Ir al contenido

publicidad

Foto

Tim Schafer sueña con un Grim Fandango 2 de mundo abierto

Tim Schafer Grim Fandango Grim Fandango 2 secuela sandbox open world mundo abierto GTA Grand Theft Auto Manny Calavera

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

  • SamuelDL

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 sep 2007
  • Mensajes: 15.586
#1

Escrito 06 noviembre 2014 - 04:56

Tim Schafer sueña con un Grim Fandango 2 de mundo abierto
Cree que las aventuras gráficas se desenvolverían bien en un entorno similar al de juegos como Grand Theft Auto.



Es3QrTj.jpg


¿Os imagináis una secuela del memorable Grim Fandango ambientada en un mundo abierto al más puro estilo Grand Theft Auto? Pues ese es precisamente uno de los grandes sueños de su máximo responsable, el siempre imaginativoTim Schafer, que considera que el género de las aventuras gráficas podría beneficiarse del estilo sandbox.
 
"Siento la necesidad de crear una versión completamente 3D de la ciudad de El Marrow, de forma similar a un juego de mundo abierto. Vas corriendo por la ciudad y tal", ha declarado Schafer en relación a la posibilidad de crear una secuela de Grim Fandango. "Juegos como Grand Theft Auto tienen muchos elementos del género de las aventuras, y si hubiera un inventario que no estuviera basado en las armas, probablemente podrías hacer un con él juego de aventura íntegro. Es algo en lo que llevo dándole vueltas desde los años 90", añade.
 
Pero para llegar a este punto, continúa el creativo, antes deberían estudiar muy bien el enfoque argumental por el que apostarían en base al desenlace final de Grim Fandango. "Es difícil imaginar una historia satisfactoria", comenta, dejando entrever que este juego podría estar protagonizado por alguien distinto al entrañable Manny Calavera.
1Bb46gD.gif

#2

Escrito 06 noviembre 2014 - 05:01

Ya me veo yo pateándome media ciudad para encontrar una tuerca que combinada con un pedazo de queso podrido sirvan de instrumento para que un ratón se atragante y sea usado en el otro extremo de la ciudad para asustar al alcalde y este suelte la llave de la habitación de limpieza que está en el otro extremo de la ciudad, para abrirla y encontrar un trozo de bambú que ni el tato sabe con qué se puede combinar.


   V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175


  • Blocker

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 feb 2003
  • Mensajes: 6.264
#3

Escrito 06 noviembre 2014 - 11:15

Ya me veo yo pateándome media ciudad para encontrar una tuerca que combinada con un pedazo de queso podrido sirvan de instrumento para que un ratón se atragante y sea usado en el otro extremo de la ciudad para asustar al alcalde y este suelte la llave de la habitación de limpieza que está en el otro extremo de la ciudad, para abrirla y encontrar un trozo de bambú que ni el tato sabe con qué se puede combinar.

 

Continúa para que tome notas sobre la AG que algún día haré xD




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad