates "te owneao pero luego recibes un power up y me owneas tu"  ... lamentable y es que siempre es igual

Por ejemplo los dos capis anteriores y el de esta semana, cuando vi que volvian los que acaban de matar ... buff, Bleach si que lo veo por costumbre y por ver el final, porque me parece una puta mierda mayor con cada capitulo

Y es una lastima porque la primera saga de la sociedad de almas tambien estuvo genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Pero al final se hace el gey de los piratas?

corregido

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coasty COBRA UNIT

Publicado

Ha dejado que desear pero cumple dentro de los estándares de shonen. Me quedo con los edificios y el portátil de Naruto , no me hace falta mas

Coastypaw.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fatron22 Héroe del Tiempo

Publicado

A mi me acabó aburriendo con tanto relleno (el anime), y el manga pues como que también exageraron con muchas cosas

...Saludos...

Yo voy por rachas y me jarto a ver mogollon de capitulos cada cierto tiempo y para ir a lo bueno,me olvido del relleno y no los veo,así voy a lo realmente importante

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black CatND Freezer

Publicado

Yo lo deje de leer cuando

Spoiler
toby resulta ser obito, que cap del manga es mas o menos?

Si alguien me lo dice muchas gracias

IN THE NAME OF GOD, IMPURE SOULS OF THE LIVING DEAD SHALL BE BANISHED INTO ETERNAL DAMMATION, AMEN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sullivanz Freezer

Publicado

Cuando me lea el final de berserk me leo el final de Naruto.

Microsoft me ha pedido como a muchísimos otros, que no luchemos esta guerra en su nombre. No le interesa matar de una estocada a la competencia. Microsoft sabe lo que pasó hace unos años en Meristation, sabe lo que está pasando en EUROGAMER, VG247, DUALSHOCKERS, NEOGAF y muchas otras.
XBox rinde 3 veces más, su powerhorse. Lo dije en su día, lo digo ahora y lo seguiré diciendo.
XBox One nunca ha sufrido inferioridad en los juegos multiplataforma, los juegos han sido "distintos". Mientras unos empujaban los pixels otros empujaban la calidad visual. Testado personalmente. Y hoy en día, muchos se rascan la cabeza y buscan excusas banales para entender por qué no se ve ni se ha visto nunca el 50% de "more power". No lo van a ver, y los que crean que PS4 estará por delante a nivel visual les espera una difícil y erosionante batalla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wakkamaruh Lord Boros

Publicado

Pues lo dejé de seguir hace mil años pero he leido el último y me gusta como acaba :)

3DS 5284 - 2697 - 7330

Nintendo Network Wakkamaruh
PSN Wakkamaruh

LIVE Wakkamaruh

"Mai no es massa tard per tornar a començar"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Gran Lobo Sif

Publicado

Sobre lo que siente Sasuke en el 700:

Spoiler
Yo creo que es simplemente el "llamado" de su hija o que su hija le haya mencionado, nada de enemigos o cosas por el estilo. Simplemente mostrarlo usando como excusa la conversación de Sakura con Sarada

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%

me vi el anime de naruto y no estaba mal.

Por desconocimiento me tragué TODO el relleno del final (o sea la mitad de los capítulos de la serie) y cuando empecé con shippuden lo dejé en el segundo capítulo.

Ahora me da asquipereza plantearme ver semejante mamotreto relleno de relleno.

Con one piece me vi hasta....(mirando series.ly) el 112 y joder...una serie en la que en 112 capítulos no pasa casi nada...anda y que le follen voy a seguir viéndola.

en fin, hasta los cojones de sonen alargados hasta el absurdo con personajes planos y argumenos chiclosos (por largos y blandurrios)

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Meteor

Publicado
Al final la cara de piedra de naruto realmente tiene pintada la calavera de one piece o es cosa de los fansubs?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado
Con lo que me gustó el anime hasta el relleno de los capítulos 100 creo recordar... pasé a leer el manga y lo dejé por el 600, con una pérdida de interés progresiva. Una pena porque empezó fuerte, lo leeré por seguirlo durante tanto tiempo.

Como Shonens me parecen mucho mejores tanto One Piece como Toriko, el primero no ha perdido frescura, que tiene tela, y el segundo con lo original que es y el fondo tan enorme que parece tener es una gozada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Venga va, posteo los tres finales alternativos (mi favorito es el 3)

Final alternativo 1

Spoiler
fJp5dI4.png

Final alternativo 2

Spoiler

tumblr_nel5jz1DU01qfh8fpo1_1280.pngtumblr_nel5jz1DU01qfh8fpo2_1280.png

Final alternativo 3, este final elimina gran parte de lo publicado en los ultimos meses.... y es The best ending ever X-D

http://submanga.com/c/222925

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Anne McClain . Foto: AP.

Fuente: https://www.eluniver...esde-el-espacio

Saludos.

• Redrock 1929
      Fuente: http://www.milenio.c...esde-el-espacio

Saludos.

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniver...-otros-planetas

Si bien me parece fascinante la aplicación de esa hormona en el espacio, pienso que aquí en la Tierra también podría sacársele muchísimo provecho para cultivar en tierras que normalmente no sirven para la agricultura.

Saludos.

• Dilo126
      Buenas tardes.

Mi intención con este post es la de compartir, descubrir y saber detalles de juegos o sagas que se ambienten en el espacio.

Sea en pasado, presente o futuro. Sea el juego íntegro, un DLC, o una misión o zona en particular.

Como la temática es muy ambigua y entra de pleno en la ciencia ficción (todo lo que la imaginación pueda abarcar) lo he dividido por categorías.

Aquí van:

Mejor juego/saga en...

1-Contexto/Argumento/Narrativa: Pues eso, cual os gusta más en esta categoría. ¿Cual justifica mejor los motivos para hacer cada cosa? ¿En cual encaja mejor los motivos para estar en el espacio? La misión, los datos que aportan, el contexto en general. También podemos mencionar el carisma o personalidad de los personajes.

2-Ambientación espacial externa: Cual es el mejor en esas escenas, tanto jugables como no en las que vemos planetas a los lejos, basura espacial, naves en movimiento y el espacio nos consiguie transmitir su inmensidad.

3-Ambientación espacial interna: Quizás la más difícil, ya que trata del interior de las naves y bases. El equilibrio entre con que pueda resultar realista y lógico y lo que sea excesivamente virtual. Aquí entra todo, la apertura de las puertas, el aspecto de los ordenadores, la gravitación...

4-Ambientación personajes: Su estética, su movilidad, su armamento. El traje, el cómo interactúa con el entorno.

5-Ambientación criaturas: Sean enemigas, de otro planeta, artificiales, aliadas... Ya sean a nivel secundario o principal. Su estética, la lógica de su comportamiento, el cómo interactuamos con ellas...

Jugabilidad: última categoría. Lo creíble o completo que os resulta moveros por los diferentes escenarios. La cantidad de opciones en relación con la ciencia ficción que podemos desarrollar.

Me gustaría en la medida de lo posible que detallarais un poco la respuesta, ya que me resulta un género de juegos tan difícil de valorar como interesante.

Salu2!·

• Blade Runner
      Lo vendo porque me he comprado el pack de la consola (PS4) + el juego y no es mi tipo de juego.

Totalmente precintado y nuevo.

Lo vendo por 50 en mano en Barcelona. O 50 + envío a parte a donde sea.

Un saludo!

• Crear nuevo...