Ir al contenido

publicidad

Foto

Mis impresiones iniciales del COD Advanced Warfare

Advanced warfare COD 4thecods

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
103 respuestas en este tema

• DARTHVR

• Phantom Thieves

• vida restante: 100%

Escrito 02 noviembre 2014 - 19:12

A mi me interesa la campaña solo, si es decente (ya sé que en un COD solo vamos a pegar tiros scripteados hasta la náusea mientras vemos unas cuantas explosiones y cosas cayéndose, pero dentro de lo que cabe) y si tiene una duración adecuada, no las 5 horas que suelen durar. ¿Se sabe algo de esto? Estoy tentado de bajar la demo en PC, que ya está disponible, pero es que son más de 40GB, y me da una pereza...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 02 noviembre 2014 - 19:47

A mi lo único que me interesa también es el modo historia. Así que, como dice DARTHVR, si tiene una duración correcta, probablemente lo compre cuando baje un poco.

Aún así, en la información que se filtró hace tiempo, se decía que tendría sobre unas 5 horas de duración. Esperaré a los análisis.

37299428_240037190151084_216807932614934

imagen-apl-oficial-de-playstation-0mini_ | GTX 970 G1, Asus Z170 Pro Gaming, 16GB RAM DDR4 2400, i5-6600K (4.3ghz)

Mr Einstein

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 noviembre 2014 - 19:49

Para los que lo vayais a jugar en PC, en G2A o como se llame la pagina esa de las rebajas, esta por 36 euros que es lo que me ha costado a mi cuando en realidad cuesta 60, os dan la clave y lo activais en steam, asi que ya estais tardando, un juegazo asi, de salida y por ese precio...

Un poco caro no??

Me salio por 10 leros en conjunta para PS4, al fin con todo y miedo del PSN y el DS4 no me pude resistir a ese precio.

SEIJUN78

• CANCELADO

Escrito 02 noviembre 2014 - 20:14

La campaña tiene pinta de ser corta. Llevo unas 3 horas y media, y mirando los logros no parece que me falte mucho.

Al final tiene más de BO2 que de Titanfall. Pero es bastante inferior. Joder, si es que hasta está haciendo bueno a Ghost.

No puedo creer que estos dos últimos años hayan sacado semejantes engendros, cuando sólo tenían que coger lo mejor de sus dos anteriores entregas (el ritmo y espectáculo de MW3 y las novedades-sin-cargarse-la-saga de BO2), darle una duración decente, y sacar el CoD perfecto.

Todo esto respecto a la campaña, claro, que es lo único que me importa.

yakuza-5-ps3-038025_expanded.jpg

• pipotazo

• Sagrada Trifuerza

Escrito 02 noviembre 2014 - 20:29

Muy buenas impresiones Janito, algún día jugaremos tú y yo juntos a algún COD (en Steam, ia tu sabeh) X-D

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 02 noviembre 2014 - 20:51

La campaña tiene pinta de ser corta. Llevo unas 3 horas y media, y mirando los logros no parece que me falte mucho.

Al final tiene más de BO2 que de Titanfall. Pero es bastante inferior. Joder, si es que hasta está haciendo bueno a Ghost.

No puedo creer que estos dos últimos años hayan sacado semejantes engendros, cuando sólo tenían que coger lo mejor de sus dos anteriores entregas (el ritmo y espectáculo de MW3 y las novedades-sin-cargarse-la-saga de BO2), darle una duración decente, y sacar el CoD perfecto.

Todo esto respecto a la campaña, claro, que es lo único que me importa.

No se,seré yo que tras la mierda de campaña del BO2 (la del 1 si que me gusto) no me esperaba nada de la campaña del ghost y me sorprendió, porque me lo pase como un enano con la campaña (no así con el multi que me pareció el peor de todos)

Id53szf.gif

SEIJUN78

• CANCELADO

Escrito 02 noviembre 2014 - 21:03

No se,seré yo que tras la mierda de campaña del BO2 (la del 1 si que me gusto) no me esperaba nada de la campaña del ghost y me sorprendió, porque me lo pase como un enano con la campaña (no así con el multi que me pareció el peor de todos)

A mí la campaña de BO2 no me entusiasmó en su momento, porque le falta precisamente lo que destaco en MW3: ritmo y espectáculo. Es bastante irregular.

Pero trajo novedades interesantes: poder elegir equipo y perks al principio de cada misión, armas y cachivaches originales sin llegar a las fumadas de AW, decisiones y varios finales, miniretos dentro de las misiones (y de los interesantes, no sólo el típico "mata a 20 enemigos"), diseño de niveles algo menos simple...

Y de todo eso pasaron en Ghost, desgraciadamente.

yakuza-5-ps3-038025_expanded.jpg

Escrito 02 noviembre 2014 - 21:08

A mí lo que me interesa es el multi pero si no tiene servidores dedicados en pc no creo que lo compre.

Cogliostro

• EXPULSADO

Escrito 02 noviembre 2014 - 21:19

Pues yo he estado viendo un video por iutuv del capitulo 2 de esta entrega de CoD: MW y la verdad es que a reserva de verlo direct feed no veo gran diferencia con las entregas anteriores. La versión que vi es PS4 y noté un huevo y medio de jaggies y colores deslavados. Asumo que la versión ONE debe verse un poco peor.

Obvio que la jugabilidad no puedo decir si va a peor o mejor. Debe ser lo mismo por lo menos en campaña.

• DARKSeifer

• Sagrada Trifuerza

Escrito 02 noviembre 2014 - 22:13

Un poco caro no??

Me salio por 10 leros en conjunta para PS4, al fin con todo y miedo del PSN y el DS4 no me pude resistir a ese precio.

...Y si borras el juego, formateas el disco, borras el usuario, entras en la cuenta que no toca o similar pierdes el juego para siempre.

En PC está para activar por VPN desde 13€ (aunque desconozco si en este caso hace falta VPN para jugar online, lo cual en este caso no compensaría) y normal sin restricciones desde 32,97€.

Editado por DARKSeifer, 02 noviembre 2014 - 22:17 .

Escrito 02 noviembre 2014 - 22:22

...Y si borras el juego, formateas el disco, borras el usuario, entras en la cuenta que no toca o similar pierdes el juego para siempre.

En PC está para activar por VPN desde 13€ (aunque desconozco si en este caso hace falta VPN para jugar online, lo cual en este caso no compensaría) y normal sin restricciones desde 32,97€.

No le haría mucho caso, su único fin es trollear.

Tarkovski

• CANCELADO

Escrito 02 noviembre 2014 - 22:37

He estado viendo un par de vídeos de la campaña, así por encima, no sabía que colaboraba Raven Software en el juego. Por cierto, pinta de la hostia. 

897feEF.png

gYhinIg.png

Mr Einstein

• EXPULSADO

Escrito 02 noviembre 2014 - 23:30

:facepalm:

Y porque voy querer borrar el juego :facepalm:

Se puede restaurar a valores de fabrica sin formatear el disco duro.

Porque voy a borrar el usuario?

El juego lo juego desde mi cuenta Mr Einstein 12345, no lo juego en ninguna otra cuenta.

Pues a que esperas para activarlo Por VPN¿? Es un gran precio, superior por 3 leros al mio pero buen precio. Son la ventajas e comprar una clave. :-)

Me habría encantado comprarlo físico, pero por este precio y las muchas horas que le voy a dar.....

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 noviembre 2014 - 23:43

mark-lenders.jpg

FyIUMwB.gif

Leissant

• CANCELADO

Escrito 02 noviembre 2014 - 23:48

Un poco caro no??

¿Pero entonces quien va a mantener a la industria?

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad