Ir al contenido

publicidad

Foto

El City haciendo el ridiculo de nuevo en champions

city champions ridiculo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

Telex

• CANCELADO

Escrito 05 noviembre 2014 - 23:52

Pasan los entrenadores y el equipo no deja de ser una amalgama de cromos que no asusta a nadie salvo a su afición.

Yo miraría un poco más allá del entrenador.

Cielo con estrellas

• CANCELADO

Escrito 06 noviembre 2014 - 00:03

El City no esta ni mucho menos eliminado. Lo tiene dficil, eso sí.

Editado por Cielo con estrellas, 06 noviembre 2014 - 00:04 .

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

• enete

• Big Daddies

• vida restante: 100%

Escrito 06 noviembre 2014 - 00:07

Como se la están sacando los equipos ingleses, la premier la mejor liga del mundo y tal

• angel_rko

• Stinger

Escrito 06 noviembre 2014 - 00:28

Como se la están sacando los equipos ingleses, la premier la mejor liga del mundo y tal

Y dale con decir "mejores equipos = mejor liga". La liga española tiene a Madrid y Barça que seran 2 de los 3 mejores equipos de Europa, pero eso no la hace mejor liga o mas competitiva. Yo me veo muchos partidos cada jornada de la liga por temas del comunio y luego me pongo media horita de un Burnley-Everton y es que le da mil patadas en intensidad y ocasiones en ambas porterias que 2-3 partidos de Liga BBVA juntos.

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 noviembre 2014 - 00:34

Menuda broma de equipo y van y venden a Negredo.

• wjcmha2

• BIG BOSS

Escrito 06 noviembre 2014 - 00:41

Y dale con decir "mejores equipos = mejor liga". La liga española tiene a Madrid y Barça que seran 2 de los 3 mejores equipos de Europa, pero eso no la hace mejor liga o mas competitiva. Yo me veo muchos partidos cada jornada de la liga por temas del comunio y luego me pongo media horita de un Burnley-Everton y es que le da mil patadas en intensidad y ocasiones en ambas porterias que 2-3 partidos de Liga BBVA juntos.

Eso no hace que su fútbol sea de más nivel, sino más entretenido, tanto por planteamiento como por la calidad fisicotécnica que han fichado las islas.

• DQ Maniaco

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 noviembre 2014 - 03:47

Pasan los entrenadores y el equipo no deja de ser una amalgama de cromos que no asusta a nadie salvo a su afición.

Yo miraría un poco más allá del entrenador.

Hombre, eso es tan cierto como que los entrenadores son los que hacen los equipos, estrategias, plantean los partidos, hacen los cambios y estudian al rival, esto no es poner a los jugadores a que jueguen solos. Y si encima tienes a un entrenador que no sabe ni que está eliminado pues no es que eso de mucha confianza, a este City le hace falta un entrenador motivador a lo Simeone o Mou, no los veo funcionando de otra manera.

Editado por DQ Maniaco, 06 noviembre 2014 - 03:46 .

49236_s.gif

• Bon Jour

• GAIA

Escrito 06 noviembre 2014 - 04:03

Hombre TODOS los años menos uno les ha tocado el grupo de la muerte. Mala suerte han tenido también...mucha.

Pero hombre... es que no puedes tener una plantilla que ni en el FIFA y quejarte del grupo de la muerte. Ha habido debutantes mucho más humildes que han llegado mucho más lejos, y eso es porque son más equipo y más competitivos, simplemente. Directamente aquel Villarreal de semis, o el Málaga de hace pocos años.

Obviamente yo recuerdo lo que nos tocó en su día, debutantes en Champions, competición en la que "sólo" estuvimos 5 años y tuvimos que vernos en grupos con Milan, PSG y Galatasaray; con Bayern Leverkusen (finalista ese año), Arsenal y Juventus (este fue el más flipante); con Milan (campeón ese año), Bayern y Lens; con Juventus (finalista ese año), Manchester y Basilea... En todos esos había cocos a mansalva (al menos dos por grupo), y sólo en el último que he nombrado nos volvimos a casa (tocaron otros grupos difíciles, pero como sólo tienen un nombre que dé miedo de por sí pues no los voy a nombrar todos). Y no hace falta decir la diferencia de solvencia y capacidad de fichar que hay entre ambos equipos...

A mí eso del grupo de la muerte me da "penilla" cuando a un debutante o, directamente, un equipo no favorito, se encuentra con un par de gigantes. Pero cuando es uno de los gigantes el que se encuentra con otro pues ajo y agua, si todo equipo debe saber que para salir campeón hay que ganar a cualquiera, uno de los favoritos mucho más aún. 

Y el City todavía es cierto que tiene esa excusa, que le han tocado grupos que tela, pero casi cada año se llama "de la muerte" a algún grupo de viejas glorias que llevan siglos sin competir que tela...

• sorokii

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 noviembre 2014 - 05:32

El City es una mentirita de equipo. Quiero decir, para que se le trate de equipo grande. Sacas a Kompany, Touré, Silva y Agüero y ya. Los demás no me valen para un equipo que "aspira a todo". Miller, Fernando, Demichelis, etc el año que viene los ficha el Newcastle y nadie se echa las manos a la cabeza.

El otro día vi la desgracia del derby de Manchester, y estos con un United entregado, con el culo en pompa, no eran capaces a cerrar el partido.

• whydah

• As del Frente Batalla

Escrito 06 noviembre 2014 - 13:49

Menuda mierda de equipo que en los últimos cuatro años apenas ha ganado dos Premier y alguna que otra copilla más de esas inglesas raras.

• Richyhim

• COBRA UNIT

Escrito 06 noviembre 2014 - 18:05

Eso no hace que su fútbol sea de más nivel, sino más entretenido, tanto por planteamiento como por la calidad fisicotécnica que han fichado las islas.

Por supuesto que no, pero el fútbol es un deporte de entretenimiento visto por gente. Yo veo la Bundesliga y todos los equipos salen a ganar, sea contra quien sea y aunque después se lleven 5, por lo menos no hacen bostezar a las aficiones. Es así, allí nadie tiene miedo a nadie y por lo tanto, entretiene. ¿Calidad? La hay y mucha, eso no se puede explicar, simplemente se ve en cada partido.

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 06 noviembre 2014 - 21:14

Cierto que el grupo no es el más asequible pero joder,, te has dejado 5 puntacos con el rival más débil.

Es que sea cual sea el entrenador y sin entrar a valorar el estado de forma de algunas de sus figuras,, si se quedan fuera de octavos es un fracaso bastante importante, teniendo en cuenta además que es el actual campeón de su liga, que no es cualquier liga.

Una cosa es que te gane la Roma, que no son cojos, y  que el Bayern te meta una goleada de escándalo,, pero otra muy distinta es no ser capaz de ganar a la cenicienta de tu grupo, al mismo equipo que la Roma le metió 7 hace unas semanas.

firma.png

• jmbk

• Fenrir

Escrito 06 noviembre 2014 - 21:35

Es que la cagan muchisimo. Fichan solamente al mejor jugador actual que pueden fichar, pero no se dan cuenta de que ese jugador puede ser de una o dos temporadas. No le dan prioridad a la continuidad que necesitan algunos jugadores y es un equipo poco estructurado y poco equilibrado. 

Por ejemplo, que juegue Milner te dice el verdadero potencial del equipo.

Imagen Enviada

Erald Coil

• CANCELADO

Escrito 06 noviembre 2014 - 22:46

Es que la cagan muchisimo. Fichan solamente al mejor jugador actual que pueden fichar, pero no se dan cuenta de que ese jugador puede ser de una o dos temporadas. No le dan prioridad a la continuidad que necesitan algunos jugadores y es un equipo poco estructurado y poco equilibrado. 

Por ejemplo, que juegue Milner te dice el verdadero potencial del equipo.

Tal cual, fichan a Jovetic que venía de ser el mejor jugador de la Serie A y un delantero con una proyección brutal para que chupe banquillazo como un campeón, pagan morteradas de dinero por Robinhos y Balotellis cuando cualquier director deportivo con dos dedos de frente lo haría mejor con los fichajes. Ir al Porto y ficharle a los dos buenos y acoplarlos a palo seco a la Premier es una falta de entendimiento brutal. Y todo esto para que al final Milner, Kolarov, Zabaleta jueguen de titulares, los cuales no serían titular en practicamente ningún otro equipo de nivel alto.

abayuba

• CANCELADO

Escrito 06 noviembre 2014 - 23:43

El año que viene el city firma a bielsa y arrasan con todo lo que se les ponga por delante.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad