Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

janito96

Mis impresiones iniciales del COD Advanced Warfare

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo tengo pre-comprado asi que hasta pasado mañana no podre probarlo, pero si, tiene buena pinta esta vez, el Ghost lo vendi al poco de jugarlo, era insufrible, creo que es el unico CoD que he vendido xD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado

Mañana tengo intenciones de pillarlo y lo que mas me acojona es el tema del lag. El ghost (en su version One) es el duty en el que mas lag me he encontrado con diferencia (y si,los he jugado todos).Tanto que apenas llegue a nivel 14 o 15 y ahi lo deje abandonado.

Que tal va este?

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Rey Sin Nombre

Publicado

Mañana tengo intenciones de pillarlo y lo que mas me acojona es el tema del lag. El ghost (en su version One) es el duty en el que mas lag me he encontrado con diferencia (y si,los he jugado todos).Tanto que apenas llegue a nivel 14 o 15 y ahi lo deje abandonado.

Que tal va este?

Como digo en las impresiones a mi la conexión me va bien, de hecho lo estuve jugando en una party y mis comentarios eran "JODER por fin va bien el COD!!!".

Esto con poca gente, espero que con el lanzamiento oficial no se pete.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elbichote29 Cell

Publicado

El problema es que me temo que va a comerse toda la mierda que Ghost a arrastrado tanto de usuarios como de prensa y ventas. Y sinceramente no se lo merece, porque este COD es mucho mucho COD.

PD: Yo he hecho clips del juego, pero al no salir oficialmente no me aparecen en la one.

Mucho mucho cod ? O una copia descarada de titanfall? Cod con este juego a perdido totalmente su esencia.me gustaria que se escocotara en las notas,preveo un 7.0 en notas por ser una copia de titanfall.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Rey Sin Nombre

Publicado

Mucho mucho cod ? O una copia descarada de titanfall? Cod con este juego a perdido totalmente su esencia.me gustaria que se escocotara en las notas,preveo un 7.0 en notas por ser una copia de titanfall.

No se parece nada a titanfall, son dos conceptos totalmente diferentes. Titanfall es parkour y agilidad. Aqui en COD es evasión, es que son juegos diferentes, muy muy diferentes.

Porque en las transmisiones de twitch dicen que es 1080 en One?

Parece ser que a 1080p va en PS4. La campaña al menos noto que va a 900p, el multi no te se decir porque no estoy en mi casa (no me he fijado mucho despues de todas las explosiones y tiros O.o )

Después de la maravilla de competitivo de BO2 y la puta mierda de Ghosts paso de pillarlo, y mira que me jode porque las horas que le echo a esto no se las echo a otro juego.

Pues este juego tiene cosicas de Black Ops. Olvidate de Ghost, esa mierda fue unica afortunadamente.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harlie Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

Pues yo preveo un 9, supongo que un 10 seria descarado.

Los "profesionales" le pedian un cambio a la saga y lo han echo al 100%, le pedian una historia diferente a lo anterior y aparentemnte lo han echo. le pedian mejor aspecto visual y lo han echo. A mi parecer han mejorado muchas cosas como aumentar el numero de jugadores o lo antes mencionado que le haran tener muy buena nota, otra cosa es que el acabado futurista les guste a todos los posibles usuarios, a mi personalmente no me llama, pero probar lo probare.

Solo hay una cosa clara, si se mantiene la formula no nos gusta. Si se cambia la formula no nos gusta. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clauts Sagrada Trifuerza

Publicado

Después de la maravilla de competitivo de BO2 y la puta mierda de Ghosts paso de pillarlo, y mira que me jode porque las horas que le echo a esto no se las echo a otro juego.

35ispbr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaguar2164 Saitama

Publicado

No se parece nada a titanfall, son dos conceptos totalmente diferentes. Titanfall es parkour y agilidad. Aqui en COD es evasión, es que son juegos diferentes, muy muy diferentes.

Parece ser que a 1080p va en PS4.

Pues este juego tiene cosicas de Black Ops. Olvidate de Ghost, esa mierda fue unica afortunadamente.

Pero es que le he preguntado a varios que estan transmitiendo ahora mismo jugando en one y dicen que es a 1080.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Rey Sin Nombre

Publicado

Pero es que le he preguntado a varios que estan transmitiendo ahora mismo jugando en one y dicen que es a 1080.

He editado mi comentario, ahora cuando lo tenga delante te digo.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Jockey

Publicado

Cuidado con la pre-compra. Que yo lo tenía todo instalado y bajado desde el bazar español pero comprado en Hong Kong, haciéndolo todo correcto, sin cambiar regiones ni nada, y ahora le he dado a iniciar el juego y me lo está volviendo a bajar completo.

Menuda chapuza. Asco.

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harlie Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

Enserio os gusto BOII? a mi me parecio una mierda increible... Mw3 me gusto mas y la verdad que ghosts me esta gustando, lo compre hace poco, y me parece que no es tan malo como todo el mundo dice pobrete. Siempre he sido de battlefield, y mas aun del chasco que me lleve con black ops 2, me parecio infumable.

Debo ser el raro del foro u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Commander Burn Witch

Publicado

Lamentablemente, parece que no hay servidores dedicados en PC (o al menos lo que siempre han sido los servidores dedicados en PC), así que pasando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javi_Shin_chan Fay

Publicado

Para los que lo vayais a jugar en PC, en G2A o como se llame la pagina esa de las rebajas, esta por 36 euros que es lo que me ha costado a mi cuando en realidad cuesta 60, os dan la clave y lo activais en steam, asi que ya estais tardando, un juegazo asi, de salida y por ese precio...

2lo0qqu.jpg

Si quieres ver mis últimos trabajos 2D y 3D te invito a que me sigas en mis redes sociales:

https://www.artstati...artist/jscarpio

https://www.instagram.com/j_s_carpio/

http://j-santamariac...deviantart.com/

https://twitter.com/J_S_Carpio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clauts Sagrada Trifuerza

Publicado

Enserio os gusto BOII? a mi me parecio una mierda increible... Mw3 me gusto mas y la verdad que ghosts me esta gustando, lo compre hace poco, y me parece que no es tan malo como todo el mundo dice pobrete. Siempre he sido de battlefield, y mas aun del chasco que me lleve con black ops 2, me parecio infumable.

Debo ser el raro del foro u.u

Su competitivo es el mejor de todos los Cod, que a mi es lo que me importa la verdad.

35ispbr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...