Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Ubisoft no puede mover Assassin's Creed: Unity a 1080p en PS4 y Xbox One

Publicaciones recomendadas

er_murciano Trunks

Publicado
vida restante: 100%
Luego llegará Uncharted 4 a 1080 y a 60 fps y les dará en la cara y se verá que efectivamente, lo,que mucha gente cree, que el acuerdo con microsoft es recortar la version de ps4 para que no sea superior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

REBELION TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pillo sitio comiendo palomitas ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

navejuerga Antediluvian

Publicado
Yo me quedo con esto: "...También explica en la carta que tienen un "acuerdo" con Microsoft sobre el tema y que no quieren ver a la "gente peleándose por esto...".

Ya me queda claro porque ambas consolas van a 900p mientras que en el resto de juegos si hay diferentes resoluciones entre ambas consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ganosh HARENA TIGRIS

Publicado

Luego llegará Uncharted 4 a 1080 y a 60 fps y les dará en la cara y se verá que efectivamente, lo,que mucha gente cree, que el acuerdo con microsoft es recortar la version de ps4 para que no sea superior.

Bueno a esto podria decir dos cosas, una que es cierto lo que dices que vendra Uncharted a 1080 60fps y sera un ejemplo de buen hacer... pero por otra parte no estoy deacuerdo en que ambas cosas sean comparables, el uncharted no tiene que mover escenarios abiertos inmensos con una cantidad ingente de npcs con sus IA sean mas o menos complejas, el uncharted hasta ahora se puede permitir una calidad de imagen muy superior y una tasa mejor por que su jugabilidad se limita a itinerarios guiados y escenarios mas bien cerrados esto da mucha mas facilidad a la hora de conseguir esas caracteristicas mas aun si tienes a un equipo como Naughty dog claro.

Editado por Ganosh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ganosh HARENA TIGRIS

Publicado

Yo creo que nos cebamos demasiado con las compañias sin sentido y que el verdadero problema son las consolas de nueva generacion Sony y Microsoft y son a ellas a las que hay que culpar, las compañias yo me imagino que seran las primeras interesadas en que sus juegos puedan correr a 1080 60fps .

¿ en serio creeis que lo hacen para reirse de la gente ? que inconsciencia pensar asi, y que sobrada. Tener una orda de haters que se te echan al cuello a la minima noticia sensacionalista es lo que tiene que genera achazos a ciegas. 

Sinceramente creo que esta generacion no esta preparada para que un sandbox ( y otros generos ) consiga esas resuluciones y tasas conjuntas sea la compañia que sea, y de esto las compañias no tienen la culpa.

Lo que si veo mal y muy mal es que nos enseñen imagenes, videos, reportajes con estas resoluciones y tasas y luego nos den el downgrade, a esto se le llama engaño, estafa, publicidad engañosa y a mi ver es merecedor de denuncia e incluso la devolucion del dinero si te sientes estafado. Es como si te compras un mercedes de alta gama y luego el material es de plastico malo, telas cochambrosas, tecnologia capada y arcaica, cuando en el anuncio te venden una joya... a ver si esto es inconcebible por que nosotros tragamos con eso? ¿ por que esto no esta controlado ?

Editado por Ganosh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pompete2 Antediluvian

Publicado

Supongo que sabrás que las first party de cada consola tienen acceso a mas potencia de la que tienen las demas empresas no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerihell Humano

Publicado
Que se esta quemando???? MIREN TODO EL HUMO QUE HAY!!!!!! jaja, Ubisoft es una mentira personificada y en potencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deangelis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esto ya se veia venir, cuando salio 360 , era hardware puntero a finales de 2005 , los quad core en PC no salieron hasta finales de 2006 , y vimos burradas graficas como GoW en su primer año .

Estas en cambio han salido, con arquitectura de portatiles, para reducir costes y evitar luces rojas debido a su bajon consumo, asi les ha ido , en PC facilmente te montas por 500 una torre mejor que PS4 y XO .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkgizbo Shiva

Publicado

no se si reirme o tomarmelo enserio, pero en fin, tengo a mucho orgullo todas las consolas desde nintendo en adelante :-D en su epoca solo tenia una por generacion pero el coleccionismo ahora me permite disfrutar de todas, ahora lo realmente importante es que la pauta sobre las consolas la marcan las compañias y como dije si ni sus first party son capaces de mantener un estandart alto de calidad grafica que trabajo le podemos pedir a compañias terceras, recordemos solo a modo de ejemplo que Ready at Dawn tratando de justificar que la ps4 no se las podia con los 1080p 60fps se invento la excusa de moda de que los 30fps son mas cinematograficos, osea que desde la misma sony salio la excusa para que todas las empresas no tuvieran que alcanzar los 60fps, microsoft salvo forza no a sacado ningun juego a 1080p, y si tomamos la mayoria de los juegos multiplataforma son mucho mejores sus versiones de pc cosa que por ejemplo no sucedio a principios de la generacion pasada(360, ps3), como dije esta generacion sera muy corta.

lo dicho tu primera gen de consolas o no te enteras de nada, si tu realmente crees que ps4 y xbox no pueden con 1080 a 60 por que a dia de hoy no pueden es que no tienes ni papa y te lo digo de buen rollo, algun dia tal vez si te da por ponesar que son empresas y que no les interesa invertir mas pasta de momento teniendo ya motores creados o pudiendo sacar el juego tambien en la anterior gen, pero no ehhh seguro que ellos estan trabajando al 100% con nuevos motores y de mas parafernalia y son las consolas las que no pueden :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkgizbo Shiva

Publicado

Yo creo que nos cebamos demasiado con las compañias sin sentido y que el verdadero problema son las consolas de nueva generacion Sony y Microsoft y son a ellas a las que hay que culpar, las compañias yo me imagino que seran las primeras interesadas en que sus juegos puedan correr a 1080 60fps .

¿ en serio creeis que lo hacen para reirse de la gente ? que inconsciencia pensar asi, y que sobrada. Tener una orda de haters que se te echan al cuello a la minima noticia sensacionalista es lo que tiene que genera achazos a ciegas. 

Sinceramente creo que esta generacion no esta preparada para que un sandbox ( y otros generos ) consiga esas resuluciones y tasas conjuntas sea la compañia que sea, y de esto las compañias no tienen la culpa.

Lo que si veo mal y muy mal es que nos enseñen imagenes, videos, reportajes con estas resoluciones y tasas y luego nos den el downgrade, a esto se le llama engaño, estafa, publicidad engañosa y a mi ver es merecedor de denuncia e incluso la devolucion del dinero si te sientes estafado. Es como si te compras un mercedes de alta gama y luego el material es de plastico malo, telas cochambrosas, tecnologia capada y arcaica, cuando en el anuncio te venden una joya... a ver si esto es inconcebible por que nosotros tragamos con eso? ¿ por que esto no esta controlado ?

las compañias son las primeras interesadas en amortizar sus motores ya creados y poder sacar los juegos en la mayor cantidad de platanformas vease ps3 ps4 360 y one, se las suda si corre a 1080 o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkgizbo Shiva

Publicado

Cagada TOTAL de la nueva NEXT-GEN pero CAGADA con mayúsculas, menos mal que no me he pilaldo ninguna de las 2 y me gastao lo que cuestan, porque cada dia que pasa y juego que sale a 30 fps mierda por segundo mas me alegro de no haberme gastao ni un duro por este par de consolas. Creo que me esperare a la próxima NEXT haber si dan la talla porque yo PASO repido PASO de jugar a un juego que valla a 30 FPS mierda por segundo sin opción a bajar ( sombras, SSAO, etc ) para poder jugar mas suavemente. Yo no se que mierda de arquitectura tendrán por dentro estas consolas de mierda, pero desde luego nos lan metio doblada, recién empezados la Next-Gen y los juegos tan limitados gráficamente.................ir preparando dinero chicos y ahorrad que para dentro de 2 años jugaremos al nuevo Assassins Creed a 450p y a 15 FPS,

y esto señores es un gamer XD  ya puede ser el mejor juego de la historia que si va a 30 fps jajajajala de juegazos que te vas a perder majete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hasturr Elder

Publicado

Lo que el pc lleva sufriendo desde hace años ahora le toca a PS4. Todos a moverse al ritmo que marque la mas debil de las plataformas con millones de ventas. No dudeis que si hubiese sido al reves Sony hubiera hecho lo mismo exigiendo que el desarrollo se haga para igualar a todos por lo bajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

j_derry Caín

Publicado

Encima que te cobran 400 por la PS4 y cada vez los juegos de PS4 son mas caros no lo ponen a 1080 que verguenza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje