Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

the_cage

[COMPRO] Borderlands 1, Dragon Age Origins Ultimate Edition y Juego similar al ESDLA: Guerra en el Norte

Publicaciones recomendadas

the_cage Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Buenas noches, pues vuelvo a poder jugar estas navidades a mi Xbox 360, y me gustaría comprar algunos juegos que aún no jugué, aunque sean viejillos jaja.

Los juegos que busco son:

+ Principalmente alguno similar a El Señor de los Anillos - La Guerra del Norte. 

También me interesan por el momento:

- Dargon Age Origins Ultimate Edition

- Borderlands 1, a ser posible la Goty

Cualquier cosa proponed.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daijiro74 Fay

Publicado
vida restante: 100%

Yo puedo ofrecerte el BORDERLANDS Pal/Uk edicion GOTY en perfecto estado, la única pega es que tiene uno de los 4 DLCs gastados.... por 9

Tambien tengo el DRAGON AGE ORIGINS (la edicion normal) Pal/Uk por 7

Y juegos parecidos al ESDLA Guerra del Norte.... pues nose.... parecidos en qué sentido? estilo de juego de accion hack'n'slash? o ambientación medieval-fantasia??

Te pongo por aqui algunos y si investigas un poco y hay alguno que dé el perfil me lo dices:

-ANARCHY REIGNS (Pal/Uk sin manual) _8

-BEOWULF _4

-LAS CRONICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN _6

-TOO HUMAN _6

-NINJA BLADE _6

-FABLE 3 (precintado) _12

-RISEN 2 EDICION COLECCIONISTA (nuevo ni lo he usado) _20

-KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING (precintado) _15

-FIST OF THE NORTH STAR: KEN'S RAGE (precintado) _17

-WARRIORS OROCHI 3 _17

Precios sin gastos de envío. Si te interesaran varios te haría rebaja.

Posibilidad de trato en mano en Barcelona.

Ya me dices si te interesa algo. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Untis
      Me han regalado Borderlands Collection y Bioshock Collection para Switch y no son mi estilo. Vendo cada uno por 35 € o bien 65 € para el tipo afortunado que se lleve los dos

Saludos,
    • andgrago
      Hola, 
      Tengo un código que he recibido a través de esta promoción de AMD https://www.amd.com/es/gaming/equipped-to-win
      por comprar un ryzen 3600 X. Para descargar Borderlands 3 o The Outer Worlds, no los 2 (hay que elegir uno u otro). Ambos juegos son para la plataforma Epic Games Store. + 3 meses de Xbox Game Pass para PC.

Como realmente no me interesa la promoción, vendo el código por 20€.

Para canjear dicho código, hay que ir a esta web https://www.amdrewards.com/login Una vez ahí, te logueas (o si no tienes cuenta AMD, la haces) y se canjea en 30 segundos. El límite de tiempo de canjeo es hasta el 30 de enero del 2020.   Para pago, se acepta ingreso/transferencia a cuenta bancaria o Paypal.   Un saludo.  

• RockNRoll
      Buenos días! Pues compré hace nada un GAMEPAD para el PC, lo enchufo con USB. Y es la primera vez que lo hago así que me surgen muchas dudas. Es un tocho, subrayaré con negrita:

SOLUCIÓN AL FINAL. RESUMEN. COMPRÉ EL MANDO MÁS PERRERO QUE ENCONTRÉ Y NO LOGRABA JUGAR EN COOPERATIVO LOCAL (PANTALLA DIVIDIDA) EL BODERLANDS 2

1. Al principio como que se me trababa uno de los sticks, físicamente yo veía el mando bien pero luego cuando buscaba algo en google era como si estuviese pillado tirando pa abajo... Pero ahora parece estar bien. Era el mando más barato que encontré, fnac 16 Tengo 14 de devolución ¿creeis que me pueda durar, ahora ya destrabó, o lo devolveríais?

2. Para que me funcionase (en google solo, veía que podía usarlo como un ratón) tuve que instalar Xpadder.

3. Para que me funcionase en algún juego tuve que instalar "drivers joystick by sal masterdead" que encontré en
      Creo que antes de eso me funcionaba el mando en el GTA SA
      Ahora me funciona en Fallout 3 y Borderlands 2
      NO ME FUNCIONA en PORTAL 1 ni BORDERLANDS 1
      ¿Alguna solución? ¿COMO HACER QUE EL GAMEPAD FUNCIONE EN TODOS LOS JUEGOS?

(Último y más importante, razón por la que abrí el hilo)
      4. Yo me compré el mando para jugar con un amigo a Borderlands 1 y 2. Uno con gamepad y otro con teclado y ratón, o eso leí que se podía hacer (de poder hacerse con dos teclados y dos ratones sería interesante saberlo)
      Resulta que en el 1 no funciona el gamepad, y el en 2.............. consigo abrir el juego en duplicado como indican estos vídeos:

Pero lo único que consigo es que en una de las "pantallas" (en la que yo clique) funcione el mando y ratón... y también el gamepad! No consigo que en una parte de la pantalla se juegue con el gamepad, y en la de al lado con el teclado+ratón. ¿Algún experto XD?

Por cierto es un gamepad Trust GXT24 que compré en fnac y mi PC es un lenovo con tarjeta nvidia, intel core i5 12GB de ram... vamos tira bastante bien.

SOLUCIÓN

• MajinZETA
      No me sale para comprarlo digital ni en Xbox One ni en la 360 que la desempolvé para comprobarlo.

Me parece muy raro siendo retrocompatible, porque las expansiones y demás si que me sale para comprarlo.

Mientras tanto en PS3 si que está por 20 euros.

¿Os pasa a vosotros?

• Eexe
      Buenas!

Compro Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch.

36 GI

Un saludo!

• Crear nuevo...