Ir al contenido

publicidad

Foto

Mis impresiones iniciales del COD Advanced Warfare

Advanced warfare COD 4thecods

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
103 respuestas en este tema

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 03 noviembre 2014 - 12:14

Todavía no me queda claro de donde sacas esa superioridad moral con la que te crees superior a los demás y con derecho al desprecio personal del que haces gala en este foro.

Para empezar, el quote que pones no tiene que ver nada con lo que comentas, porque simplemente comento con otro usuario algo que sucedió realmente ( y él sin que sirva de precedente hace un comentario de buen rollo, y yo contesto en los mismos terminos).

Otra cosa es que tuvieses ganas de entrar donde no te han llamado simplemente por intentar descalificarme. Me parece bien. Es tu opinión respecto a lo que yo aporto en este foro. Estoy bastante seguro que se podrían contar con los dedos de una mano los forero que no compartiran esa opinion.

Pero.. ¿ Sabes? Me importan bastante mas esos cuatro o cinco que todos los demás, incluido tú, obviamente.

FyIUMwB.gif

Commander Burn

• CANCELADO

Escrito 03 noviembre 2014 - 12:24

Pero mira que eres mentiroso, ten huevos a dar la cara y deja de comportarte como un troll multinick.

http://zonaforo.meri.../topic/2265607/

Que el otro dia te dejé en evidencia con las fotos de 33bits de tu habitación que eran las mismas que pusiste aquí en meri.

Dicho esto debido a que no aprendes y que tu estancia en el foro es única y exclusivameete pata tocar los cojones y tomarnos por subnormales a todos, procedo a pedir moderacíon, las normas de meri no permiten multinicks y tu eres uno descarado pues ni te has molestado en ocultarlo. Ya está bien...

Espero que la moderación actúe rápido, vaya troll que era Steve, como para tenerlo otra vez por aquí. 

• janito96

• Rey Sin Nombre

Escrito 03 noviembre 2014 - 15:55

Janito ya habrás avanzado con la campaña, qué te está pareciendo?

por cierto nadie ha hablado aún de si el juego tiene títulos o emblemas para personalizar nuestra ficha desbloqueables por desafíos, los hay?

De los mapas (aparte de los ya vistos) qué nos puedes contar?

Tiene tarjetas y emblemas personalizables. Nuestros emblemas aparecen en la armadura de nuestro personaje :D

La campaña a mi me está gustando, he hecho la del trafico en Lagos y aunque jugablemente sea un QTE si que es bastante espectacular. Y señores, el personaje que interpreta K3evin por ahora me está pareciendo que mantiene muchisimo el interes en torno a el.

vKnvlF9.jpg

Green Velvette

• CANCELADO

Escrito 03 noviembre 2014 - 16:00

Para empezar, el quote que pones no tiene que ver nada con lo que comentas, porque simplemente comento con otro usuario algo que sucedió realmente ( y él sin que sirva de precedente hace un comentario de buen rollo, y yo contesto en los mismos terminos).

Otra cosa es que tuvieses ganas de entrar donde no te han llamado simplemente por intentar descalificarme. Me parece bien. Es tu opinión respecto a lo que yo aporto en este foro. Estoy bastante seguro que se podrían contar con los dedos de una mano los forero que no compartiran esa opinion.

Pero.. ¿ Sabes? Me importan bastante mas esos cuatro o cinco que todos los demás, incluido tú, obviamente.

Hazte la víctima lo que quieras. Tu vas de sobrado y a mi en concreto me has faltado alguna vez. Así que menos lobos. Que nos conocemos todos y todos nos leemos.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 noviembre 2014 - 16:08

Hazte la víctima lo que quieras. Tu vas de sobrado y a mi en concreto me has faltado alguna vez. Así que menos lobos. Que nos conocemos todos y todos nos leemos.

Ah, que te he faltado... No tengo un recuerdo especial acerca de ti, pero como mucho supongo que te habre llamado comercial, o aprendiz de comercial. Pero vamos, sinceramente ni me acuerdo.

Y lo de victima ya me da la risa. ¿ No te acabo de decir que puedes decir lo que te parezca? Victima me haría si me pusiese a llorar cuando alguien me dice algo que no me agrada, como supongo que tu harás. Y mientras tú me estás llamando sobrado y aquí no pasa nada. ¿No ves la diferencia?

Por último, creo que antes me enrollé mucho para decir algo más simple: Me importa una mierda lo que tú opines de mi. Creo que es tonteria añadir nada más.

Editado por Shireth, 03 noviembre 2014 - 16:10 .

FyIUMwB.gif

• Haze1349

• Stinger

Escrito 03 noviembre 2014 - 17:51

https://www.g2a.com/...=GOCDKEYS&id=13

Wapisimo. Gracias!

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 03 noviembre 2014 - 19:02

Pasada la primera fase y probado el online, la IQ de este Advanced Warfare no tiene, por suerte, absolutamente nada que ver con Ghost, se ve muy nitidio, sin dientes de sierra apreciables, muy suave y en general es mucho mas vistoso (sobre todo gracias a la iluminacion y texturas).

Esta un poco por detras de la campaña de Battlefield 4, pero claro, la calidad visual y de framerate tambien es mayor, por lo que tiene mas merito lo conseguido por Sledgehammer.

No me ha terminado de gustar el exoesqueleto en el multiplayer, se nota tosco y apresurado, nada ver con la naturalidad de Titanfall. Pro claro, es un CoD y por extension, un correcalles, o haces que la transicion entre saltos y correr vaya a toda hostia a costa de reducir animaciones y crear una sensacion extraña, o eres carne de cañon.

hlSwEqa.gif

Escrito 03 noviembre 2014 - 19:39

Tiene tarjetas y emblemas personalizables. Nuestros emblemas aparecen en la armadura de nuestro personaje :D

La campaña a mi me está gustando, he hecho la del trafico en Lagos y aunque jugablemente sea un QTE si que es bastante espectacular. Y señores, el personaje que interpreta K3evin por ahora me está pareciendo que mantiene muchisimo el interes en torno a el.

Te agradezco la respuesta, el caso es que si juego este cod tengo claro que será en una de las nuevas consolas, pero no tengo nada claro ni cual, ni cuando, ni como X-D X-D

Me alegro de que te esté gustando, una pena que la mayor parte de tu post haya quedado en una riña entre otros, en fin, que coñazo.

jail007bellik2.gif

Spartacuscus

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 noviembre 2014 - 22:23

Yo lo unico que he hecho es pillar un juego mediante keys.Con eso hay algun problema?

En las normas de steam especifica claramente que no puedes usar programas de VPN

Puedes comprar las claves que quieras, pero para activarlas tienes que usar dichos programas, asi que el ban puede caer

De ahi que me halla creado una cuenta a parte solo para el juego, descargandose esta  :D

Editado por Spartacuscus, 03 noviembre 2014 - 22:26 .

Imagen Enviada

Green Velvette

• CANCELADO

Escrito 03 noviembre 2014 - 22:32

Ah, que te he faltado... No tengo un recuerdo especial acerca de ti, pero como mucho supongo que te habre llamado comercial, o aprendiz de comercial. Pero vamos, sinceramente ni me acuerdo.

Y lo de victima ya me da la risa. ¿ No te acabo de decir que puedes decir lo que te parezca? Victima me haría si me pusiese a llorar cuando alguien me dice algo que no me agrada, como supongo que tu harás. Y mientras tú me estás llamando sobrado y aquí no pasa nada. ¿No ves la diferencia?

Por último, creo que antes me enrollé mucho para decir algo más simple: Me importa una mierda lo que tú opines de mi. Creo que es tonteria añadir nada más.

X-D  X-D .

Tronchante. Justamente tu insulto fue cuando una vez te dije que pasaba de ti. Algo referente a una felacion me pediste. Vulgar. Y al final, por la boca muere el pez. 

Y si te piensas que el sentimiento no es mutuo... X-D  X-D  X-D

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

• janito96

• Rey Sin Nombre

Escrito 03 noviembre 2014 - 22:36

Pasada la primera fase y probado el online, la IQ de este Advanced Warfare no tiene, por suerte, absolutamente nada que ver con Ghost, se ve muy nitidio, sin dientes de sierra apreciables, muy suave y en general es mucho mas vistoso (sobre todo gracias a la iluminacion y texturas).

Esta un poco por detras de la campaña de Battlefield 4, pero claro, la calidad visual y de framerate tambien es mayor, por lo que tiene mas merito lo conseguido por Sledgehammer.

No me ha terminado de gustar el exoesqueleto en el multiplayer, se nota tosco y apresurado, nada ver con la naturalidad de Titanfall. Pro claro, es un CoD y por extension, un correcalles, o haces que la transicion entre saltos y correr vaya a toda hostia a costa de reducir animaciones y crear una sensacion extraña, o eres carne de cañon.

No estoy de acuerdo. El exo no es nada tosco, si no que los movimientos de evasión, una vez que lo sabes manejar, otorgan una agilidad entre coberturas que ganas se ha podido ver en un COD.

Como decia Titanfall es mas agil, pero COD es otro rollo directamente, los dos son diferentes.

vKnvlF9.jpg

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 noviembre 2014 - 22:40

X-D  X-D .

Tronchante. Justamente tu insulto fue cuando una vez te dije que pasaba de ti. Algo referente a una felacion me pediste. Vulgar. Y al final, por la boca muere el pez. 

Y si te piensas que el sentimiento no es mutuo... X-D  X-D  X-D

¿Pero era una felación implicita como las de Dragon Age?

Madre mía... sí que te deje bien marcado, porque yo no me acuerdo DE NADA de lo que dices.

Pero lo dicho, a seguir a lo tuyo, que hay muchas consolas y juegos que vender ahí fuera, y no se van a vender solos.

Editado por Shireth, 03 noviembre 2014 - 22:40 .

FyIUMwB.gif

Argents

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 noviembre 2014 - 22:58

Voy rulando palomitas señores. Sólo falta la réplica triunfal de Steve al megaowned que le han metido, y yo ya me duermo feliz hoy.

Firma editada por incumplir peso y/o medidas: 150px de alto por 500px de ancho y un máximo de 150kb de peso

• gartaf

• King

Escrito 03 noviembre 2014 - 23:35

Por lo visto esta calando entre los seguidores del CoD. Yo ya decidí abandonar este barco hace tiempo pero me alegra saber que aquellos que aun siguen en él miran a este capitulo de la saga como algo fresco y "nuevo".

Mis felicitaciones.

35577.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad