Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cristian

[NOTA OFICIAL] Futuro categoría "Géneros".

Publicaciones recomendadas

Shadows of Mind Triss Merigold

Publicado
vida restante: 100%

No hay más que mirar qué posts hay en las últimas páginas. Casi todo son juegos de PC. Para consola abundan los híbridos, pero estamos viviendo un rejuvenecimiento del rol pecero, mucho más "puro"

Es cierto que el ritmo de posteo es muy bajo y eso a veces hace que te lo pienses dos veces antes de abrir un hilo aquí, pero puestos a reestructurar, el subforo rol tiene que asociarse al PC sí o sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado

Integrar cualquier subforo en Consolas me parece un error. El foro general de Consolas tiene un ritmo de publicación muy alto, y los hilos aparecen y desaparecen de la primera página muy deprisa. Añadir más tráfico sería un error, y como ya se ha comentado, la gente de foros como Rol y Estrategia no se van a mover de sus respectivos subforos, donde encuentran rápido lo que buscan, a otro en el que dicha búsqueda requiere revisar varias páginas hasta encontrar algo que les sea de interés.

En cambio, en sus subforos actuales, cualquier cosa que les interese no les va a pasar desapercibida. Pensando en el usuario, éste me parece mejor criterio que el tráfico del foro (siempre y cuando se llegue a un mínimo que en mi opinión se cumple), no es necesario que todos se muevan a la velocidad del General de Consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XZell IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pensando en el usuario, éste me parece mejor criterio que el tráfico del foro (siempre y cuando se llegue a un mínimo que en mi opinión se cumple), no es necesario que todos se muevan a la velocidad del General de Consolas.

Yo sólo suelo moverme por los subforos más típicos: OT, Consolas, VIP... y los cambios no me afectarían pero sí que opino igual que tú, tiene que primar el usuario por encima de tráfico, números y demás.

Para mí esos subforos siempre suelen pasar desapercibidos pero después de leer comentarios de usuarios creo que le dan sentido a su existencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hey PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Quizás los que controlan este foro, deberían plantearse el motivo de la decadencia de este sitio

En otros foros el pc vive una segunda juventud y cualquier mensaje se va a página 2 en un dia. Aquí en dos semanas

Ese quizás sea el problema, se ha pasado de ser sitio de referencia a residual. Cambiar las cosas depende de quien esta hasta ahora haciendo las cosas mal.

Vamos que recuperar lo perdido, es trabajo de los que dirigen este sitio. Que sinceramente, han muerto de exito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Michael de Santa

Publicado

Buenas tardes,

Os comunico que finalmente vamos a integrar los subforos de la categoría Géneros en prácticamente un subforo (Juegos PC) y MeriStation Consolas.

La estructura de la fusión de los mismos, quedará distribuida de la siguiente manera:

• Lucha quedará integrado en MeriStation Consolas.

• Acción, Deportivos, Rol, Aventuras Gráficas, Carreras, Estrategia y Simuladores a Juegos PC.

De esta manera, centramos los géneros específicos e históricos que hemos tenido en Zonaforo MeriStation para Juegos PC siendo a partir de entonces, otro subforo insignia y pilar junto con MeriStation Consolas y el resto de subforos de plataformas.

Por otro lado, de aquí unos días voy a anunciar más novedades en la Comunidad (Si todo va según previsiones, la próxima semana).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Con perdon,pero menuda puta mierda que habeis echo.

El foro lucha que solo entran 2 gatos arriba del todo molestando,en mericonsolas tienes que bajar media pagina porque salen cosas del Sf que no las ve ni dios desde hace 2 años,¿que mierda es esa por dios?,si ni dios entra a subforo,eliminadlo,no metais mierda en el foro al que va todo el mundo,y lo dice un tio que se pasaba por alli y que tiene mas de 1000 horas entre todas las versiones del SF4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Michael de Santa

Publicado

Con perdon,pero menuda puta mierda que habeis echo.

El foro lucha que solo entran 2 gatos arriba del todo molestando,en mericonsolas tienes que bajar media pagina porque salen cosas del Sf que no las ve ni dios desde hace 2 años,¿que mierda es esa por dios?,si ni dios entra a subforo,eliminadlo,no metais mierda en el foro al que va todo el mundo,y lo dice un tio que se pasaba por alli y que tiene mas de 1000 horas entre todas las versiones del SF4

Ha sido una prueba puntual, está en su categoría correspondiente de "Géneros" que como he explicado antes, en los próximos días/semanas desaparecerá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

¿y anclar temas de hace años en consolas?,si hace 1 año o mas que no se escribe en esos temas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

¿Y eliminar los post de hardware y software de Meristation Consolas y moverlos a sus respectivos foros para cuando?

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

A mi me parece que se gana espantar aún más a los usuarios.

Los que posteaban en subforos con menos movimiento y únicamente ahí no van a postear en mericonsolas, así que se irán.

Y los que posteaban en esos subforos y otros con mayor movimiento seguirán posteando solo en los segundos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Si estos foros tienen poco tráfico es precisamente porque lo copan todo los otros dos generales, lo que se debería de hacer es eliminar precisamente los generales y obligar a la gente a usar los de género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado
El trafico de los sub-foros temáticos me da que ha bajado muchísimo. Por razones de logística creo que lo mas lógico seria agruparlos lo más posible para incentivar la participación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seize_999 Saitama

Publicado

Creo que sera mas correcto eliminarlos que intentar "pegarlos" por decirlo de alguna manera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Cristian
      Buenos días.

Introducción y contexto

Os paso a comentar una prueba piloto que realizaremos durante un tiempo en este foro orientada a dotar de mayor autonomía a determinados usuarios de esta comunidad.

Se trata del concepto "Usuario avanzado". De momento, consistirá en abrir la posibilidad de ocultar mensajes sin necesidad de recurrir al botón Spoiler! que ya conocemos para qué situaciones lo pusimos y en qué términos.

Ámbito de aplicación

Situaciones excepcionales que requieran actuación inmediata y lógicamente justificada de ocultar mensajes.  
      Falta de disponibilidad o ausencia de algún moderador, coordinador o yo mismo y veáis claramente que requiera acción inmediata.
      Finalidad

Potenciar un engagement entre usuarios avanzados y moderación para que ambas partes siempre puedan resolver en situaciones muy específicas un conflicto manifestado.
      Medida para mitigar posibles incidencias que acaben siendo con el paso de las horas un problema de más relevancia que pueda afectar la integridad y dinámica del hilo.
      Alcance piloto

En principio, el piloto experimental está acotado a los responsables/creadores de los siguientes hilos:
      4THEHOUSE (Sony) - @Daman_1985
      Grupúsculo (Xbox) - @Pelochoman
      TreeHouse (Nintendo) - @amadeus_dark
      La resistencia (PC) - @cuantico
      SEGA@GREENHILL - @daimaoh
      PO Super Smash Bros - @steamboat
      PO FF Brave Exvius - Comunidad española - @Daseor

Por favor, validad los incluidos en el piloto si os aparece un botón nuevo "Ocultar" en los mensajes que publican los usuarios.

¿Dónde se debe limitar su actuación?

Simplemente en el hilo que son los responsables y creadores.

¿Qué queda excluido en esta prueba piloto?

Actuar sobre el resto de hilos que no son responsables o creadores del mismo.

¿Cómo avisarnos de las gestiones realizadas?

En caso de ocultar uno o varios mensajes, rogamos avisar mediante reporte y si cabe acompañado en determinadas circunstancias de un MP a coordinadores o moderadores del foro de MeriStation Consolas dónde se detalle las acciones realizadas.

Premisas

Cómo he dicho, se trata de un piloto experimental y confiamos que dicha dotación funcionará y se hará un buen uso. Si va como esperamos y deseamos, nos cargamos entre tod@s de más motivos para seguir apostando por esta y otras tantas dinámicas que podamos poner en marcha.

En realidad, nuestra política es que se oculten la menor cantidad posible de comentarios ajustándose estrictamente a condiciones determinadas puesto que un abuso de este recurso genera más perjuicio y falta de transparencia que los beneficios esperados.

Muchas gracias por vuestra colaboración y quedo plenamente disponible a atender dudas de cualquier tipo y alcance que no hayan quedado disipadas con mi explicación.

Un saludo.

• FBurning
      -Introducción-

Actualmente este subforo se encuentra enrocado en un monotema, principalmente de carácter político, generando así un mal ambiente gratuito. Hay que romper el paradigma actual empezando desde el usuario, y terminando por la moderación y la administración, sin que esta última sea un impedimento o limitación para nosotros. No digo que lo vayamos a conseguir, pues los paradigmas son difíciles de cambiar y llevan implícitos el esfuerzo, la voluntad, y sobre todo el tiempo, pero al menos habremos dado el paso más importante, que es el de salida.

Empezaré yo con las mías, y a continuación iré añadiendo las vuestras, condecoradas con cada @nick y perfil, siempre y cuando respeten el tono del hilo y sean útiles, pudiendo ser una o varias (no más de 3 en un mismo mensaje para evitar tochos)

-Objetivo-

El objetivo de este tema es invitarnos a hacer un ejercicio de constancia y responsabilidad que nos lleve a darle la vuelta a la tortilla, y, sobre todo, a que nuestra experiencia y percepción del foro cambie a algo que nos resulte agradable y merecedor de ser compartido. Somos los cimientos que sostienen actualmente Meristation, y si queremos construir un hogar agradable, no ya solo para nosotros, sino para las generaciones venideras de esta familia, tenemos que empezar por nosotros. Empleamos mucho tiempo de nuestra vida aquí, que la monotonía no nos carcoma. Por cierto, al ser este un hilo de propuestas, sobra decir que lleva implícito la aceptación de sugerencias que ayuden a mejorarlo.

@FBurning

1. Ser creativos

Todos tenemos algo que ofrecer o aportar a los demás, y no necesariamente tiene por qué ser de carácter artístico: Anécdotas, conocimientos, sugerencias...regalarnos tu tiempo en pos de sumar siempre es valioso y bienvenido. Sin embargo, si no tienes nada que ofrecer, tampoco es necesario que te obligues a hacerlo, basta con que tu actitud hable por tí.

2. Evitar polémicas

Es la esencia del <<paradigma>> actual, y si bien siempre hubo polémica, nunca fue tan barata. Esto no tiene por qué ser un mercadillo de desencuentros contínuamente. A veces salir a que te de el aire es una buena manera de quitarle importancia a la mala hostia que tiene tu niño encefálico y ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva. Con un buen hábito, aunque tengas recaídas, las polémicas ya no merecerán tu tiempo.

@KeoV

3. Mayor seriedad

Tratar de bajarle un poco a las respuestas de coña que ahora son mayoría

Tuston

4. Un minimo de palabras por mensaje.

Esto siempre promovería pues que la gente elaborase algo mas sus posts.

• Cristian
      Hola,

Os comunico que voy a iniciar el proceso excepcional de permitir que cualquier persona que así lo requiera, pueda cambiarse el nick que se registró en su día sin necesidad de seguir el proceso habitual de cancelarse la cuenta y registrarse una nueva con todo lo que ello conlleva.

¿Cuándo?

Durante el mes de Enero de 2018 se abrirá esta posibilidad. Hay margen pues todo este mes de Diciembre para que cada persona se lo piense y me confirme por escrito su petición.

¿Cómo?

Tan sólo manifestando en este hilo aquellas personas que deseen cambiarse el nick con su nick actual y el que desean tener en adelante.

Premisas y condicionantes

Es un cambio que deberé realizar manualmente (Usuario por usuario) e ir comprobando la integridad del usuario en la base de datos. 
      No se aceptarán cambios de nick que contengan caracteres especiales, como por ejemplo (+-*¡!¿?).
      Si la modificación solicitada hace que coincida con otro nick en curso o registrado en la BD, el usuario o usuaria deberá escoger otro nombre o modificación diferente.
      Este cambio sólo afecta al nickname, esto es el nombre de usuario que se introduce para iniciar sesión en el foro y el que visualizan el resto de usuarios.
      No tiene ningún tipo de afectación, ni se modifica nada referente al resto de información del perfil de usuario (Mensajes, antigüedad, meripuntos, reputación del Mercadillo...) 
      Queda fuera del alcance de esta fase:
      La reversión de cuentas canceladas.
      El traspaso de la reputación del Mercadillo de una antigua cuenta cancelada a una actual. Sobre este punto, se analizará su viabilidad con la actual plataforma de foros en adelante. A día de hoy ni puedo confirmar ni puedo rechazar su viabilidad puesto que se debe revisar, validar y en caso de ser posible testarlo puesto que no se ha realizado nunca antes.

Gracias a tod@s y a vuestra disposición.

Un saludo.

• ferengo
      AUTORESPUESTA....!

Armas grado-3 se consiguen al conseguir todos los emblemas del SCAF

Esto es ya al final del juego, al hacer la mision extra (creo que es "barracones")

al entrar el "paleontologia" bajando del laboratorio de "Rosetta" a a derecha.

Gracias

Y saludos, a los amigos de Dead Space 3

• ferengo
      1º... Donde esta la carpeta de savegames. En Mis documentos aparce un archivo de texto, pero sin mas.

2º En todo caso, como se puede empezar de nuevo el juego desde cero, sin los logros y mejoras.

Una opcion seria borrar las partidas guardadas, pero ahi volvemos a lo primero: no esta la carpeta de savegames...

3º En steam/userdata,  no sa sabe cual es el numero. EL 35130 no aparece, supuestamente es donde

esta la carpeta del juego.

Alguien sabe como arreglar esto?

Gracias y un saludo

• Crear nuevo...