Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

COD: Advanced Warfare Análisis Meri (Nota: 8,4)

Publicaciones recomendadas

gatdot3d Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

juego para la gente que se la suda el modo campaña, para otros como yo que se la suda el online (desgraciadamente pocos) este juego no lo quiero ni con un palo, eso si, sera top ventas seguro como cada año religiosamente, este modelo de negocio funciona de maravilla.

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abyssal Dision Meteor

Publicado
vida restante: 0%

¿Por qué vustros análisis siempre coinciden en nota, y en casi todo con los de IGN España?. Incluso la plantilla Web que usáis es calcada a la de IGN, aunque con la vustra funcionando peor, por supuesto como siempre.

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Gran Lobo Sif

Publicado

Nota dificil de calibrar, especialmente cuando venimos de un ultimo año donde ha dado la impresion, ahora veo que erronea, de que la prensa del sector, en general, se habia vuelto mas dura y mas estricta a la hora de puntuar los juegos, y donde se habian acabado las notazas regaladas e infladas (y aqui los CoD siempre eran los mas beneficiados) en donde resultaba que los juegos que no pasaban del 8,5-9 eran poco menos que mediocridades, y sin embargo, cuando parecia que el cambio habia llegado y despues de los duros palos que se han llevando sagas de renombre este ultimo año, vuelve a llegar el CoD y vuelve a llevarse la nota de siempre para algo que es justamente eso, lo de siempre.

Mis esperanzas de ver como un CoD se lleva un 7 en los medios y ello terminaba forzando de algun modo a Activision a espabilar y empezar a hacer un cambio real en la sobre-explotadisima saga se evaporan. Aqui va otra generacion de CoD anuales que no son mas que refritos del de el año anterior.

Menos mal que hay alternativas

Editado por Rubioxxxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Midna

Publicado

Rubioxxx te echamos de menos, vuelve.

Extrañamente viendo videos de este cod me ha dado buenas vibraciones, aunque no han de flaquear mis fuerzas porque digo lo mismo con todos los cod y luego acabo saturado siempre.

Like Like

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que bien se os da hablar sin ni siquiera haber probado el juego...que cojones tenéis

el modo campaña es 1000 veces mejor que el de los antiguos, tiene una narrativa de puta madre así que dejar de decir tonterias

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEIJUN78 DEAD CELL

Publicado

Que bien se os da hablar sin ni siquiera haber probado el juego...que cojones tenéis

el modo campaña es 1000 veces mejor que el de los antiguos, tiene una narrativa de puta madre así que dejar de decir tonterias

Todo lo contrario. La campaña es bastante peor y quizá precisamente, entre otras cosas, porque la narrativa es más intrusiva que nunca cuando la historia sigue teniendo el mismo interés de siempre (poco). Es más, qué coño, la historia es una puta mierda que sabes cómo va a acabar antes de que empiece.

Por lo demás, 5 horas y media de refrito de BO2 pero sin las virtudes de éste.

yakuza-5-ps3-038025_expanded.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark ATENEA

Publicado

¿ya te lo has pasado Negro92? La pregunta es sincera, porque me interesa el juego y sería una noticia muy buena. La gente va con el piloto automático ante Call of Duty.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Saitama

Publicado
vida restante: 0%

Pues al final creo que me lo voy a pillar, pero no ahora porque estoy pelado y tengo pensado primero pillar el titanfall. Creo que jugaré la campaña por los siete mares, y cuando pueda me lo pillaré, que supongo que no tardaré mucho

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephirothz Sagrada Trifuerza

Publicado

¿Campaña pasillera de 5 horitas? ¿Eso es no tener rival? Por favor.

Por eso mismo ni me molestado en contestarle xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Hunter

Publicado
Que me ponga como un cerdo cada vez que voy al McDonalds no lo hace mejor restaurante. Ídem here, aunque la hamburguesa de este año tiene buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lloyder Neonate

Publicado

No se cansan cada año de sacar el mismo juego una y otra vez? menuda re-re-fritanga, ya no se por cuál van... El modo campaña aun pero el modo online lleno de viciados, campers, uf solo pensar ya me aburre vivir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Ornstein y Smough

Publicado

Pero que me estas contando colega, en esos 21,5" jugando no notarias ni la diferencia de 720p a 1080p, como para notar 900p.

Hasta los huevos de la gente con ojos biónicos y con el tema de los 900/1080

http://www.generaloptica.es/es/

Te hacen mucha falta si no eres capaz de ver una diferencia de 720p a 1080p en 21 pulgadas, pero mucha falta...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

No se cansan cada año de sacar el mismo juego una y otra vez? menuda re-re-fritanga, ya no se por cuál van... El modo campaña aun pero el modo online lleno de viciados, campers, uf solo pensar ya me aburre vivir...

Resumiendo, que no matas a nadie y estás enfadao porque tienes muñones en vez de manos, la culpa es del juego y de que hay mucho viciao y campers.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...