Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nisi

La música del silencio -¿Alguno lo ha leido ya?

Publicaciones recomendadas

NooK1e Campeón de Liga Pokémon

Publicado
vida restante: 100%

Lo acabe hace unos dias.

Sinceramente no se lo recomiendo a nadie, como mucho a los que les guste mucho Auri y les sobre el dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anafenix TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo lo he abandonado.

Me lo dejo una amiga, yo ni sabia que habia salido, me dijo toma leetelo a ver si a ti te gusta, que mi hermano se lo ha comprado y no le ha gustado nada, asi alguien lo aprovecha.

Pues bien, no lo aproveche, si compro un libro y no me gusta me obligo a leerlo por el paston que me ha costado, lo que acaba dandome mas rabia pues pierdo el dinero y el tiempo. Pero asi no pude, me lei dos capitulos y le he devuelto el libro. Los dos primeros me gustaron mucho, y espero el final. Pero no me gusta ni como esta escrito, en los otros dos libros, cuando Auri habla con su manera especial de llamar a las cosas con nombre propio, al ser en dialogo te lo esperas y te gusta. Pero en este libro no hay dialogos, te lo cuenta en un narrador, y en palabras de un narrador me perdia al leer con nombres propios cosas comunes, jeje. Bueno, podria haberme esforzado, pero tampoco me llamaba la historia para nada, y puesto que el personaje de Auri me encanta, no quise seguir para no cogerle mania.

Por cierto, yo tampoco habia pensado, lo que comentas en el spoiler, muy cierto, aunque no sabemos el final de la historia

Spoiler
Han pasado muchos años desde los hechos que se cuentan en los libros, y cuando son narrados a Cronista. Quizas Auri ya no viva alli, y nos cuenten en el tercer libro donde esta. Quizas espero que no, haya muerto. La verdad no creo que Kvothe lo contara si ella siguiera alli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Lo he terminado hace escasos minutos. :D

Bueno, a mí me ha gustado. Pero no destaca en nada.

El libro no está mal, es entretenido y tiene momentos brutales si sabes apreciarlos. Auri me encanta, y me seguirá encantando, es un personaje al que se le coge mucho cariño, y con este libro aún más. Así que si sois de mi misma opinión y no os importa leer algo "muy diferente" no lo dudéis ^^

El libro no tiene nada que ver con la historia principal, y así lo cuenta el autor. Es más, es que ha escrito en las últimas  páginas una opinión personal del libro, y en ella el pobre se come muchísimo la cabeza con éste X-D Y el tiene claro que habrá mucha gente a la que le decepcione, pero es normal. Yo lo entiendo.

No me arrepiento de haberlo comprado, a pesar de que tal vez esperaba algo más.

Un pequeño resumen? Mmm, como ya han dicho antes se resumiría en el día a día de Auri, desde su punto de vista. Un mundo de locura, fantasía, tristeza, felicidad y soledad.

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Corelli
      Hola.

He visto que el anterior post oficial de esta saga lleva casi tres meses muerto (en gran parte porque no ha habido noticias nuevas con respecto al tercer libro) y que su autor se canceló la cuenta. Si no hay inconvenientes ni objeciones, este será el nuevo Post Oficial para Crónica del Asesino de Reyes. Intentaré trabajarlo para que sirva de referencia.

Crónica del Asesino de Reyes (título original: The Kingkiller Chronicle) es una trilogía, aunque el autor ha dicho que posiblemente escriba más de los tres libros propuestos, de novelas del género fantástico escrita por Patrick Rothfuss.

En ella se narra la vida de Kvothe (pronunciado "cuouz"), aventurero, arcanista y músico famoso. La trama está dividida en dos tiempos diferentes: el presente, en el que Kvothe le cuenta su historia a Devan Lochees (más conocido como Cronista), y el pasado, en el que se desarrolla la mayor parte de la historia.

He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.

A día de hoy sólo dos de los tres libros han sido publicados, y la fecha de publicación del tercero está sin concretar.

Libros principales: El nombre del viento (Abril 2007): Primer día El temor de un hombre sabio (Marzo 2011): Segundo día Las puertas de piedra (No publicado): Tercer día Libros anexos a la historia principal: La música del silencio (Octubre 2014): Historia corta sobre Auri El árbol del relámpago (Junio 2014): Historia corta sobre Bast Portadas:

Mapa de Las Cuatro Esquinas de la Civilización:

Sitio web de Patrick Rothfuss: https://www.patrickr...ntent/index.asp

Web sobre la trilogía (sin actualizar desde 2017): http://lahistoriadekvothe.com/

Web sobre la trilogía (actualizada): http://rocadeguia.com/

Hilos anteriores o relacionados:

El nombre del viento, de Patrick Rothfuss

El Temor De Un Hombre Sabio - Patrick Rothfuss

Recomendación para lector de "Crónica del Asesino de Reyes"

Post Oficial --Cronica del Asesino de Reyes. El nombre del viento. El temor de un hombre sabio. Las puertas de piedra. (Patrick Rothfuss)

¿Que me decís de "El temor de un hombre sabio"?
    • sarik
      Crónica del Asesino de Reyes tendrá serie, película y videojuego

Después de que caducaran los derechos para la FOX y volvieran a Patrick, todas las productoras se pelearon los derechos de la saga de Rothfuss, quién en principio se mostraba muy reticente a entregar los derechos por el miedo a que no pudieran adaptar bien la saga. Así Patrick habría puesto diversas y exigentes condiciones, como la necesidad de que fuera una serie para tener el espacio suficiente para desarrollar la historia, condiciones que las productoras no quisieron aceptar.

Pues al parecer al final Lionsgate presentó una oferta que logró dejar contento a Rothfuss, otorgándole al escritor bastante control sobre el proyecto y dandole la oportunidad de contar la historia bajo los términos del escritor.

Así las cosas, le permitieron no sólo contar la historia a través de una serie, sino también sumar una película y un videojuego. Patrick Rothfuss parece muy contento y esperanzado con el proyecto, que considerando la situación, parece tenerlo todo transportar el universo de Kvothe fuera de los libros.

Qué opináis? A mi en lo personal me parece una excelente noticia, quizás hubiese preferido que lo tuviera Netflix o HBO, pero con que Patrick quede conforme me parece bien(con lo crítico y recitente que se ha mostrado respecto a adaptar su saga), además, siempre había pensado que la forma en que funciona la magia en el universo de Rothfuss era la más compleja y creíble en un universo de fantasía, lo que sumado a todo el lore creado en los libros sería el escenario perfecto para un juego de rol (y ahora si lo hiciera CDProjekt sería ÉPICO)

Saludos!

EDIT: Olvidé la fuente   

http://rocadeguia.co...a-y-videojuego/

• fran_7_7_7
      Me gustaría hacer un post oficial para hablar de esta maravillosa trilogía y así hacer tiempo entre todos de mientras que esperamos el final de la historia, el libro del tercer día que se llamara, las puertas de piedra y todo indica que se publicara en 2016 después de muchos retrasos.

Si este post le interesa a alguien lo actualizare siempre que haya algo importante, si no, pues se perderá en el olvido.

Crónica del Asesino de Reyes es una trilogía, aunque el autor ha dicho que posiblemente escriba más de los tres libros propuestos, de novelas del género fantástico escrita por Patrick Rothfuss.

En ella se narra la vida de Kvothe (pronunciado "cuouz"), aventurero, arcanista y músico famoso. La trama está dividida en dos tiempos diferentes: el presente, en el que Kvothe le cuenta su historia a Devan Lochees (más conocido como Cronista), y el pasado, en el que se desarrolla la mayor parte de la historia.

Aquí un mapa del mundo donde se desarrolla todo:

El nombre del viento trailer

El temor de un hombre sabio

Aparte de los dos libros de la trama principal publicados, se han escrito dos libros secundarios de dos personajes secundarios. 

El libro de Auri

Y el libro de Bast, que aun no hay traducción en español pero se puede encontrar en español traducida por algunos voluntarios, yo lo he leído y esta perfectamente traducido.

Algunas reseñas No hay spoiler, solo lo pongo así para que no ocupen tanto, ya que son cosas sin importancias para el post.

George R.R. Martin

Cinemanía

Crónicas de los reinos

Alas de papel

_

Pagina del los libros

http://lahistoriadekvothe.com/

Autor Patrick Rothfuss

Se esta produciendo una serie. Aquí la sipnosis de la serie

Asesino de Reyes
      NBC / FOX TELEVISION STUDIOS

Adaptada del bestseller #1 del NY Times, La Crónica del Asesino de Reyes.

Cuidado, en la sipnosis si hay un spoiler, prácticamente se dice lo mas importante del libro y sobre lo que gira la historia.

---------------------------------------------------------

Sigue en construcción....

• Crear nuevo...