Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mario256

Bayonetta Edición Especial PS3

Publicaciones recomendadas

mario256 Bang

Publicado
vida restante: 100%

Bayonetta de PS3 edición especial: 25gi


 


Incluye


 


Juego


Banda sonora


Libro de ilustraciones


 


Fotos: http://imgur.com/a/4fBvu


 


La caja es de cartón y se puede ver en la foto. No tiene ningún tipo de desgaste.


 


Un saludo.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Cobra_Pirate
      Es la edición PAL España, como nueva, tan solo desprecintada y sin uso. Incluye caja de cartón, steelbook, camiseta (nueva a estrenar), lámina y libro de arte.
      Puedo pasar más fotos por privado.
      NO ACEPTO INTERCAMBIOS NI OFERTAS. El precio está ajustado al máximo.
      Aceptaría enviar primero en vistas de la reputación del comprador.
      Envío a toda la península.
       
    • Roveno
      Hace una semana estrené mi Playstation 5, y la verdad es mucho ha llovido desde que hice lo mismo con PSX.
      El tema de la ilusión ha cambiado radicalmente, de esperar con 8 años a que la traigan los reyes y no saber mas que cuatro páginas en una Hobby consolas, a "tenerlo todo ya visto" en foros y simplemente querer dar el salto al nuevo nivel de mejoras que ofrecen, pero para mi sorpresa, una cosa guardan en común ambas consolas para mi sorpresa. ¿Os acordáis de aquella demo de color azul o rojo que venia con psx? Para los que no, era un cd-rom con mucha magia y varias demos: gran turismo, medievil, tekken 3, crash bandicoot 3, y kula world, aquello era para mi simplemente mítico, porque no teniamos youtube ni nada favorito y podías probar varios juegos. Os soy sincero si os digo que probablemente echara mas horas a aquella demo que a juegos completos.
       
      Pues así me he sentido un poco al estrenar Playstation 5, en concreto Astro bot que viene preinstalado. No tiene nada que ver, lo uno es un cd con demos y lo otro un "microjuego completo" pero me ha hecho sentir un poco como aquel niño con su demo azul, dejando los juegos de lado. El juego tiene tantos guiños y tantos detalles a juegos y periféricos de sony, que a mi al menos ya me ha puesto varias veces la piel de gallina. es como recordar todo el camino andado desde aquella demo azul, y sinceramente, cuantos recuerdos.
       
      Y si, porque hubo un momento que ver juegos en 3d era la polla, poder mover a los personajes con los bolondros, necesitar ir a centro mail a por una memory card nueva, invitar a tu casa a tus amigos a jugar con el multitap a crash team racing, porque ver una cgi de final fantasy era lo mas bestia que habías visto en tu vida...
    • VEGARO_meri
      Última versión:
       
      http://www.mamedev.org
       
      Hilo anterior
       
      Los temas anteriores están cerrados así que creo otro hilo. Una de las noticias más importantes desde que se emulase la placa CPS3 o el World Rally de Gaelco es que ya se puede disfrutar de la segunda parte de las aventuras de Goku, de la segunda parte del famoso juego de Carlos Sainz y el recordado juego de fútbol de Gaelco a partir del Mame 0. 189. 
       
      Novedades destacadas desde 0.188:  Zero Team, Legionnaire (tipo Final Fight) y Do don Pachi III (matamata).
       
       
       
       
       
       
       
       
      ¡Nuevo 2021!
       
      Romset completo 0.220 de "Con 5 Duros".
       
       
      Emulador: 
       
      Para Mame y emuladores nuevos la web de insertmorecoins está muy bien y además a los emuladores los compila su autor para eliminar los tiempos de espera.
       
      http://insertmorecoi...as-arcade/mame/
       
      (Gracias al amigo Retrodanuart)  ARCADE32, HBMAME, HBMAMEUI, MESS, MESSUI, MAME y MAMEUI 0.221 32bit disponibles (Compatibles con Xp). Descarga desde la carpeta de GDrive:

      https://drive.google.com/drive/folders/1eiNztWEpk0C7CiiZXz0SMDM_eJOmb0FO?usp=sharing
       
      Roms y utilidades:
      (Antiguo)
      Mame versión 0.202 completo más bios + chd + samples por Mega en Arcade Punks
      https://www.arcadepu...sole-emulation/
      roms
      chd
      samples
       
      En las páginas generalistas de toda la vida como planet emu solo tienen roms desactualizadas. Hay que buscarse la vida por ahí.
       
      Actualizar a 0.228 y siguientes: Machacar roms antiguas con las nuevas.  Tienen las últimas pero limitan mucho las descargas. Y hay que registrarse:
       
      http://bda.retroroms...me/currentroms/
       
      http://www.retroroms.info/page/bda
       
      He descubierto unas páginas chinas en las que se pueden encontrar las últimas roms y bioses.
       
      http://www.mamecn.co...&imageField.y=8
       
      http://bbs.mamecn.co...play.php?fid=15
       
      https://pan.baidu.co...FX&parentPath=/
       
      Complementos para Mame:
       
      http://www.progettosnaps.net/support/
       
      http://www.emu-franc...207-main-files/
       
      Los *.ini en una carpeta "folders" (o "ini" en algunas versiones) y los *.dat en una que se llame "dats".
       
      Full 0.202 MAME Official Artwork_1
       
      http://www.progettosnaps.net/artworks/
       
      http://www.arcadeart...hp?/category/17
       
      http://www.coinopart.com/index.php
       
      http://mrdo.mameworl...work_ingame.php
       
      Se copian los *.zip en la carpeta artwork.
       
      Trucos para los últimos mame (cheats)se pueden conseguir aquí:
        http://cheat.retroga...e_downloads.htm
        Debe quedar el archivo cheat.7z junto al mame.exe.
          Información de las roms y demás: 
       
      http://adb.arcadeita.../lista_mame.php
       
      Hilo de enlaces:
       
      http://meristation.a.../279359/page-19
       
      Entrar en Emuparadise:
       
       
       
       
       
    • Sergio1991
      He leído recientemente un artículo de 3DJuegos que seguro, que traerá cola. Sé que lo fácil es tender a posturas extremas a la hora de debatir sobre esta cuestión y que seguramente sea difícil mantener un debate sosegado en torno al argumentario expuesto por la redactora, ya que expone cuestiones bastante polémicas y controvertidas. A pesar de ello, me gustaría aprovechar ese artículo para tratar, de la manera más objetiva posible, compartir mi visión del asunto a la vez que analizo las principales ideas de dicho texto. Dejo el mismo en spoiler porque es bastante extenso:
      https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2308/0/mujer-y-videojuegos-por-que-creo-que-falta-por-combatir-en-sexualizacion-referentes-y-cultura-de-la-violacion/
      1) Primero esgrime que los principales personajes e iconos femeninos de la industria son creados y confeccionados por hombres, lo cual está mal, ya que raramente abordan la figura femenina bajo un prisma feminista que permita construir personajes profundos y complejos que no supongan un mero reclamo sexual, siendo por tanto imperioso, que las mujeres adopten un papel protagónico a la hora de crear personajes femeninos, ya que a través de su visión si se podrá lograr consolidar figuras femeninos maduras.
      Creo que esta premisa es completamente errónea. En primer lugar, aunque ciertamente muchos personajes femeninos son creados por hombres, eso en muchos casos se debe a una simple cuestión de presencia. Si a día de hoy hay pocas mujeres interesadas en trabajar en la industria, por lógica, por pura estadística, es menos probable que haya mujeres guionistas que creen esos personajes femeninos. Es como por ejemplo, quejarse a día de hoy, de que falta más presencia femenina en las minas. Nadie impide a día de hoy que una mujer trabaje en una mina, pero son ellas las que no tienen interés en desempeñar ese empleo. Pues lo mismo sucede con los videojuegos, aún hay pocas mujeres interesadas en trabajar en la industria, pero no hay ninguna barrera actualmente que impida su entrada, al igual que por ejemplo, hay muchas mujeres trabajando en sanidad o enseñanza, porque son profesiones que generan más interés entre el público femenino.
      En segundo lugar, que una mujer diseñe un personaje femenino, no es garantía alguna de que cree un personaje feminista, complejo y profundo. Creo que asociar mujer=feminista, es un error grosero. En VOX hay mujeres que no comulgan para nada con el feminismo, ¿no puede suceder lo mismo en los videojuegos? ¿Que haya mujeres conservadoras que si se hicieran cargo de la creación de un personaje femenino, podrían crean una figura que diste mucho de ser feminista?
      En tercer lugar, si realmente se quiere progreso (como desliza el artículo de fondo), los hombres no pueden estar apartados de ese proceso. Yo creo en un mundo donde todos juntos generemos avance, progreso y evolución, sin distinguir si el que logra cierto avance tiene pene o vagina. Al igual que no critico que una mujer descubriera el radio, no critico que un hombre descubriera la "partícula de Dios", en vez de una mujer. Es más, me resulta irónico que la autora hable de impulsar el feminismo a través de las mujeres cuando los orígenes primigenios de dicho movimiento... Tienen sus raíces en los varones. Sí, sí, tal y como estáis leyendo, hombres como Poullain de la Barre introdujeron los primeros conceptos sobre los que crecería, nacería, se asentaría y se expandiría, el movimiento feminista.
      Para lograr un verdadero progreso, estable y duradero, debemos contar con todos y todas los integrantes de la sociedad, de la humanidad. Por desgracia durante siglos esto no fue así, pero afortunadamente a día de hoy existe una mayor igualdad (que debe ser perfeccionada) que nos permite luchar juntos como sociedad por lograr esos avances, sin discriminar a nadie en el proceso. No debemos cometer los mismos errores que nuestros antepasados, pero a la inversa.
      2) Puedo "entender" que no le agrade la representación de Ashley o Ada en Resident Evil 4, por representar mujeres provistas de tópicos, aunque en el fondo sean una parodia, como lo es en sí todo el juego (no hay más que ver a Leon en modo James Bond). Pero lo que no comprendo ni puedo compartir... Es que se queje de Sheva en Resident Evil 5. Una mujer fuerte, valiente, intrépida, independiente y que en encima, es negra. Por tanto, ¿cuál es el problema? Que según la autora, no es la protagonista principal, sino Chris...
      Vaya, que sorpresa, una quinta entrega donde aparece uno de los personajes originales de la saga, resulta que dicha figura tiene mayor peso narrativo que una recién llegada... Que sorpresa... Por esa regla de tres, Harry Potter es una saga literaria machista porque Luna Lovegood tiene menos presencia que Harry Potter... A pesar de haber hecho su presencia en la saga literaria más tarde que el personaje original...
      Veo esta queja un tanto ridícula y una manera soterrada (a mi juicio) de no querer reconocer la presencia de un buen personaje femenino a través de esa excusa.
      3) Estoy de acuerdo en que en Japón se tiende a abusar de una figura femenina estereotipada y sexualizada, reflejado a través del recurso del fanservice en el anime. Y ojo, que no voy a a arrojar la piedra y esconder la mano, he accedido a obras de ese corte, como por ejemplo la saga Senran Kagura, cuyos personajes femeninos tienen un importante componente fanservice. El problema en el caso de Japón, creo que es el abuso de este recurso, siendo a mi juicio difícil de encontrar, figuras femeninas que se salgan de esa norma, sobre todo en géneros como el shonen que son clónicos de por sí. Y lo dice alguien con conocimiento de causa, alguien que colecciona manga y que en un mercado tan selectivo como el español (en el cuál no llega a publicarse ni un 5% de las colecciones que se editan al año en Japón), tiene problemas para encontrar obras diferentes, que se salgan de la norma y cuyas tramas o personajes, no sean copias de otras obras.
      4) Coincido también en que ha habido ocasiones, donde se ha generado un escándalo excesivo en torno a ligeras modificaciones que a mi modo de ver, fomentan una mayor consistencia y coherencia a la trama que se narra de fondo, como sería el caso de la indumentaria de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake. Hay cambios que no son censura, sino que buscan mejorar ciertos detalles a los que en su día, no se prestaba atención (por aquello de ser una industria que estaba madurando).
      5) Donde discrepo totalmente es en que los personajes masculinos no están sexualizados porque a diferencia de los femeninos, están en una "posición de poder", por tanto que haya un hombre totalmente musculado, definido y con el torso desnudo, no es sexualización porque es un personaje que exhibe dicho cuerpo desde una "posición de poder", como por ejemplo Dante. Es curioso porque esa idea podría esgrimirse con el caso de Bayonetta, pero ahí si aprecia sexualización la autora...
      Creo que en este punto ha intentado restar importancia a la sexualización masculina, centrándose sólo en la femenina, lo que da como resultado, una flagrante contradicción. Claro que los hombres están sexualizados en los videojuegos, venden cánones de belleza irreales, fantasiosos o que sólo están en el mejor de los casos, al alcance de un 0,1% de la población. Venden una fantasía, al igual que con muchos personajes femeninos.
      6) Los videojuegos fomentan la violación, porque, atención, sagas como Dead or Alive disponen de personajes femeninos atractivos que son empleados por los jugadores para crear fantasías sexuales y contenidos pornográficos, lo que evidencia que el objetivo final de esos personajes femeninos, es generar esos deseos sexuales mórbidos.
      Y nuevamente, hay presente una contradicción flagrante, cuando por ejemplo define a Aloy, Ellie o Max como ejemplos de personajes femeninos de "calidad"... Siendo, irónicamente, personajes que también son empleados en la confección de material XXX. Entonces, según la premisa antes esgrimida, si un personaje femenino es utilizado en una producción XXX, es que el objetivo primigenio de dicho personaje, era fomentar a través de su sexualidad, un deseo mórbido sexual traducido en la creación de esos materiales como culmen de la "cultura de la violación". Entonces, ¿Aloy, Ellie y Max, también fueron confeccionadas y creadas para despertar ese apetito sexual, siendo en el fondo, meros objetos sexuales?
      Yo creo (llamarme loco), que la presencia de X materiales pornográficos, no significa que el personaje empleado en los mismos, esté sexualizado en origen o ese sea su objetivo principal. Hay muchas parodias pornográficas de películas y series famosas, ¿eso convierte por ejemplo a Dorothy en un personaje sexualizado? Yo creo que no...
      Por último, soy el primero al que le desgradan videojuegos con temáticas de violación, como ejemplifiqué en este post:
      Pero eso, no significa que sean la mayoría.
      7) Al igual que dije antes que soy consciente de polémicas como la indumentaria de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake... La autora alude a polémicas inexistentes para intentar reforzar esta idea, como que los jugadores han protestado por la presencia de mujeres en Call Of Duty o FIFA... Da la casualidad de que un servidor compró de salida, el FIFA 16, la primera entrega donde se añadían equipos femeninos de fútbol y durante un tiempo, le dió "bastante caña". Pues nunca, jamás, escuché ni leí una crítica acerca de la inclusión de esos equipos femeninos...
      En resumen: estoy de acuerdo con la idea de fondo del artículo (lo ideal que se´ria que se tendiera a que hubiera cada vez más personajes femeninos complejos, profundos e independientes) pero no en el como. La autora básicamente pretende lograr ese objetivo imponiendo una serie de medidas y restricciones, como que los hombres no tengan derecho a participar en la concepción y creación de esos personajes, o que siempre deba estar presente un único modelo de personaje femenino (protagonista, fuerte e independiente). Acometer esas decisiones, sería limitar la libertad creativa, ¿no existen mujeres frágiles y débiles? Es una parte más de la realidad, al igual que la presencia de esas mujeres fuertes a las que alude la autora, por tanto, ambas deberían estar presentes en los videojuegos si se pretende reflejar la realidad y no sólo una parte distorsionada de la misma (como ella se queja que sucede ahora). 
      ¿Y si la presencia de un personaje femenino "incorrecto", tiene una función narrativa? Por ejemplo, seguro que para la autora sería negativo un videojuego donde se aprecie como una mujer es maltratada y vejada por un hombre, al igual que le parece mal que se pueda contratar el servicio de una prostituta en GTA (aunque sea, curiosamente, una parte de la realidad). ¿Y si ese personaje femenino, al cual de raíz descartaría, debido a esa situación, tiene de fondo un desarrollo argumental que hace que fruto de esos abusos, adquiera la conciencia necesaria para hacerles frente y acabe logrando una independencia emocional? Porque parece que la autora presupone que si todos los personajes femeninos no son fuertes e independientes es malo, cuando puede haber figuras que se vayan construyendo narrativamente desde un origen infausto. Tan valido es un personaje que de partida, es fuerte e independiente, como uno que desde la miseria, crece, progresa y lucha hasta alcanzar ese estatus. Es más, a nivel creativo, es más arriesgado y valiente lo segundo.
      Me parece estupendo aspirar a que los personajes y tramas de los videojuegos, tiendan a ser más complejas y maduras, no quedándose en arquetipos y tópicos manidos. Pero no se debe pretender lograr eso discriminando a una parte de la sociedad ni imponiendo ciertas medidas. Creo que en pleno 2021, podemos aspirar a luchar todos juntos por el progreso.
      ¿Qué opináis vosotros?
      ¡Saludos!
    • Daman_1985
      First Party Studios - Proyectos Actuales
       


      Estudio: Naughty Dog
      Historial: Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us
      Presidente(s): Evan Wells & Co Ballestra
      Director(es): Neil Druckmann - Bruce Straley - Kurt Margeneau - Shaun Escayg
      Guionista(s): Josh Sherr
      Empleados: ~306
      Localización: California [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - The Last of Us Remastered (2014/ Metascore 95)

      - Uncharted 4 (2016/ Metascore 93)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19



      Estudio: Polyphony Digital
      Historial: Motor toon, Omega Boost, Gran Turismo
      Presidente(s): Kazunori Yamauchi
      Director(es): Kazunori Yamauchig
      Empleados: ~110-140
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Gran Turismo Sport - Estreno finales 2017



      Estudio:Santa Monica Studios
      Historial: Kinetica, God of War
      Colaboraciones: Fat Princess, Unfinished Swan, The Order 1886, PS Allstars y más
      Presidente(s): Shannon Studstill
      Director(es): Cory Barlog
      Empleados: 200
      Localización: Los Angeles [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - God of War 3 Remastered (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - God of War - Estreno 2017/18



      Estudio: Guerrilla Games
      Historial: Shelshock Nam 67, Killzone
      Presidente(s): Herman Hulst
      Director(es): Steven Ter Heide (Shadowfall), Mathijs de Jonge (Killzone 2, Killzone 3, Horizon Zero Dawn)
      Guionista(s): John Gonzales (Fallout New Vegas, Horizon Zero Dawn)
      Empleados: 270
      Localización: Amsterdam [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Killzone Shadow Fall (2013/Metascore 73)

      - Horizon Zero Dawn (2017/Metascore 88)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - DLC de historia para Horizon Zero Dawn



      Estudio: Sucker Punch
      Historial: Rocket, Sly Cooper, Infamous
      Empleados: ~ 99
      Localización: Washington [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      -Infamous Second Son (2014/ Metascore 80)

      -Infamous First Light (2014/Metascore 73)



      Estudio: Media Molecule
      Historial: Little Big Planet, Tearaway
      Presidente(s): Siobhand Reddy
      Empleados: ~54
      Localización: Reino Unido [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Tearaway Unfolded (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Dreams - Estreno 2017/18



      Estudio: San Diego Studios
      Historial: Modnation Racers, NBA, High Velocity, MLB, LPB Karting
      Presidente(s): Christian Phillips
      Director(es): Christian Phillips
      Localización: San Diego [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - MLB The Show 15 (Metascore 80)

      - MLB The Show 16 (Metascore 85)

      - Kill Strain (2016/Metascore 53) - Free2Play

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - MLB The Show 17 - Estreno Marzo 2017



      Estudio: Bend Studio
      Historial: Resistance Retribution, Bubys 3D, Syphon Filter, Uncharted Golden Abyss
      Personal clave: Chritopher Reese, John Garvin, Darren Yager
      Empleados: ~100
      Localización: Oregon [NA]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Days Gone - Estreno 2017/2018



      Estudio: London Studio
      Historial: This is football, Singstar, Getaway, Eye Toy, PS Home, Eye Pet
      Presidente(s): Dave Raynard
      Director(es): George Andreas (Creative Director)
      Localización: Londres [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Singstar(2014)

      - VR WORLDS (2016)



      Estudio: Japan Studio
      Historial: ICO - Shadow of the Collosus - Ape Escape - Rain - Patapon - Gravity Rush - Loco Roco - Siren - Legend of Dragoon - Pipo Saru y más
      Colaboraciones: Rogue Galaxy - Tokyo Jungle - WKC -Demon Souls y más
      Presidente(s): Allan Becker (anterior CEO de Santa Monica)
      Director(es): Keiichiro Toyama (Gravity Rush), Gavin Moore (Pupeteer),Fumito Ueda (from GenDesign Studios)
      Empleados: 300-400
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Knack (2013/Metascore 54)

      - The Last Guardian (2016/Metascore 83)

      - Gravity Rush 2 (2017/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

      - Bloodborne (Fromsoftware/2015/Metascore 92)

      - The Tomorrow Children (Q-Games/2016/Metascore 54)

       
      Published Games & Colaboraciones


      Estudio: Insomniac Games
      Historial: Disruptor - Spyro the Dragon - Resistance - Ratchet and Clank

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Ratchet and Clank (2016/Metascore 85)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      -Nuevo juego de Spiderman



      Estudio: Kojima Productios
      Historial: Estudio fundado por Hideo Kojima (Metal Gear) después de su salida de Konami

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Death Stranding



      Estudio: Quantic Dream
      Historial: Heavy Rain - Beyond Two Souls

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Detroid: Become Human - Estreno 2017/18

      Otros títulos:


      - Drawn to Death (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency - David Jaffe) -> Abril 2017


      - WILD (Wild Sheep Studio) -> Estreno 2017/18


      - Hot Shots Golf (Clap Handz) -> Estreno 2017


      - Matterfall (Housemarque) -> Estreno 2017/18


      - Farpoint (Impulse Gear) -> Estreno 2017


      - ¿Bloodborne 2? (From Software) -> Rumor


      En construcción...
       
      LISTA FOREROS:
















































       
      Plantillas para las firmas:
       
       
       
       
       
       
       
       


       
      Lista Oficial de Trofeos de el 4TheHouse (Base)
       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Venimos de aqui
      http://zonaforo.meri.../topic/2315761/
  • Crear nuevo...